miércoles, 23 de abril de 2014

La ambición lo dejó con las manos vacías.

Después de haber jugado un malo primer tiempo el Bohemio mejoró su juego y tras de ir perdiendo 3 a 1; apostó con "Mumo" Peralta como arquero-jugador y no sólo logró empatar 3 a 3 sino que pudo haberlo liquidado con dos situaciones claras de gol de Fabian Medina que, esta vez, la pelota no quiso entrar.
Fue un partido en donde, el Bohemio por arriesgar, se quedó con las manos vacías; adrenalina, ansiedad y las ganas de ganar llevaron a que en una contra del rival, encontraran la ventaja y a partir de allí se acabara el tiempo.
Entre las bajas del equipo están Oscar Piaggio que por cuestiones laborales aún no pudo debutar en el torneo y Pablo Trombert que pese a estar con dolor en su rodilla, presencio el partido acompañado por su hija.
(Goles: Artero, Lemo x2)
El próximo lunes hay revancha y agradecemos a la gente que se acercó a alentar a los jugadores que dejaron todo dentro del rectángulo y pese al sacrifico se volvieron sin nada. 

Para ver los goles aquí: https://www.youtube.com/watch?v=jPi2xK06C4I&feature=youtu.be

jueves, 17 de abril de 2014

Debutó y empató.


El equipo de futsal veteranos de ATLANTA debutó con un empate 6 a 6 en la liga de honor. El partido se disputó en la cancha de 17 de Agosto el lunes por la noche. 
Ademas el equipo vistió nueva indumentaria marca: IL OSSSO y las camisetas contaban con la publicidad que dice: "TROMBERT PRESIDENTE". 
Invitamos a socios e hinchas a acompañarlos a los partidos que son, todos los lunes en diferentes canchas.

La próxima fecha es éste lunes 22.40 hs. en la cancha de Juventud de Tapiales. Dirección: Curapaligue 1246 - Tapiales.



A continuación dejamos el comentario del Partido.
En el último partido de la jornada, se enfrentaban Glorias y Atlanta.
Se esperaba un partido vibrante entre estos dos muy buenos equipos. A los pocos minutos de iniciado el encuentro los Bohemios se pusieron al frente con un gol de tiro libre de su número 10 Artero Esteban. Glorias logró empatarlo minutos mas tarde a traves de su 10 también Dopico Gaston con un remate. Pero los de Villa Crespo buscaban adelantarse en el marcador y avisaban con un remate al travesaño del 11. Y unas jugadas más tarde llegaria el 2do para Atlanta en los pies de su numero 8 Suárez Angel entrando por el 2do palo.
Los de Tigre buscaban el empate y podría haber llegado desde el punto de penal pero el 10 no pudo convertir luego de que el arquero rival se lo tapara muy bien. Atlanta en cambio se iba a adelantar en el marcador, primero el 9 Medina Fabián con un remate y después el 6 Arce Mariano entrando por el 2do palo. Con este resultado parcial nos ibamos al descanso.
El segundo tiempo arrancó con todo, Glorias jugando en casi todas las jugadas con su arquero en mitad de cancha para poder descontar rápido. Y en las primeras jugadas llego a descontar, el 7 Misana Pablo en el corazón del area la empuja luego de una buena jugada colectiva del equipo.
Y a los pocos minutos llegaría otro gol de Glorias, otra vez el 7 Misana Pablo pero esta vez entrando por el 2do palo. El arquero jugador le estaba resultando muy bien a los de Tigre, tanto es asi que llegarían al empate luego de una jugada colectiva, el que convertiría sería el 8 Soriano Sebastián entrando por el 2do palo.
Con el marcador equilibrado en 4, el partido podía ser para cualquiera. Pocos minutos después del empate de Glorias llegaría el 5to de Atlanta, remate del 10 Artero Esteban que no puede tapar el arquero. Pero Glorias volvería a empatarlo con un remate dentro del area luego de la ejecución de un corner, el gol lo marcó el 8 Soriano Sebastián.
Faltaban pocos minutos para terminar el partido, y Atlanta iba a tener un tiro de 10 mts que ejecutaría y convertiría el 9 Medina Fabian. Los de Tigre se fueron en busqueda del empate y lo consiguieron agónicamente a traves de su numero 11 Gonzalez Hector después de una jugada colectiva.
Comentario: www.futsalargentina.com.ar 


jueves, 3 de abril de 2014

Lorizio: "El objetivo es recuperar la categoría".


Excelente nota del medio UNIVERSO BOHEMIO; a los coordinadores de la actividad Roberto "Loro" Lorizio y Carlos Galván.

Para verla: http://universobohemio.tv/?p=1601 

Nota: Universo Bohemio.