viernes, 20 de marzo de 2009

Semana movidita...

Otra semana menos para el Bohemio que tendrá un merecido descando luego de un entrenamiento durisimo realizado con el profe: Santiago Bianchi; debajo de la platea del Estadio más lindo del mundo (YA HABILITADO POR FIN).

El jueves un grupo del plantel de primera división jugo un la sede del club un amistoso frente Allende, quien se llevó una ajustada victoria por 4 a 2. El equipo por momentos desplego un buen juego manejando correctamente el balón y llegando al arco rival pero sin poder concretarlas. Por momentos Allende fue superior al Bohemio en el juego, pero el conjunto local tubo varias situaciones claras para poder empatar el encuentro que no quisieron entrar. Si bien fue partido amistoso nos sirve para seguir aprendiendo y mejorando para llegar al campeonato de la mejor forma fisica y futbolistica.
En la marca se sigue mejorando mucho ya que los muchachos van entendiendo el sistema de juego que propone el DT. Cabe destacar que, éste juego, cada día que pasa se sigue pareciendo más al basquet; ya que todos los equipos que logran cosas importantes, basan su juego en una marca intensa y concentrada durante los 40 minutos. Por esto mismo si Atlanta quiere pelear bien arriba el campeonato deberá estar muy atento en todas sus líneas a la hora de marcar. Éste grupo que se formó se ve que tiene hambre de gloria ya que a la hora de entrar a la cancha, cada jugador deja la vida, esperemos que la mentalidad ganadora éste año se meta en todo el plantel para que entre todos empezemos el año con una victoria.


Fisicamente el grupo está entre los 8 ó 9 puntos, durante todos los amistosos jugados hasta el momento, todos los muchachos metieron una intensidad realmente admirable; éstas últimas semanas se irán ultimando detalles para llegar 11 puntos a la primera fecha.

No hay comentarios: