jueves, 8 de septiembre de 2011

Carta de los padres.

Hola soy el Socio Nº 15.343 y voy a ir derecho al grano y a lo que me interesa.

Por que no le preguntan al Sr. Presidente que pasa con la LUZ DE LA SEDE?, ya que desde hace 15 días, los chicos de Futsal (como así tambien: Patín, Handball y Artes marciales) no se pueden ENTRENAR, y como nos contestaron en la administración, que no le importaba a nadie lo que pasara con los mismo, en una palabra a esta COMISIÓN DIRECTIVA le importa un CARAJO el FUTSAL DE ATLANTA y los demas deportes. No sólo no vinieron a ver como y donde entrenan nuestros hijos, si no que, lo único que les importa es a quien le venden el espacio de la Sede, para llenar algún BOLSILLO, valla a saber de quien...
Tambien me gustaría saber, si los PADRES de cada división de futsal pagamos una cuota, para que nuestros hijos puedan practicar un deporte sano, después de tanto tiempo de pelear por la recuperación de la Sede para todos los SOCIOS, lo único que están haciendo, es empujar a los pibes que le pueden rendir al club en un futuro, echarlos a la calle, ya que gracias al GRAN ESFUERZO DE LOS PADRES de cada división, que pagamos una cuota mensual, y ademas los gastos que se pueden producir cada fin de semana, para movilizarnos a los lugares donde juegan nuestros chicos y que por sobre todo REPRESENTAN A ATLANTA.
Pero lo único que está consiguiendo ésta DIRIGENCIA ó alguien de la misma, es llenar algún bolsillo con la plata recaudada, ya que nada de lo que entra llega a los pibes de Futsal.

ESPERO que por el BIEN del CLUB, ésto cambie y que algún directivo, se haga CARGO y de la CARA.
Sin mas agradezco al blog del Futsal Bohemio por la publicación de dicha carta, ya que nosotros como socios necesitamos alguna RESPUESTA a éste PROBLEMA.

SALUDA ATTE. SOCIO Nº 15.343

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes proq eu no ay luz es por que esta colgada la luz desde hace muchos años olvidate que el presidente ponag una moneda en la sede ni anda de eso no le intereza para nada yo ay la vivi pelee con todos ellos que solo hacen es juntar billete para que para nada .. camiseta nuevas conos pelotas eso no existe solo sabes que pagr la cuota esto beneficia al club pero no a nuestro semillero qeu no le dan 5 de pelota solo son un numero de $ nada mas ...