domingo, 13 de noviembre de 2011

Glorias 3 - Atlanta 2.

1ra perdió 3 a 2
3ra perdio 6 a 1
4ta perdio 4 a 1
5ta perdió 4 a 2
6ta ganó 5 a 4
7ma perdio 3 a 1
8va 2 a 2

COMENTARIO 1RA DIVISIÓN
Por Página web de Glorias

La Primera División de Glorias se impuso por 3 a 2 sobre su par de Atlanta. Sufriendo, con cierto dramatismo sobre el final del partido, pero haciendo lo único que servía: ganar.

Como la semana pasada, parecía que el partido no presentaría demasiadas dificultades , ya que rápidamente Gastón Broggia con un remate desde afuera del área, puso el 1 a 0 y con ello, un poco de tranquilidad en los hinchas de Glorias. Y pocos minutos después en una muy buena jugada colectiva, Cristian Cardillo, puso el segundo y parecía cosa medio definida.

Pero en el segundo el sufrimiento comenzó a adueñarse de los hinchas locales. Atlanta descontó, el equipo se llenó de faltas y ya a los 10 minutos habíamos llegado a la 5ta. Y en el mejor momento de Glorias debido a la expulsión de uno de los jugadores visitantes, y con espacios para rematar el partido, sexta falta a favor de la visita, muy bien contenida por Ezequiel González, de excelente labor ayer en el arco de Glorias, reemplazando al lesionado Seba Rodríguez Franco.
Aprovechando la ventaja que todavía tenía Glorias con un jugador de más en cancha, el "Pela" Cardillo volvió a convertir, esta vez aprovechando la potencia de su pegada con un tiro rasante desde posición lejana.

Y en los últimos 7 minutos, a sufrir de nuevo, porque Atlanta se vino con todo, descontó, y otra vez se nos pasaba por la cabeza la película de los últimos partidos.
Pero esta vez el equipo estuvo más solido, tuvo más la posesión de la pelota para hacerla correr y dejar pasar los minutos y así poder ganar un partido que mereció, más allá de lo ajustado del resultado final.
Un triunfo que renueva la ilusión, esperando los resultados de los partidos que se disputarán en el día de hoy.

Comentario: http://www.gloriasfutsal.blogspot.com/

No hay comentarios: