lunes, 18 de agosto de 2008

Empieza la semana.

El Plantel de Primera División retomará el día de mañana los entrenamientos en la sede del Club con el objetivo de pensar el próximo partido frente al duro rival Juvencia, que viene puntero.

Pese a la mala situación en la que estamos, lo positivo que podemos rescatar es el acople de muy buenos jugadores de la tercera división que ya están entrenando a la par del grupo. Y además que contamos con todos para poder jugar ya que no sufrimos expulsiones. (si lesionados, Esteban Artero con lesión en su hombro izquierdo y Seba Muiño desgarrado, esperamos puedan recuperarse pronto).

Anímicamente a los jugadores les queda FUERZA para poder sacar la situación adelante, pese a que la suerte no está de nuestro lado, el grupo seguramente podrá revertir esto y empezarán a recuperar confianza los muchahos.
Como ya suponíamos ésta segunda mitad del año iba a ser muy duro, sabiendo que ningún equipo regalaría nada, lo que nadie imaginó es que nos encontremos en el fondo mirando a todos desde abajo; si nos ponemos a revisar en los cinco partidos Atlanta no mereció perder ninguno y nadie fue más que nosotros, pero a la hora de la verdad se cometieron errores que si realmente se quiere revertir todo esto no pueden volver a repetirse.

Éste 2008 Atlanta incorporó jugadores de muy buen nivel que se sumaron algunos que ya venían del año pasado, formándose un grupo humano muy lindo y con la ilusión de quedar en la historia del club, por eso mismo sé que estamos en condiciones agarrar el timón y sacar el barco adelante. De ahora en más hay que tratar de no cometer errores ya que una nueva derrota si nos separaría demasiado del resto. Por eso mismo ésta semana será clave para poder pensar en todo lo bueno que se hizo la primera mitad del año y volcarlo todo junto el próximo partido, que servirá si se gana, para que los jugadores puedan volver a sentir la victoria que tanta falta nos hace a todos.

ACTITUD, JUEGO, PERSONALIDAD Y GRUPO: esto tenemos a favor y si a todo esto le sumamos "SUERTE" podremos empezar a enfocar un nuevo objetivo que en éste caso será GANAR ó GANAR el domingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.