jueves, 31 de enero de 2013

"Refuerzo con aroma Francés para el Bohemio"

Pedro “Pepo” Baiza se sumará al plantel de Atlanta, el jugador que viene de estar tres años en París, vuelve para jugar el torneo de Segunda División.

Tras quedar en las puertas del play off en la pasada temporada, el club de Villa Crespo apuesta fuerte para 2013 y abrochó a Baiza, además puso todas las instalaciones a disposición del equipo dirigido por Leo Magarelli.
El jugador, habló con A Dos Toques y expresó su alegría por su llegada al bohemio “estoy bien, contento, con muchas ganas de arrancar la pretemporada y de hacer una buena campaña para pelear lo más arriba posible”, además señaló que jugará en Atlanta porque “conozco a Leo Magarelli y a Javier Le Pera, porque es un club que se está manejando bien, que está haciendo bien las cosas, donde tenemos todo el apoyo dirigencial, tenemos cancha propia y muy buena, y todas las intalaciones del club a disposición”.

Sobre su vuelta a la Argentina luego de tres años en Francia explicó que “volví porque ya estaba cansado, no tenía mas ganas, un poco la distancia hace extrañar y mas estando solo. Mi sueño de vivir en Europa haciendo lo que más me gusta, ya lo cumplí”.

Pedro Baiza empezó su carrera en River Plate, luego jugó en Social Parque, pasó por Lamadrid y Jorge Newbery, tras su estadía en el club de Versailles desembarcó en Francia donde en el 2011 obtuvo la “Copa de París” y el subcampeonato tanto en la Liga como en la Copa Francia.

Por Juani Majluf de: "A dos toques futsal"