lunes, 25 de febrero de 2013

"Apostaremos por los chicos del club"

Leo Magarelli, DT de la Primera división desde el año 2010 y de larga trayectoria en el Futsal Argentino, responde a todo.
 
1-¿Cuáles crees que fueron los motivos por los que en el 2012 Atlanta no entró a los play off?
Creo que la muy mala 1ra rueda fue clave para que no nos alcancen los puntos para entrar al play off, tambien en ese lapso sufrimos varias lesiones en jugadores importantes y tambien muchachos que dejaron de venir por motivos personales;y eso el equipo lo sintio, despues el equipo mejoro, recuperamos algunos lesionados mas la llegada de matias usinger luchamos hasta el final pero no alcanzo.
 
2- ¿Cómo se está preparando el equipo; hay posibilidad de traer algunos refuerzos más?
El equipo esta entrenando desde el 6 de febrero muy bien alternando en el club ,con pelota, y en palermo la parte aerobica.estamos tratando de reforzar el plantel y tambien apostaremos por los chicos del club.
 
3- ¿Qué opinas del plantel que tenes para afrontar el torneo?
Tenemos un plantel corto, con algunos jovenes y otros de experiencia ,pero muy competitivo, si a ellos le podemos agregar algun refuerzo trataremos de pelear el ascenso como lo hicimos siempre.

4- ¿De acuerdo a como se están reforzando, que equipos pensas que pelearán el ascenso?
De los refuerzos no estoy muy al tanto , si creo que platense , estrella de boedo, country, argentinos estaran peleando con nosotros por que mantienen la base de sus equipos.
 
Leo, con la 11 en el pecho, en la Selección Argentina. 
 
5- ¿Qué balance haces de los años que estás como DT. la primera división?
El balance general es muy bueno, logicamente nos falto el logro deportivo que es el ascenso que queremos todos, pero con trabajo y orden el exito deportivo ya vendra.
 
GRACIAS LEO!!!

miércoles, 20 de febrero de 2013

"Siempre supe que iba a volver"

Si hay un fanatico de éste deporte y sobre todo de Atlanta es él, Juan Manuel Massola ,que ademas de ser hincha del club, fue jugador y DT de futsal.
En una nota exclusiva, el flamante DT de la 4ta y 5ta división, nos cuenta como vive este momento.

1- ¿Dónde estuviste trabajando todos estos años?
Estuve trabajando en Sportivo Barracas, Ferro, Ugab y Pinocho. tanto en inferiores como en primera division.

2- ¿Por qué no seguís en Pinocho?, ¿Cómo de DT de la 1º división, sentís que te faltó más tiempo?
En Pinocho no sigo por recorte de presupuesto, cada vez cuesta mas contratar jugadores y por algun lado habia que recortar gastos. En la 1ra division mi tarea fue de ayudante de campo de Seba Corazza que cumplia el rol de jugador ademas de DT. Como el no siguio con dicha funcion, yo tampoco con la mia.

3- ¿Tuviste propuestas de otros clubes para dirigir?
Si, pero me sedujo estar en mi casa para dar una mano.

4- ¿Esperabas volver al club del cual sos hincha?
Obviamente. Siempre supe que iba a volver, el año pasado fue muy bueno en cuanto a la organizacion, eso tuvo mucho que ver en mi desicion.

5- ¿Estos años que estuviste afuera del club, como ves a la primera división y por qué crees que le cuesta tanto conseguir el ascenso?
La veo bien. Creo que Leo está haciendo un buen trabajo. Ascender no es facil, hay varios equipos que tienen presupuesto como para contratar jugadores de gran nivel.
Es importante que el club este organizado en varios aspectos para que se de un ascenso como corresponde, sino pasaria lo que nos paso en el 2003.

 Como DT de Sportivo Barracas.
 
 Dando indicaciones al mando del plantel superior en UGAB

En sus comienzos dirigiendo las inferiores de Atlanta, en dicho equipo se encuentran jugadores que han pasado por la primera división como: "Pochi" Massola, Diego Fernandez, Augusto Bassi, Alexis Valdovino y el arquero Guido Consoni (hoy arquero de la Selección Argentina de no videntes "Los Murcielagos")
 
GRACIAS JUAN Y EXITOS!!!


sábado, 16 de febrero de 2013

Choriceada por los Quinchos!

 
Los esperamos el próximo miercoles 20 de febrero (feriado) a las 13 horas Nuevo Atlanta organiza una choriceada por los Quinchos.
Entrarate de más ingresando a www.nuevoatlanta.com.ar

lunes, 11 de febrero de 2013

Camino a la ilusión.

Comenzó la pretemporada, se renueva la ilusión para el pueblo Bohemio, y los planteles de primera y tercera división entrenan todos los días bajó las órdenes de uno de los mejores preparadores físicos de la categoría Santiago Bianchi. En cuanto a las novedades de posibles refuerzos se están hablando con algunos jugadores que podrían arribar al conjunto de Villa Crespo pero todavía no hay nada confirmado. Tras una charla con el cuerpo técnico retornó a la 1ra división el arquero Esteban Osuna, que a mitad del año pasado abandonó el equipo por problemas personales.
Lo que estamos en condiciones de confirmar es que Leo Magarelli no tendrá en cuenta para éste año a los jugadores: Farías, Cotella y Boffoli.

Las pruebas de jugadores serán todos los martes y jueves desde las 19 hs se prueban desde el año 2006 en adelante, deben presentarse en la sede del club con botines y canilleras. (preguntar por Diego Aumente ó Roberto Lorizio)
Con lo que respecta a la coordinación de la actividad el hecho más importantes es que será el club el encargado de administrar la actividad y éste año todos los jugadores tendrán la obligación de tener la cuota del club al día para participar de la actividad.
Localía al igual que el año pasado el Bohemio jugaría de local los días domingos en la sede del club.
Info: Roberto "Loro" Lorizio.