domingo, 20 de febrero de 2011

Carta de Marcelo G. Bay.

CARTA DE UN HASTA LUEGO Y NUNCA DE DESPEDIDA

Luego de 8 años de ser participe del crecimiento del FUTSAL de ATLANTA, pasando por todas las etapas de alegrías y penurias que se pueda tener en lo social, deportivo y personal, a llegado el momento de emigrar de mi segunda casa, no por motivos propios sino por cuestiones que al día de hoy no puedo entender.
Tras dejar tardes de frío, viento y lluvias en el Open Dorrego, la recuperación y restructuración de nuestra sede social a la que le he invertido mas tiempo que ha mi propio hogar, esto visto por todos los integrantes de la familia del Futsal Bohemio.

No me queda nada mas que dar gracias por la oportunidad que tuve de compartir junto a muchos chicos y padres tardes de alegrías y tristezas. Tuve la suerte de ver crecer toda una camada de muy buenos jóvenes que de seguir por este camino serán tan buenos hombres como lo son hoy.
Tras todos estos años el crecimiento fue duro muy duro y a pasos muy lentos, muy pocas personas saben de lo sufrido y difícil que fue poner este gran monstruo en marcha y en nuestra cese social que gracias a Dios sigue creciendo, hecho que a mi me emociona en demasía.
Es mi gran deseo que ATLANTA ascienda este año y poder ver concretado un sueño que ronda mi cabeza desde que perdimos la categoría en aquel 2003 juntamente a Carlos Brunetti que para ese entonces estaba a cargo de la disciplina al igual que hoy día, a quien he apoyado durante todos estos años.
A los muchachos de los planteles del Club, mis mejores deseos para este año, que trabajen con paciencia, que los resultados caerán solos y generalmente son para bien.
Hoy me toca partir a otro equipo donde podré seguir ensañando todo lo que se en lo deportivo y en lo social, también doy gracias a Dios que mi nuevo destino no hará que deba enfrentarme directamente con Uds., ya que parto a la categoría superior “LA LIGA DE HONOR” a dirigir una 4ta y 3ra Categoría, siguiendo así con la suma de experiencia. Espero poder brindar en este nuevo club todo lo que he brindado a la familia Bohemia y seguir con la misma línea de trabajo que me ha caracterizado, la seriedad, el entrenamiento, el respeto y la confianza de generar nuevos amigos por los lugares que transito.

Como me expreso en el titulo es un hasta pronto y no un adiós, siempre estaré en contacto con mis compañeros y amigos que se quedan a seguir peleándola, para ellos la mejor de las suertes y

¡¡¡VAMOS ATLANTA CARAJO QUE HAY QUE SALIR CAMPEÓN !!!

Marcelo Gabino BAY.

No hay comentarios: