jueves, 18 de julio de 2013

"Dirigir la 1ra de Atlanta es un sueño"

Llegó al club para volcarle su experiencia y en pocos meses sacó Campeón a la 5ta división. Juan Massola, fanático de Atlanta y super apasionado de éste deporte; tras su paso por Pinocho como DT, regreso al club de sus amores y nos brindó esta excelente nota.

Juan en el medio del sillón en el programa ATLANTA TV.

¿Qué significa salir campeón con el club del cual sos hincha? ¿Qué le aportaste al grupo?
Salir campeón con Atlanta es una alegría muy grande, pero no hay que desviarse del principal objetivo que es abastecer a la 1ra. El grupo es muy maduro y ya venia con varios conocimientos, simplemente hubo que continuar con el proceso que viene de hace tiempo.

Luego de unos meses trabajando, ¿Cómo ves al club y en especial a la disciplina?
Al club lo veo creciendo, hace 10 años estabamos con la calculadora y rezando que pierda san miguel para no irnos a la c. Hoy tenemos la sede, la cancha, jugadores genuinos en la 1ra division y divisiones inferiores seria.
La disciplina está muy ordenada, Roberto Lorizio hace un gran esfuerzo y eso se nota.
Hay un buen grupo de profesionales y de colaboradores que se brindan día a día.

¿Qué opinas de la campaña de la 1ra división?
Creo que la 1ra va a ir de menor a mayor, es un plantel muy joven y eso se paga caro por momentos. Pero a la vez destaco el esfuerzo y el sacrificio que tienen. Se los ve enteros, no faltan a entrenar, seguramente tenga un buen 2do semestre.

¿Te gustaría en el futuro ser el DT de la 1ra división?
Dirigir la 1ra de Atlanta es un sueño que quizás en algún momento se cumpla. Hoy estoy muy contento con la función que me toca cumplir.
Gracias por el reconocimiento

Gracias Juan y que sigan los éxitos!!!

No hay comentarios: