Por la última fecha de la primera ronda, Atlanta recibió en Cancha de Nueva Estrella al conjunto de Glorias de Tigre.
El Primer Tiempo encontró al visitante dominando el balón y llegando al arco pero sin poder convertir. El Bohemio bien cerrado atrás proponía esperar el error rival para salir rápido de contra. La primera jugada para el Bohemio fue por medio de Brian Aguero quien remato al arco luego de un lateral, y el balón quedó entre las piernas del arquero visitante.
El primer tanto de Glorias lo convierte a los 10 minutos aproximadamente y en las jugadas siguientes se ponen 3 - 0. El local pudo descontar con algunas situaciones pero las pelotas salían desviadas. Cuando quedaban pocos minutos para finalizar, Glorias cierra el marcador 5 - 0.
La segunda etapa fue distinta ya que los dirigidos por Boccicardi salieron apretar, plantando dos cuartetos que presionaron por toda la cancha y crearon varias situaciones de gol. El partido cambio un poco ya que el Bohemio mereció meter algún gol más y expuesto en defensa recibió ataques de la visita pero sin poder ampliar la diferencia. Luego de un corner a favor del local, Glorias se pone un gol más arriba, pero rápidamente Atlanta achica el marcador 6 - 1, por medio de un puntazo de Alejandro "pocho" Bugnard. Y cuando quedaban menos de 2 minutos para el final Glorias aprovecha y marca el definitivo 7 a 1.
Goles: Bugnard ST.
Incidencias: Massola, Amarilla.
Es para DESTACAR una vez más, y pese a la situación que se está viviendo la ENTREGA y ACTITUD de los jugadores que dejaron todo dentro de la cancha; debido a que hay varios lesionados desde hace algunas fechas y Atlanta forma con varios juveniles. Pese a esto y a que muchos jugadores "dejaron de venir por diferentes motivos"..., es para VALORAR la actitud y sacrificio de los muchachos, por ejemplo y al igual que el año pasado Esteban Artero quien se está recuperando de su lesión en el hombro, ayer estubo en la tribuna apoyando a sus compañeros. Al igual que Oscar "el Pela" Piaggio, quién también concurrió en la semana a los entrenamientos. Otro que también alento a sus compañeros desde la tribuna fue Augusto "el zurdo" Bassi. Éstas son las actitudes que se esperan de compañeros que en los momentos delicados dan la cara y están cerca del plantel apoyando y ayudando desde donde se pueda para poder salir adelante. Mientras que otros cuando se perdieron algunos partidos y vieron que el "Titanic" se empezaba a hundir optaron por "abandonar el barco...". Esto es para que entre todos REFLEXIONEMOS de las cosas buenas y malas que pasaron en lo que va del año, y que sepamos que en la Vida como en el Deporte en los momentos difíciles es donde realmente se ve la CALIDAD y COMPROMISO de las personas.






No hay comentarios:
Publicar un comentario