martes, 27 de noviembre de 2012

"Para mi, el balance de la actividad es excelente"


1- Contanos como fue el año en cuanto a: el grupo, las incorporaciones y las lesiones.
Mira el año fue duro, sufrimos mucho el tema de las lesiones de jugadores muy importantes para nosotros, pero los chicos nunca bajaron los brazos, siempre estuvieron pre dispuestos a lo que les pedíamos, tuvimos una muy buena segunda rueda y fue lo que nos mantuvo con chance hasta el final

2- ¿Qué balance haces del año, crees que se volvió a fracasar?
Para mi, el balance de la actividad es excelente, reparamos el vestuario del fondo, sino no hubiéramos podido jugar en la sede, agregamos una cancha que se le hizo un contra piso para agrandar la, se le puso una columna de luz y los arcos, terminamos de cerrar el gimnasio con las chapas, compramos un equipo de kinesiolgia, para que pueda trabajar el profesional que se sumo al equipo de trabajo de la primera.... peleamos hasta el final para entrar al paly off, entramos a competir en la liga lafa que nos permitió duplicar los chicos en la actividad...los profes están al día...trajimos un jugador de pinocho, pero igualmente hay mucho para mejorar, hay que profesionalizar la primera trabajar mas en inferiores, pero lo fundamental es que el club busque una política deportiva unificada.

3- ¿Por qué costó tanto conseguir una regularidad del equipo?
Por lo que te dije al principio, sufrimos muchas lesiones, al inicio del torneo empatamos mucho y nos costo agarrar confianza.

4- ¿Cuáles fueron los puntos altos y los bajos del grupo? ¿Qué pasará con éste plantel?
Los puntos altos fueron seguir juntos a pesar de la adversidad, y los bajos me parece que fue no encontrar la regularidad al inicio del torneo, en cuanto al plantel lo vamos analizar con Leo mas tranquilo cuando termine todo.

5- ¿Vos, continuas el año que viene? ¿Tenes propuestas para dirigir otros clubes?
Todavía no se, propuestas no tengo por ahora, pero cuando las tuve priorizo al club, por eso siempre que me dejan me quedo, pesonalmente mi compromiso es incondicional con Atlanta.

6- ¿Después de 3 años como DT, y de no ingresar nunca a los play off, Leo Magarelli seguirá a cargo del equipo?
Ojala que siga, yo creo que si, el tema de no clasificar nos duele, pero siempre crecemos, Leo hizo crecer mucho a la actividad tiene mucho conocimiento y experiencia pero lo mas importante es que es una persona excelente y ama al club

GRACIAS LORO!!!

No hay comentarios: