lunes, 22 de noviembre de 2010

Atlanta 3 - U. Ezpeleta 2.

Fotos de primera división.








Resultados de la tira:

1ra ganó 3 a 2. Goles: Romero, Cascón y Artero.
3ra empato 1 a 1.
4ta gano 4 a 3
5ta gano Atlanta
6ta gano Atlanta 5 a 1.
7ma perdió
8va perdió.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Diría el "Cholo" Simeone... hay que jugar con el cuchillo entre los dientes y que mejor frase para el partidazo que ganaron los dirigidos por Leo Magarelli.
Durante los 40 minutos ambos equipos jugaron a una intensidad increíble y dejaron el alma en la cancha.
Pero por segundo partido consecutivo a menos de 3 minutos para el final, "el pelado" Artero con una "guapeada" le dio la victoria al Bohemio.

Tanto el PT como el ST, fue un partido muy parejo por eso fue así el resultado y el desarrollo del mismo.
Los primeros minutos era todo del los Bohemios que atoraban contra el arco a su rival, generando varias situaciones de riesgo, pero el palo en 3 oportunidades y algunas tapadas del arquero no permitían abrir el marcador.
Hasta que a los 11 minutos ocurre una jugada contra la línea donde Penovi de U. Ezpeleta se fue expulsado; por un supuesto codazo de Artero, seguido a eso Brian Aguero se arrima a ayudarlo para levantarse y el jugador le dió una cachetada frente al árbitro. Fue allí donde al player se le “salió la cadena” y comenzaron los hechos bochornos.
Una vez echado, se encargó de pasar por detrás del banco de suplentes Bohemio, e increpar a Artero que ahí se encontraba, no conforme con eso rompió de una patada un bidón de agua, un secador de piso y varias cosas del club como: una puerta y varios tubos de luz que se encontraban detrás de la cancha (del lado de Av. Corrientes), Por lo que los jugadores Bohemio fueron a intentar calmarlo y se produjeron algunas corridas que no le hacen bien a nadie. Post incidentes el partido pudo reanudarse gracias a dios.
Con uno menos fue Atlanta quien por intermedio de "Popi" Romero se pone 1 a 0.

Ya con más espacios era la visita que con sus individualidades comenzaba a inquietar el arco defendido por Osuna que mantenía el cero con algunas intervenciones muy buenas.
Tras un minuto pedido por el DT. Magarelli, El Bohemio se equivoca en salida y dicho error hace que Osuna busque la redonda dentro del arco. No sólo eso sino que Ezpeleta se venía con todo y erraba 3 ó 4 situaciones claras para ponerse en ventaja.
Los de Magarelli cargados de faltas, cometerían la quinta infracción y desde los 12 pasos la visita pudo empatarlo con un remate de Denda que salió por encima del travesaño.
Quedaba 1 minuto y de otra sexta falta, el rival encuentra el 2 a 1 con un remate que se mete por debajo de las piernas del arquero local.
Ahi se cerró la primer etapa que fue más larga de lo común por los hechos antes relatados.

El ST. el match se disputó muy trabado en mitad de cancha pero era Atlanta quien generaba riesgo y tenía infinidad de chances de empatar.
Pelotas que pasaban besando los palos y algunas atajadas del uno impedían la igualdad del local.
Tras varias chances, de un córner, el que aprovecha es Agustín Cascón que anota el 2 a 2 con un remate casi dentro del arco.
U. Ezpeleta tendría una clara con un remate desde la banda que Esteban Osuna, bien ubicado en el primer palo, desvía con un manotazo el balón al corner.
Quedaban menos de 5 minutos y nuevamente era Atlanta quien jugaba cargado de faltas... mientras que Ezpeleta sólo tenía 2..... "no coment" diría el "Coco".
Atlanta pudo anotar con un remate bajo que se metía pero la estirada del arquero visitante desviaba la pelota al lateral.

Quedaba poco tiempo y con el resultado abierto el partido se transformó en un ida y vuelta constante donde ambos equipos llegaban con peligro. Los espacios aparecían, entre otras cosas, por el cansancio de los jugadores y en ese momento cualquiera de los dos podría haber anotado.

El cronómetro marcaba menos 3 minutos y de una pelota trabada por Esteban Artero, éste la gana y pega un puntazo que se mete junto al palo decretando la ventaja para los de Villa Crespo. Pero segundos después, para agregarle condimento, uno de lo jueces - tuvieron un partido... que mejor no agregó más nada... - cobra una falta increíble que le daba la chance de ejecutar una sexta falta a U. Ezpeleta. Ah... y encima de ese fallo, el otro juez expulsa del banco de suplentes a Agustín Cascón por exceso verbal.

Pero por suerte dicho remate, es tapado con el pie por "El gordo" Osuna y el estadio explotó de alegría. En el reloj figuraba 1:30 para el final y con el arquero en mitad de cancha Ezpeleta inquietaba al local que se defendía con alma y vida.
No alcanzó para más y se desató el festejo de todo el público Bohemio y los jugadores que celebraron la victoria que les permite seguir prendidos e ilusionados en cerrar el año lo mejor posible.

PICADILLO DE INFORMACIÓN:

- Ganaron las 3. La 4ta, 5ta y la 6ta. división siguen sumando puntos. Jugando muy buenos partidos los chicos son el futuro de la actividad. Felicitaciones para todos!!!

- Comilona. Previo al partido varios de jugadores de 1ra. se reunieron almorzar en lo de Brian Aguero que cocinó unos ricos fideos. Buena "Gato" Dumas.

- Debutó. El "Chino" arquero de 4ta. división defendió el arco de la 3ra ya que, debido a la lesión de Consoni, Gabriel Stern estuvo en el banco de la primera división.

- Qué aguante!. El plantel superior le regalo a los 3 seguidores más fieles, como se dice en el barrio, "los que están siempre": en las buenas y malas, lluvia y frío, cerca y lejos, de noche ó a la tarde, viernes, sabado ó domingo no importa. Nico, Pedro y Gabriel. GRACIAS POR ESTAR!.

- Ausente con aviso. Roberto Lorizio, que la fecha pasada dirigió la 1ra división, no pudo estar presente por un viaje. La 3ra. fue dirija por Diego Aumente, pero igualmente el "Loro" se enteró al instante de los resultados. Ah! Traé Garotos...!!!!

- Fallos y Roturas. El resultado pasa a un segundo plano pero, algunos fallos arbitrales sorprenden y dejan mucho que desear. Estaría bueno que desde la A.F.A puedan rever los árbitros que designarán para los partidos que quedan ya que serán determinantes para algunos clubes.
Esta vez le pasó a Leonardo Penovi pero el error lo puede cometer cualquiera, es que los daños que ocasionó no cambian ni solucionan nada sino que todo lo contrario. Atlanta y U. Ezpeleta como la mayoría de los clubes están en pleno crecimiento y es mucho el esfuerzo que hacen día a día por mejorar. Por eso mismo no vamos a tolerar que por una calentura se destruya nuestro club como así tampoco el de otras instituciones.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esto publicó la pagina Pasión Futsal.
A Grito Pelado.

Con un gol agónico del "Pelado" Esteban Artero, Atlanta sumó una sufrida victoria por 3-2 en un partido electrizante ante Unión de Ezpeleta y avanza hacia la clasificación.

Por Patricio Knaudt

Atlanta sumó tres puntos de oro en su ambición de entrar al Playoff quedándose con una batalla futbolística ante Unión de Ezpeleta.
De arranque, el Bohemio atropelló a los sureños convirtiendo rápidamente en figura al uno visitante Pablo Penovi y pegando tres tiros en los postes.
Pero el desarrollo del partido se modificaría a los ocho minutos cuando en una acción en que Leonardo Penovi, de la visita, y Esteban Artero, del local, se agredieron mutuamente, pero la dupla arbitral sólo expulsó al primero.
El clima se enrareció y mientras el jugador albiazul se retiraba cruzando algunos insultos con el banco bohemio, se generó un tumulto por algunos minutos que afortunadamente no causó la suspensión del encuentro.

Con la tensión como protagonista del encuentro, Atlanta aprovechó la superioridad numérica y a través de un tiro de Boffolli que se desvió en Denda y descolocó al uno rival se puso al frente del marcador.

Unión comenzó la reacción de la mano de la experiencia del universal "Pichi" Calahonra, que generó las dos primeras situaciones claras para los dirigidos de Adrián Fernández, que suspendido daba las indicaciones desde la tribuna visitante. El conjunto de Ezpeleta comenzó también a complicar con la salidas rápidas con Demichelis como protagonista.
Cuando restaban cinco minutos y Atlanta parecía haber aguantado el envión rival, una grosera falla en un pase a la salida de un lateral dejó mano a mano al propio Demichelis que definió entre las piernas de Osuna.

Los bohemios se cargaron de faltas y con cuatro minutos de resto, Denda tuvo la oportunidad desde los diez metros pero su tiro salió alto. Sin embargo, con 26 segundos en el reloj, Unión forzó una nueva falta y esta vez Calahonra definió con un tiro bajo para cerrar el primer tiempo con el 2-1 favorable para la visita.

En el complemento, Atlanta se hizo de la tenencia y generaba situaciones pero fallaba en la puntada final. Unión creaba mucho peligro con sus rápidas réplicas y tuvo dos muy claras para liquidarlos. El resultado final era incierto y el trámite seguía siendo abierto, como una clara señal de lo importante que se jugaban ambos.
Entrando en el último cuarto de partido, Atlanta consiguió empatar en una pelota parada de un lateral alto cuando Cascón resolvió en una baldosa dentro del área y fusiló a Penovi. El empate le cargaba mayor emotividad a este duelo directo por el ingreso a los Playoffs.

Los arqueros pasaron a ocupar un rol preponderante para sostener el esfuerzo de sus equipos y no se advertía un ganador hasta los minutos finales. Así fue que restando 90 segundos, Esteban Artero guapeó una pelota en campo rival, robó el balón y sacó un zurdazo bajo y letal que provocó la explosión del público bohemio.
Pero aún quedaba tiempo para más, y apenas diez segundos del tanto local, Calahonra generó en una acción individual la sexta infracción rival para disponer de un tiro libre sin barrera. El propio jugador visitante se hizo cargo del remate pero esta vez Osuna, reemplazante del lesionado Consoni, adivinó la intención y despejó con el pie izquierdo al córner.
Tiempo muerto mediante, el equipo de Leonardo Magarelli soportó el embate de un corajudo Unión y concluyó en un abrazo multitudinario esta victoria fundamental para meterse en la zona de Playoffs.

Info: Pasión Futsal.

No hay comentarios: