lunes, 4 de junio de 2012

El Porvenir 8 - Atlanta 2.

Augusto Bassi, uno de los pivot del equipo, respondió gentilmente las preguntas para el Blog.

1- Contanos como viste el partido y quienes hicieron los goles?
- El partido fue muy parejo en el primer tiempo donde a mi entender atlanta tuvo las opciones más claras pero ellos encontraron 2 goles con mucha fortuna, en el segundo tiempo se pudo descontar mediante un tiro libre de lucas cotella pero enseguida ellos metieron el 3er gol y a partir de ahí fueron muy superiores hasta llegar a ponerse 6-1. El 6-2 lo hizo el chico que subio de 3ra Fede, y después ellos metieron 2 goles más cuando ya estaba todo terminado.

2- Otra derrota que los aleja de los punteros, ¿Crees que se puede revertir la situación?
- Falta mucho, recién van 9 fechas. Obvio que creo que se puede revertir ya que a mi entender en estos años que llevo en el club (excepto el año pasado que no estuve) este es plantel mas rico en calidad de jugadores, tenemos muchos chicos de buen pie, y sobre todo excelentes personas.

3- ¿Cómo ves al grupo en éste bajón futbolistico?
- Y obviamente los chicos están bajoneados por la mala racha que estamos teniendo, muchos lesionados, todos los partidos nos expulsan a uno y además no es lindo verse en la posición que estamos en la tabla. Pero te repito, confío mucho en este grupo, ganas de salir sobran y así va a ser.

No hay comentarios: