Terminó otra semana de entrenamientos, pero con la salvedad, de que sólo se pudieron entrenar 3 días debido a las constantes lluvias que azotaron en capital federal y especialmente al barrio de Villa Crespo. El día martes por falta de luz y hoy viernes por la constante caída de agua.
Se siguen intensificando los trabajos físicos bajó las órdenes del PF Santiago Bianchi. Muchos jugadores de primera división continúan de vacaciones, por lo que no se está entrenando con el plantel completo, pero para la semana próxima es posible que retomen las practicas.
Durante la semana también se trabajo con pelota y se siguen viendo jugadores a prueba. En los dias que van de entrenamiento no se sumó ningún refuerzo al plantel, pero se espera la llegada de algunos jugadores. Como todos sabemos es difícil traer jugadores de primer nivel ya que a Atlanta no cuenta con los medios económicos suficientes para afrontar sueldos; pero ello no quita que puedan igualmente arrimarse jugadores con muy buen pie y conocimiento del juego.
Con el correr de las prácticas iremos informando las novedades.
Los planteles descansarán hasta el día lunes y retomarán los entrenamientos para cerrar el primer mes de pretemporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario