domingo, 21 de agosto de 2011

Atlanta 5 - Villa Modelo 4.

RESULTADOS DE LA TIRA:

1ra ganó 5 a 4
3ra perdió 4 a 1.
4ta perdió 4 a 1
5ta 4 a 4
6ta 3 a 3
7ma ganó 7 a 1
8va ganó 1 a 0

COMENTARIOS ENVIADOS POR CARLOS GALVAN:
RESULTADOS 6ª, 7ª,8º ATLANTA VILLA MODELO

6ª DIVISION

En un partido muy ajustado, ninguno de los equipos se dio tregua, este equipo demostró que esta para mas, los resultados no se dan, pero se que vamos a conseguirlo.
El partido se dio muy forzado, tuvimos la ausencia de nuestro arquero Gonzalo Palmieri (lesión en el ojo izquierdo), que fue muy bien reemplazado por Gian Castillo, quien jugo en algunos momentos como arquero jugador, una nueva opción para este equipo.
EL RESULTADO 3-3

7ª DIVISION

Atlanta tiene momentos de tristezas y de alegrías. Con la 7ª división venimos disfrutando de esas alegrías, en los cuales nos hacen recordar a una obra de teatro de las mejores.
Se trató de un monologo en el cual Atlanta, con la participación de Nahuel Arzamendia en el arco, la conducción de Bryan Ríos , la gambeta de Guido Ortiz de Zarate y el elenco estelar del resto del equipo, realizó una obra maestra que se denominó 7 a1. Ya les conté el final, no les cuento mas nada, tendrían que verla.
El valor de la entrada es de $12.00.- (muy barata para esta magnitud) la recomiendo!!!
EL RESULTADO 7-1

8ª DIVISION

Arriba los peques!!!! Después de tanta lucha, se nos dio. El partido se tornaba muy parejo, idas y vueltas todo el tiempo, hasta nos sentimos apretados en un momento, ellos utilizaron muy bien al arquero, que también hizo de jugador, pero en un descuido el arquero quedo muy adelantado y un golazo de Ibáñez Facundo, por encima del mismo, como en un partido de básquet, estrello la pelota en la red.
Despacio, tenemos que tomar confianza, los resultados vendrán.
EL RESULTADO 1-0

Info: Carlos Galvan.

No hay comentarios: