martes, 17 de febrero de 2009

El Bohemio se sigue moviendo.

La semana empezó con todo para los planteles de 1ra y 3ra división, ya que se presentó el flamante PF Santiago Bianchi (en unos días una entrevista a fondo al PF) quien planifico, un muy buen trabajo fisico, para darle comienzo formalmente a la pretemporada.
En el primer día el PF. notó que hay mucho jugadores que están mal físicamente y otros que tienen que seguir mejorando mucho para el comienzo del torneo. Las cosas no son por que sí; esto se debe a que ambos planteles no recibieron un plan de entrenamiento de Verano y por consecuencia costará algunos días mas poder dejar al grupo en óptimas condiciones.

Nahuel "Tanque" Aguirre, Fernando Martinez, Diego "Papu" Aumente retomaron ayer al entrenamiento; mientras que se espera por algunos mas. Además se sumaron al plantel algunos jugadores de prueba que ya han sido jugadores del club.

Bajó la atenta mirada del DT, Roberto Lorizio, con la coolaboración de Jorge Stambulsky se probaron jugadores en la sede del club y durante la semana seguiran las pruebas.

No hay comentarios: