"Volví porque las cosas en cancha de 11 no se dieron del todo favorables en este último tiempo y aparte porque nunca dejó de gustarme esto, a pesar de estar 4 años sin jugarlo siempre tuve presente al futsal.
"En Atlanta -cancha grande- jugué durante 6 años seguidos con esos altibajos que se dan al estar tanto tiempo en un mismo lugar, aunque no haya completado mi carrera ni llegado a primera, uno siempre aprende cosas que lo marcan para toda la vida, por eso el balance es positivo".
"Ya no creo que sea factible la vuelta a cancha de 11, estoy entrando en un etapa en donde quiero meterme de lleno en el futsal y aprender de esta actividad"
"Este sería mi primer año con edad de primera división. A Leo (Magarelli) lo conozco de muchos años porque él durante mi etapa en cancha de 11 fue mi DT algunos años y coordinador en otros. Pero siempre estuvimos cerca, me llamó y me ofreció volver a jugar al futsal en Atlanta, cosa que acepté".
"EN las inferiores de Argentinos, mis características eran las de quedarme más de último hombre e intentar armar el juego desde el fondo, también tratando de generar equilibrio en la parte defensiva".
"Gracias a mi viejo yo pasé toda mi infancia en Atlanta y es por esto que le tengo un gran cariño a la institución, tal vez por esta razón yo me incliné por volver al futsal en este club con tanta historia".
Nota: La voz del futsal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario