La Comisión de Futsal determinó que Almafuerte no podrá programar como local en su cancha para su debut en el torneo frente Atlanta. Las razones están vinculadas a los incidentes que la entidad de Villa Crespo sufrió frente a Chacarita hace algunas semanas en fútbol de campo.
La decisión tomó por sorpresa a las autoridades del club de San Martín, que deberán buscar de urgencia una cancha para hacer las veces de local en la primera fecha, e incluso pone en duda su estreno en el campeonato este fin de semana.
La Comisión no dispuso ningún escenario donde deberá jugarse y tal reubicación quedará en manos de la dirigencia de Almafuerte, como tampoco aportó soluciones para cubrir los gastos que demande la nueva organización de la jornada (alquiler de cancha y traslados).
Esta situación causó un amplio malestar en el club de la Avenida Illia, quienes perderán la localía y a su vez deberán afrontar un perjuicio económico. “Genera una rivalidad entre dos equipos entre los que no hay historia y que jamás se enfrentaron. No entiendo por qué no lo tuvieron en cuenta a la hora de distribuir las zonas”, manifestaron desde Almafuerte.
Hasta el momento el club no ha confirmado día y lugar donde jugará, por lo que pone en duda su debut en el torneo, que se aplazaría una semana más.
Info: Emanuel Santoro de "A dos toques futsal".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario