domingo, 31 de octubre de 2010

Amistoso de las Promocionales.

Los mas chiquitos jugaron partidos amistosos en el club Cover.
La verdad muy lindos encuentros donde la 2002 gano 6 a 3 en un partido muy cómodo. La 2001 empato 12 a 12 mas o menos la verdad hubo muchos goles lindos.  Muchas Gracias al club Cover por invitarnos al amistoso.

Info: Marcelo "Chino" Arrollo. 

sábado, 30 de octubre de 2010

Así se reprogramó.

La fecha suspendida de este fin de semana se reprogramó este viernes en AFA y quedó de la siguiente manera.
Primera División – Torneo Clausura – 12° Fecha

Martes 2 de noviembre
Arsenal – Argentinos
Glorias – Nueva Estrella
Kimberley – Caballito (en Malvinas Argentinas)

Domingo 7 de noviembre
17 de Agosto – Social Parque

Martes 9 de noviembre
Pinocho – Independiente

Miércoles 10 de noviembre
Ferro – Social Allende (en Atlanta)
América del Sud – Juvencia

No se programaron
Boca – San Lorenzo
River – Lamadrid

Segunda División – 29° Fecha

Zona A

Martes 2 de noviembre
All Boys – Alvear (en Nueva Estrella)
Ferro de Merlo – Platense (en Almirante Brown, para la TV)

Miércoles 3 de noviembre
El Talar – Hebraica (en Nueva Estrella)

Jueves 4 de noviembre
Hurlingham – Chacarita (en Polideportivo de Hurlingham)

Miércoles 10 de noviembre
Banfield – Villa Modelo
Las Heras – Estrella de Boedo

No se programó
El Porvenir – UAI Urquiza

Zona B

Martes 2 de noviembre
Juventud Tapiales – Atlanta
Deportivo Merlo – Country Banfield
Unión Ezpeleta – Dock Sud
Estrella Maldonado – Defensores Cervantes (en Atlanta)

Miércoles 3 de noviembre
Sportivo Barracas – Racing (en Villa Modelo)
Villa Argentina – Jorge Newbery (en El Porvenir)

Martes 9 de noviembre
Cultural Sarandí – UGAB (en Arsenal)

No se programó
Los Andes – Huracán

NOTA: TODOS LOS PARTIDOS SON 3ra Y 1ra A PARTIR DE LAS 20.30 CON EXCEPIÓN DE KIMBERLEY-CABALLITO, QUE ARRANCA DESDE 4ta. A PARTIR DE LAS 19.30 HS.

Info: Pasión Futsal.

viernes, 29 de octubre de 2010

Muchos arreglos en la Sede.



ULTIMO MOMENTO:

Comenzaron los trabajos para construir el muro que para alegría de todos los bohemios va a ser infernal.

Si bien hace unos días se firmó el contrato con el Banco Macro para construir el muro en conjunto con el club, tenemos que darles una gran noticia a todos los bohemios porque el Gran Muro que se va a construir será de 120 mts de largo, osea la totalidad completa del mismo, como es ésto?
Las autoridades del ferrocarril San Martín realizarán una inversión en las distintas estaciones, las modernizarán y renovarán a nuevo con la buena suerte que la primera será la de Paradero Chacarita, justamente la que da a espaldas de nuestra sede social, que se hará allí? El muro de punta a punta, 120 mts de largo con una altura de 2.50 mts y en los extremos tendrá alambrados de púas, además de cerrar el camino en donde pasaban los famosos carritos, eso lo convertirán en espacio verde, con canteros, flores y un trabajo de jardinería que dejará el lugar hermoso.

La obra ya comenzó ésta semana y tuvimos la oportunidad de charlar con el capataz y algunos obreros, será de ladrillo de hormigón de 15 y estiman que para diciembre estará al menos el gran muro terminado y luego continuarán renovando la estación.

Una excelente noticia para nuestro club pero también recordemos que por otro lado está firmado un contrato anteriormente con la entidad bancaria y que ahora la dirigencia deberá reunirse con las autoridades del Macro para determinar que harán con el mismo y ver si el canje por publicidad se hará igual y el dinero el club lo pueda utilizar para otra obra, con éso resuelto más el dinero que Nuevo Atlanta posee con lo recaudado en las rifas para ése fin podremos terminar muchas obras y avanzar mucho más rápido en distintos frentes, ahora el tema contractual deberán definirlo en los próximos días porque por ésta nocticia del ferrocarril se deben cambiar los planes y en éste caso por suerte volvimos a salir favorecidos, ojalá se llegue a un acuerdo rápidamente.

Más noticias y obras que continúan:

Al muro se le suman más trabajos dentro de la sede social porque siguen avanzando a muy buen ritmo y ahora están colocando las aberturas en las ventanas que dan al gimnasio y las que dan a la calle en lo que respecta a la empresa IBASA que es la encargada de realizar las obras por el convenio firmado entre el club y el ministerio de educación y a ésto sumemosle las tareas en el gimnasio de la gente de mantenimiento del club que comenzó a cerrarlo definitivamente colocando las chapas en la parte superior media del mismo.

Con éstas obras del gobierno, la del ferrocarril, las del club y las de las agrupaciones estamos creciendo a pasos agigantados y nuestro club va por mucho más...

A éste Nuevo Atlanta lo hacemos entre todos!!!





Info: Nuevo Atlanta.

Información Promocionales.




11 fecha futsal promocionales 24/10/2010

En esta ocasion le damos fuerza a nuestros chicos categoría 2000 que tubimos la internacion de HERNAN LESIK con peritonitis donde ya le dieron el alta y no podrá jugar las próximas fechas . también tuvimos internado a GARY MOLINA que recién le dieron el alta este jueves pasado donde también lo vamos a tener fuera de las 2 fechas el deseo es que se mejoren y que estén excelente un abrazo gigante de sus compañeros y mio el chino y de carlos.

CATEGORIA 2002 empato 2 a 2 con allende
CATEGORIA 2001 gano 7 a 3 con allende
CATEGORIA 2000 perdio4 a 3 con allende

La categoria 2002 esta volviendo hacer lo q era en el torneo apertura un equipo muy bueno

invito a que participen de vuelta a los chicos que no vienen mas ya que terminen el año con sus compañeros .

La categoria 2001 gano 7 a 3 fue apabullante donde se merece clasificar vamos 2001 nos quedan 2 finales a ganar como salen siempre a la cancha con esa actitud fuerza.

Categoria 2002 con 2 bajas tuvo el respaldo de chicos 2001 donde iban ganado y en 2 tiempo 2 chicos de allende volvieron loco ala defensa y terminamos pediendo bueno con las bajas los chicos no se entendieron con sus compañeros 2001 y tubimos desconfianza y por eso perdimos.
 
Info: Marcelo "Chino" Arrollo.

miércoles, 27 de octubre de 2010

No habrá Futsal el fin de semana.


Debido a la muerte del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, este miércoles a las 18 se reunirá el Comité Ejecutivo de AFA y dará a conocer la decisión de suspender las actividades este fin de semana.
La conmoción que se vive en el país por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner provocó la suspensión de las actividades de AFA este fin de semana. Con Julio Grondona en Zurich, el dirigente de Boca Juan Carlos Crespi convocó a una reunión al Comité Ejecutivo este miércoles a las 18 en AFA. Ahí se decidirá la postergación de las actividades del fin de semana, la cual compone también el Futsal.

Por lo pronto, el partido que debían disputar San Lorenzo y 17 de Agosto este jueves en el Bajo Flores por la 11ª fecha del torneo Clausura quedó suspendido. “No bien pasó lo de Kirchner, convoqué a una reunión a las 18 para ver lo que hacemos con el fútbol. No es una situación sencilla porque se trata de una persona muy importante, que generó muchas cosas en la gente. De arranque, suspendimos lo que se tenía que jugar ahora y el jueves”, explicó Crespi al diario Olé.

Info: Pasión futsal.

domingo, 24 de octubre de 2010

Atlanta 3 - Los Muchachos 4.







Resultados de la Tira:

1ra perdió 4 a 3. Goles: Consoni, Bassi y Boffoli
3ra perdió 4 a 2 Goles: Borzani y Sanchez Mayuri
4ta perdió 4 a 2
5ta ganó 4  a 3
6ta perdió 3 a 2
7ma ganó los puntos Atlanta
8va perdió 2 a 0.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Muchos son los factores por los que el equipo de Leo Magarelli no puede sumar de a tres.
Bajos rendimientos, falta de confianza y sobre todo desinteligencias que todos los equipos le sacan provecho.
Se puede revertir ésta mala racha?, claro que Sí, pero vamos a necesitar que cada uno haga un mea culpa, y
de esta manera, corregir los errores que se están cometiendo.

El PT. Fue todo de Los Muchachos que ordenado y marcando bien se pondría en ventaja tras un corner a favor de Atlanta. - Sí, una pelota mal entregada, y la fuimos a buscar adentro...-
Previo al gol, nos salvamos de otras dos situaciones, que por mala puntería, no pudieron convertirlas.
Atlanta muy impreciso, con poca profundidad y fallando en la marca no lograba inquietar al uno visitante y por eso el juego se disputaba en mitad de cancha.
Faltando menos de 7 minutos encontrarían el 2 a 0 con un remate bajo que Consoni no llego a desviar.
El local tuvo su chance de descontar cuando quedaban menos de 10 segundos con una media vuelta de Artero que salió besando el palo.

El ST. Con un poco más de juego impulsado por su Arquero, Atlanta pudo empatarlo, pero la desinteligencia nuevamente... le jugó una mala pasada.
Los visitantes en una contra se pondrían 3 a 0, a partir de allí, el arquero, Guido Consoni, comenzó arriesgar y de una arremetida por el centro de la cancha descontaría con un remate que se metió tocando los dos palos. Con el uno, como carta ofensiva, el local comenzaría a demostrar una mejoría en su juego que se vería reflejada en el 2do. gol de Atlanta, que Bassi, se encargó de empujarla.

Pero duró demasiado poco ya que un minuto después, el Bohemio, perdería una pelota en salida y la visita estiraría la ventaja a 4 a 2. - muchos errores por corregir, ya que de los 4 goles recibidos, 3 son fallas que cualquier equipo le sacaría provecho. -
Atlanta tendría jugadas para empatarlo pero el arquero rival se lució con algunas tapadas, mientras que el cronómetro, seguía corriendo.
El último gol fue de Boffoli que empujó el balón en la línea.

Hace 3 fechas que Atlanta no puede sumar, si bien quedan varios puntos en juego, es importante asumir la responsabilidad y afrontar ésta situación que a nadie le gusta estar pasando. – En las malas es donde se ve si el grupo está realmente maduro para afrontar éste momento -
- Pensar que hace un mes estábamos pensando en que si ganábamos 2 ó 3 partidos podríamos estar en la punta. Pero para estar arriba, primero hay que trabajar y volver a recuperar esa confianza, que antes nos llevaba a ganar los partidos.-
Ahora el panorama no cambia mucho, sino que necesitamos recuperar cuanto antes el juego de la primera rueda para volver a conseguir una victoria.
Hay equipo de sobra para conseguir los puntos suficientes y asegurarnos un lugar en los Play off.
A seguir entrenando, dar vuelta la página, y ahora si, a pensar en el próximo rival, Juventud de Tapiales. Otro candidato.

PICADILLO DE INFORMACIÓN:

- Ausentes. La 7ma división de Los Muchachos no vinieron y por eso el Bohemio ganó los puntos, pero igualmente los chicos terminaron jugando un amistoso todos mezclados.

- Las chapas no se volaron. El gimnasio cada día más lindo, es que de la parte que da a la calle Muñecas comenzaron a colocarse las chapas para cerrar por completo el mismo. Se calcula que para antes de fin de año estén terminado ambos lados.

- Tardó pero volvió. Esteban Osuna, arquero de la primera división, estuvo en el banco tras casi un año de recuperación por una operación de su rodilla. Felicitaciones gordo!!!

- Trifulca. Al finalizar el Primer tiempo de la primera división se produjeron algunos entredichos entre uno de los jueces y parte del plantel Bohemio. No pasó a mayores...

IMPORTANTE!!!

- A no llorar! El Bohemio viene de 3 derrotas consecutivas, y no pone excusas… Ni árbitros, ni las canchas… ni nada! El bajón es futbolístico y gracias a dios hay un grupo para sacar a flote este sueño que tenemos intacto!

Esto publicó La voz del Futsal.


LOS MUCHACHOS LE GANÓ A ATLANTA UN PARTIDO CLAVE

Atlanta 3-Los Muchachos 4

Bohemios y Verdes llegaban a este enfrentamiento con el mismo puntaje, si bien por diferencia de gol, sólo uno -Atlanta- estaba ingresando a los playoffs previamente a la fecha. Eso habla de la importancia que tenía este choque para definir posiciones en cuanto a la lucha por ingresar al reducido. Y a la luz de los resultados de la última jornada, ahora sería Los Muchachos el que está adentro, mientras Atlanta quedó momentáneamente al margen de la clasificación.

El partido tuvo como protagonista al local en sus inicios. Pelota y terreno fueron manejados por el elenco de Magarelli, mientras la visita apostó a la contra y tuvo mejores resultados, pues a los 6' Borrega señaló la apertura con un violento remate. Desde aquél instante el "Verde" intensificó su postura contragolpeadora, en tanto su rival procuró vulnerar la defensa adversaria, pero sus intentos no fueron lo efectivos que esperaban.
Así llegó el segundo, cuando a los 15' Campana estiró las cifras al 2-0 con el cual culminó la primera etapa. El trámite en el complemento no varió demasiado: Atlanta hacía el gasto y Los Muchachos se cerraba en torno a su arquero Vilar (reemplazante del suspendido Ricci) apoyado en un juvenil conjunto que en las últimas fechas le pone el hombro a las numerosas ausencias que padecen los de Villa Madero (al mencionado Ricci se suman lesiones, desersiones y suspensiones como la de Ramírez, Pirraglia, Casarini, Alvarez y Amata).

A los 6', una estupenda contra iniciada por Facio terminó en el 3-0 coronado por el mismo capitán de Los Muchachos. Pero aquellos que pensaban que allí se terminaba el partido se equivocaron: Atlanta sacó fuerzas desde muy adentro y, luchando contra la adversidad consiguió ponerse a tiro de empate, ya que a los 9 descontó su arquero Consoni y a los 15', Bassi volvió a hacerlo.
Gran parte de las esperanzas bohemias estaban depositadas en los pies de su jóven arquero, que se animó a buscar posiciones ofensivas y llevó de la mano a sus compañeros tras el objetivo del empate. Sin embargo, apenas sacó del medio Los Muchachos volvió a aumentar en base a una muy buena jugada que Fente transformó en el 4-2. Los minutos finales fueron infartantes porque a los 17', nuevamente anotó el local, esta vez a través de Bóffoli, luego de otra coreajeda de Consoni en ataque.
No obstante, ya no habría más goles. Por más que Atlanta no bajó los brazos, su rival aguantó bien y terminó adueñándose de tres puntos que, a la hora de las cuentas finales, pueden resultar de suma importancia.


ESTO PUBLICÓ EL SITIO WEB DE LOS MUCHACHOS.
TRES DE ORO...

En tercera división Los Muchachos aprovechó con mucha eficacia los errores de su adversario y se llevó la victoria por 4 - 2 en un partido que manejó con criterio e inteligencia.
Formación: Rios, Kiznis, Rojas, Palacin, Taranto Stevanovich, Garay, Martinez y Schiavon.
Goles: Taranto Stevanovich (2), Garay (1) y Schiavon (1)
Párrafo aparte para el golazo del flaco Gaby Schiavon que le picó la pelota al arquero cuando le achicó. Ademas el reconocimiento muy especial para Gaby quien silenciosamente lidera y auna a los chicos de la reserva con un ejemplo de comportamiento y entrega, sabido es que esta jugando lesionado hace varias fechas pero siempre dice presente, muchas gracias por tu esfuerzo y entrega.

En el plato fuerte de la jornada Los Muchachos entraron a la cancha con: Facio, Bergara Perez, Fente, Cardozo, Campana, Aquino, Gaete Ruiz,Vilar, Cialdella, Borrega, Martinez y Rojas.
Los primeros minutos fueron de estudio con Atlanta yendo a buscar el partido y Los Muchachos esperando para salir de contra, y en este planteo el verde tuvos las mejores opciones de gol, dos de ellas desperdiciadas en inmejorable posición y una muy bien tapada por el 1 bohemio Consoni. Pero en otra contra a los 13:28 Nahuel Borrega lanzado al ataque con dos compañeros mas optó por definir él y con un zapatazo pegado al palo puso el 1 - 0.
Los minutos siguientes tendrían el mismo tenor, pero Atlanta no lograba perforar la defensa verde y Los Muchachos de contra seguían llevando riesgo, hasta que a los 04:53 Matias Campana enfrentó a Consoni y definió con un toque suave y bajo para colocar el marcador 2 - 0. Mas allá de algun tiro desde afuera del área de Atlanta, nada importante sucedió hasta finalizar el primer tiempo con el score 2 - 0 a favor de la visita. Al cierre del primer tiempo hubo una fuerte discusión entre el 10 Artero y el técnico de Atlanta con el juez asistente, dado el tenor de la discusión y la reacción de jugador y técnico parecia que alguno había sido expulsado. Pero al inicio del segundo tiempo nada había ocurrido; bueno algunos tienen mas suerte que otros.
El segundo tiempo continuaría en el trámite con lo sucedido en el primero, solamente que Atlanta viendo que el partido se le escapaba comenzó a adelantar a su arquero como jugador llevando cada vez mas riesgo a la valla muy bien custodiada por el juvenil Vilar, que tuvo varias intervenciones para mantener su arco en cero.
A los 13:30 luego de una pelota que quitó en defensa, Damian Facio se lanzó al ataque combinando con Gaete Ruiz, quién aguantando a la defensa local se la devolvió redondita para que el capitán la clavara bien arriba poniendo el 3 -0 y el desatara el festejo de toda la tribuna visitante para un verdadero golazo.

Atlanta se lanzó con todo al ataque basandose en el buen juego del 1 Consoni, este mismo a los 11:58 eludiendo rivales llegó hasta el borde del área vistante y con un puntazo que pegó en los dos palos y se metió puso el 1 - 3 y el suspenso en el marcador.
El verde cada vez defendía mas y tenía menos opciones en ataque y nuevamente en un jugada pergreñada por Consoni este habilitó a Bassi que marcó para a los 04:09 poner el marcador 2 - 3 y al local a tiro del empate.
Poco le duró la algarabía a los bohemios, porque casi en la jugada siguiente el que facturó fue Fernando Fente que luego de una rápida jugada en ataque definió como él sabe poniendo el 4 - 2 y hechando un balde de agua fría al enfervorizado conjunto de Villa Crespo.
Los Muchachos comenzaron a aquietar el trámite, pero luego de una pelota en diagonal, Boffoli se anticipó a Vilar y se la tocó por debajo del cuerpo para a los 02:59 poner el 3 - 4 y la incertidumbre en el marcador.
Pero este no se modificaría hasta el final, Los Muchachos manejaron mejor la pelota e incluso sobre el final se fue expulsado el 9 Cotella por una fuerte infracción sobre Facio cuando este se iba solo a enfrentar al arquero local.

Segundos finales a puro nervio pero el verde de Madero pudo cerrar el partido y llevarse tres puntos de oro, ante un dificilísimo rival en una cancha no menos difícil.
Los destacado: La inteligencia en el planteo y en la forma de llevarlo a cabo.
A seguir entrenando y a aprovechar en la fecha libre para descansar y recuperar los lesionados.
Promocionales
Atlanta vs. Allende

2000, 2001 y 2002 ganó Atlanta.

Foto: Ignacio Spicler, La voz del futsal y Julieta Toriacio.

jueves, 21 de octubre de 2010

Programación de la Fecha.

DIVISION PRIMERA – 11ra. fecha (Clausura ‘10):

River Plate c. Arsenal F.C., 8va. a 4ta., domingo 24-10-10, a partir de las 14.00 hs. – 3ra. y 1ra., sábado 23-10-10, a partir de las 20.30 hs., en U.B.A. (Ciudad Universitaria)

Gral. Lamadrid c. América del Sud, 8va. a 4ta., domingo 24-10-10, a partir de las 13.00 hs. – 3ra. y 1ra., domingo 24-10-10, a partir de las 20.00 hs., en 17 de Agosto

Juvencia c. Pinocho, 8va. a 4ta., domingo 24-10-10, a partir de las 16.30 hs., en Club Los Querandíes – 3ra. y 1ra., confirmar

Independiente c. Kimberley, 8va. a 4ta., domingo 24-10-10, a partir de las 14.00 hs., en Gimnasio Dr. Bottaro – 3ra. y 1ra., sábado 23- 10-10, a partir de las 20.30 hs., en Villa Modelo

Caballito Jrs. c. Glorias, 5ta. a 1ra., sábado 23-10-10, a partir de las 18.00 hs., en Estrella de Boedo – 8va. a 6ta., domingo 24-10-10, a partir de las 14.30 hs.

Nueva Estrella c. F.C. Oeste, 3ra. y 1ra., viernes 22-10-10, a partir de las 20.30 hs. – 8va. a 4ta., domingo 24-10-10, a partir de las 14.00 hs.

Allende c. Boca Jrs., 8va. a 6ta., domingo 24-10-10, a partir de las 15.00 hs. – 5ta. y 4ta., domingo 24-10-10, a partir de las 18.30 hs., en Pinocho – 3ra. y 1ra., a confirmar

San Lorenzo de A. c. 17 de Agosto, 8va. a 4ta., domingo 24-10-10, a partir de las 13.00 hs. – 3ra. y 1ra., jueves 28-10-10, a partir de las 20.30 hs.

Parque c. Argentinos Jrs., 8va. a 1ra., sábado 23-10-10, a partir de las 12.00 hs., en Argentinos Jrs.

SEGUNDA DIVISION – 28va. fecha:
Zona A:

UAI - Urquiza c. Almafuerte, 8va. a 1ra., sábado 23-10-10, a partir de las 14.00 hs.

Platense c. Las Heras, 3ra. y 1ra., viernes 22-10-10, a partir de las 20.30 hs. – 8va. a 4ta., sábado 23-10-10, a partir de las 15.00 hs.

Estrella de Boedo c. All Boys, 8va. a 1ra., domingo 24-10-10, a partir de las 14.00 hs.

Alvear c. El Talar, 3ra. y 1ra., sábado 23-10-10, a partir de las 20.30 hs., en Nueva Estrella – 8va. a 4ta., domingo 24-10-10, a partir de las 13.30 hs.

Hebraica c. Banfield, 8va., 7ma., 5ta., 4ta., 3ra. y 1ra., sábado 23-10-10, a partir de las 12.00 hs., en Hebraica (Pilar) – 6ta., martes 26- 10-10, a las 19.15 hs., en I.M.O.S.

Villa Modelo c. Hurlingham, 3ra. y 1ra., viernes 22-10-10, a partir de las 20.15 hs. – 8va. a 4ta., sábado 23-10-10, a partir de las 15.00 hs.

Chacarita Jrs. c. Franja de Oro, 3ra. y 1ra., sábado 23-10-10, a partir de las 20.30 hs., en Almafuerte – 8va. a 4ta., domingo 24-10-10, a partir de las 11.00 hs., en Club 3 de Febrero

Zona B:

Jorge Newbery c. Estrella de Maldonado, 3ra. y 1ra., viernes 22-10-10, a partir de las 20.30 hs., en América del Sud – 8va. a 4ta., domingo 24-10-10, a partir de las 14.00 hs.

Def. de Cervantes c. Los Andes, 3ra. y 1ra., sábado 23-10-10, a partir de las 20.30 hs., en La Fábrica – 8va. a 4ta., domingo 24-10-10, a partir de las 13.00 hs., en La Fábrica

Huracán c. Cultural de Sarandí, 8va. a 4ta., sábado 23-10-10, a partir de las 14.30 hs. – 3ra. y 1ra., domingo 24-10-10, a partir de las 20.30 hs., en Nueva Estrella

U.G.A.B. c. Unión (Ezpeleta), 4ta. a 1ra., sábado 23-10-10, a partir de las 19.00 hs., en América del Sud – 8va. a 5ta., domingo 24-10-10, a partir de las 14.00 hs.

Sp. Dock Sud c. Dep. Merlo, 3ra. y 1ra., lunes 25-10-10, a partir de las 20.30 hs., en Villa Modelo – 8va. a 4ta., domingo 24-10-10, a partir de las 14.30 hs., en Polideportivo Fátima

Country de Banfield c. Sp. Barracas Bolívar, 8va. a 4ta., domingo 24-10-10, a partir de las 13.30 hs. – 3ra. y 1ra., domingo 24-10-10, a partir de las 20.30 hs., en Microestadio de Banfield

Racing Club c. Juv. de Tapiales, 8va. a 1ra., sábado 23-10-10, a partir de las 13.00 hs., en Racing Club (Anexo Estadio)

Atlanta c. Los Muchachos, 8va. a 1ra., domingo 24-10-10 a partir de las 12.00 hs.

CAMPEONATO DE FUTSAL FEMENINO

9na. fecha (Clausura ’10):

San Lorenzo de A. c. Boca Jrs., 3ra. y 1ra., domingo 24-10-10, a partir de las 20.00 hs.

Atlanta c. Arsenal F.C., 3ra. y 1ra., Postergados.

O. de Amor en Acción c. Racing Club, 3ra. y 1ra., jueves 21-10-10, a partir de las 20.30 hs., en Cedem Nro. 2.

Info: La voz del futsal.

lunes, 18 de octubre de 2010

Las campeonas con la gente!!!

Las chicas de la tercera división de Atlanta del Futsal femenino, celebraron el título obtenido hace algunos días atrás en el entretiempo del partido de Futbol 11. Posaron todas juntas con la popular de fondo y festejaron su titulo de manera invictas. Felicitaciones!!!

Foto: El show de Atlanta

Resultados de la fecha.

ZONA B.

Los Muchachos 2 - Racing 5
J. Tapiales 4 - C. Banfield 3
Sp. Barracas 8 - Dock Sud 3
U. Ezpeleta 3 - Huracán 3
Cultural 5 - Def. de Cervantes 2
Los Andes 5 - J. Newbery 9
E. de Maldonado 3 - V. Argentina 1

Dep. Melo vs. Ugab (Suspendido por falta de luz)

Atlanta: Libre.

jueves, 14 de octubre de 2010

Programación de la Fecha.

DIVISION PRIMERA – 10a. fecha (Clausura ‘10):

Arsenal F.C. c. Parque, 3ra. y 1ra., viernes 15-10-10, a partir de las 20.30 hs. – 8va. a 4ta., sábado 16-10-10, a partir de las 12.00 hs.

Argentinos Jrs. c. San Lorenzo de A., 8va. a 4ta., sábado 16-10-10, a partir de las 12.30 hs.

17 de Agosto c. Allende, 8va., 7ma., 6ta. y 4ta., sábado 16-10-10, a partir de las 15.00 hs. – 5ta., sábado 16-10-10, a partir de las 20.30 hs., en Gral. Lamadrid

Boca Jrs. c. Nueva Estrella, 8va. a 6ta., miércoles 20-10-10, a partir de las 19.00 hs.– 5ta. y 4ta., jueves 21-10-10, a partir de las 19.00 hs.

F.C. Oeste c. Caballito Jrs., 3ra. y 1ra., sábado 16-10-10, a partir de las 20.30 hs., en Estrella de Boedo – 8va. a 4ta., sábado 16-10-10, a partir de las 14.00 hs., en Gimnasio H. Etchart

Glorias c. Independiente, 8va. a 1ra., sábado 16-10-10, a partir de las 14.00 hs.

Kimberley c. Juvencia, 5ta. y 4ta., jueves 14-10-10, a partir de las 19.00 hs. – 8va. a 6ta., viernes 15-10-10, a partir de las 19.00 hs.

Pinocho c. Gral. Lamadrid, 8va. a 4ta., sábado 16-10-10, a partir de las 14.00 hs

América del Sud c. River Plate, 8va. a 5ta., sábado 16-10-10, a partir de las 14.00 hs.

SEGUNDA DIVISION – 27ma. fecha:
Zona A:

Franja de Oro c. Villa Modelo, 3ra. y 1ra., viernes 15-10-10, a partir de las 20.30 hs., en Nueva Estrella – 8va. a 6ta., sábado 16-10-10, a partir de las 10.00 hs., en Nueva Estrella – 5ta. y 4ta., sábado 16-10-10, a partir de las 18.00 hs., en Estrella de Boedo

Hurlingham c. Hebraica, 3ra. y 1ra., jueves 14-10-10, a partir de las 20.30 hs., en Ferro de Merlo – 8va. a 6ta., viernes 15-10-10, a partir de las 18.30 hs., en El Triangulito – 5ta. y 4ta., sábado 16-10-10, a partir de las 17.00 hs, en El Triangulito

Banfield c. Alvear, 3ra. y 1ra., viernes 15-10-10, a partir de las 20.30 hs., en Microestadio de Banfield – 8va. a 4ta., sábado 16-10-10,a partir de las 14.00 hs., en Country de Banfield

El Talar c. Estrella de Boedo, 5ta. a 1ra., sábado 16-10-10, a partir de las 14.00 hs., en Nueva Estrella – 8va. a 6ta., sábado 16-10-10, a partir de las 14.00 hs.

All Boys c. Platense, 5ta. y 4ta., jueves 14-10-10, a partir de las 19.00 hs., en Pintitas – 3ra. y 1ra., sábado 16-10-10, a partir de las 20.30 hs., en Nueva Estrella – 8va. a 6ta., sábado 16-10-10, a partir de las 10.00 hs., en Pintitas

Ferro de Merlo c. UAI - Urquiza, 8va. a 1ra., sábado 16-10-10, a partir de las 14.00 hs.

Almafuerte c. El Porvenir, 4ta. a 1ra., viernes 15-10-10, a partir de las 19.15 hs. – 8va. a 5ta., sábado 16-10-10, a partir de las 16.00 hs.

Zona B:

Los Muchachos c. Racing Club, 3ra. y 1ra., viernes 15-10-10, a partir de las 20.30 hs., en Juv. de Tapiales – 8va. a 4ta., sábado 16-10-10, a partir de las 10.00 hs.

Juv. de Tapiales c. Country de Banfield, 8va. a 1ra., sábado 16-10-10, a partir de las 14.00 hs.

Sp. Barracas Bolívar c. Sp. Dock Sud, 3ra. y 1ra., sábado 16-10-10, a partir de las 20.30 hs., en Villa Modelo – 8va. a 4ta., sábado 16-10-10, a partir de las 14.00 hs., en Polideportivo Fátima

Dep. Merlo c. U.G.A.B., 4ta. a 1ra., jueves 14-10-10, a partir de las 19.15 hs., en Polideportivo El Remanso – 8va. a 5ta., sábado 16-10-10, a partir de las 11.00 hs., en Polideportivo El Remanso

Unión (Ezpeleta) c. Huracán, 8va. a 1ra., sábado 16-10-10, a partir de las 13.00 hs.

Cultural de Sarandí c. Def. de Cervantes, 3ra. y 1ra., sábado 16-10-10, a partir de las 20.00 hs., en
Arsenal F.C. (Sede) – 8va. a 6ta., martes 19-10-10, a partir de las 19.00 hs. – 5ta. y 4ta., miércoles 20-10-10, a partir de las 19.00 hs.

Los Andes c. Jorge Newbery, 3ra. y 1ra., viernes 15-10-10, a partir de las 20.30 hs., en Villa Modelo – 5ta. y 4ta., miércoles 20-10-10, a partir de las 19.00 hs., en Villa Modelo – 8va. a 6ta., jueves 21-10-10, a partir de las 19.00 hs., en Los Andes (Anexo Estadio)

Estrella de Maldonado c. Villa Argentina, 8va. a 1ra., sábado 16-10-10, a partir de las 14.30 hs., en Atlanta (Sede)

Dep. Merlo c. Los Andes, 4ta. a 1ra., martes 19-10-10, a partir de las 19.00 hs., en Polideportivo El Remanso(pendiente 21ra. fecha)

ATLANTA: LIBRE.
 
Info: Pasión Futsal.

domingo, 10 de octubre de 2010

Felicitaciones Campeonas!



RACING VS. ATLANTA

Tercera División

Las Bohemias mas punteras que nunca por la derrota de san Lorenzo con solo empatar ya salían campeonas y racing no quería la vuelta en casa y puso toda la carne al asador, el planteo del partido fue tratar de calmar los nervios y ver como surgían las cosas, nuestras chicas bien paradas en defensa cediendo el terreno al local y predispuesto al contragolpe, esto dio sus frutos y en menos de 5` las bohemias ya tenían el 1 a 0 arriba, y en ves de tranquilizarse cambiaron a presionar mas por nervios que por obligación, en el ida y vuelta tras una atajada de la arquera de Atlanta Nancy Vargas, pasa el balón a la pívot a la que le cometen una falta y tras el tiro libre bien ejecutado por Daiana Maciel 2 a 0, (dale c..... ¡!!, se escuchaba de la tribuna visitante). Las de racing salieron a presionar con todo pero se vio el equipo deseado por Atlanta, jugando futsal, cortando todos los intentos del rival, esto dio resultado a una contra rápida llegando dos jugadoras Bohemias al arco y lograron el 3 a 0, resultado con el que se llego al final del primer tiempo.

El segundo fue mas de lo mismo, con racing al ataque y metiendo mas de la cuenta, trabado el cotejo y de esa forma llegó el descuento 3 a 1, a falta de 9` de partido, las locales se arriesgaban y las bohemias lastimaban de contra forma por la cual llego el 4 a 1 y el grito de la tribuna (........) a falta de 2`. Los cuales trascurrieron en un ida y vuelta en el que cualquiera de los dos equipos pudo haber marcado pero llegó el pitazo final y. “DALE CAMPEON, DALE CAMPEON” se escucho del a tribuna y comenzaron los festejos y la vuelta olímpica.

“FELICITACIONES A LAS BOHEMIAS Y VAMOS MAS”.

Primera división

Un partido algo atípico tras los festejos anteriores, se lo planteo también defensivamente, pero con un juego en ataque basado en la rotación y el traslado del balón con rapidez, por lo que de este modo se llego a la ventaja de 2 a 0 con lo que se paso a controlar aun mas el partido, las chicas de racing lograron ponerse a tiro 2 a 1 pero no pudieron vencer el buen juego de las bohemias, resultado que se mantuvo hasta el final del partido logrando lo esperado y completando la jornada con otra victoria bohemia,.

“ AHORA A PELEAR POR UNO DE LOS PUESTOS DE ARRIBA”.



Info: Marcelo G. Bay.

Racing 8 - Atlanta 3.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

El equipo de Avellaneda superó ampliamente al Bohemio demostrando porque es el líder del torneo y se perfila a ser el equipo que seguramente ascenderá a la primera división. Con un sistema ordenado en defensa, de mucho recambio y planteando un juego de mucha intensidad durante todo el partido.

15 minutos fueron los que Atlanta estuvo en partido. El gol al ángulo de Brian Aguero ilusionó a todos, encima estábamos jugando ordenado, la marca muy intensa y generando varias situaciones de peligro hacían parecer que el Bohemio se quedaba con los 3 puntos. Racing, en desventaja, se salvaba de las chances que tenía Atlanta, no le encontraba la vuelta al partido, estaba muy impreciso y las pocas llegadas que tenía no lastimaban el arco rival.
Pero de un tiro libre, del rebote entre el arquero y la barrera, salió una contra letal que decretó el empate Racinguista. Y un minuto después pasó a darlo vuelta tras en un error de salida, un jugador local robó el balón y de media vuelta colocó el balón a la red dejando sin chances a Guido Consoni.
A partir de ese momento, el partido cambio totalmente de dueño, el puntero del torneo apretó contra su arco a Atlanta que, “perdido” no se podía reponer del golpe y para más, a falta de pocos minutos se encontraría con el 3 a 1, de un tiro libre, que rebotó en el pie de “Popi” Romero y se metió.

Atlanta pudo descontar con una contra comandada por Guido Consoni, pero el remate que se metía junto al palo fue tapado por Leston.
Los locales tendrían un tiro libre desde la sexta falta pero el remate del jugador Lanzillotta salió desviado.

El ST. Los de Magarelli salieron a intentar dar vuelta el partido, pero enfrente, se encontraron con una defensa sólida que anulaba todas las intensiones de los de Villa Crespo. El desarrollo del juego era disputado en mitad de cancha pero era Racing el que llegaba con peligro al arco Bohemio. Fue así como en los primeros minutos anotaron dos gol que prácticamente liquidaron el partido.
Pero Atlanta, sin bajar los brazos, pudo arrimarse con dos golazos seguidos de “El zurdo” Bassi que llevaron una luz de esperanza para Bohemios.

Esto duró poco, ya que tras una contra, los de Martino – Parrilla anotaron otro gol. Quedaba poco tiempo y los locales seguían manejando las acciones del juego, mientras que Atlanta, era vulnerado en cada ataque del rival. Fue así que cuando se moría el partido anotaron los dos goles finales que sentenciaron el juego.

Atlanta, perdío 2 partidos seguidos, cosa que no le había pasado en todo el año y de ahora en más no le queda otra que seguir sumando puntos para entrar a los play off.
Si bien son 8 puntos de ventaja con el primero, es importante olvidarse lo que pasó, pensar en sumar la fecha que viene y salir adelante de éste bajón futbolístico. El DT Leo Magarelli tendrá dos semanas para pensar y trabajar con el grupo ya que el próximo rival será Los Muchachos otro de los buenos equipos que tiene la Zona B.
Goles: Aguero y Bassi x2.

Picadillo de información:

- Siguen sumando. Las categorías del “Papu”, Diego Aumente, siguen sumando. La 6ta división se llevó un triunfazo de Avellaneda, mientras que la 5ta, empató frente a un duro rival.

- Ganó pero sufrió. La 3ra. División Bohemia no pudo con el segundo de la tabla y perdió 3 a 1. Pero el partido fue de ida y vuelta y con situaciones para los dos equipos.

- ¿La Barra Brava Racinguista… Estaba nerviosa…? Algunos hichas/jugadores del local se ve que no están acostumbrados a vivir éste deporte con pasión. Ya que pese a ir ganando, se pasaron todo el partido insultando y agrediendo a los jugadores Bohemios, Ah recién cuando quedaban pocos minutos fue el DT y los calmó…Tiemblan Adrian Rousseau y el “Rafa” Di Zeo.

- Asistencia perfecta. No se trata de alguno jugador… sino de Nicolás más conocido como “El gordo Nico”, Pedro Artero, y “El pela” Romero, fieles hinchas del futsal Bohemio que no se pierden ningún partido. Seguramente, en éste momento duro, van a estar apoyando más que nunca.

- No está muerto quien pelea. El Bohemio fue derrotado frente al serio candidato a ascender; pero igualmente, continúa en el pelotón de los punteros, de ahora en más, será importante corregir errores, seguir entrenando duro y tirar todos para adelante.

- Bronca y Aliento. Fue lo que transcurrió en el vestuario post - derrota, los jugadores dejaron todo en la cancha, y ya están preparados para reponerse. Estas 2 semanas servirán para descansar y pensar en el próximo rival Los Muchachos.

- No podían faltar. La "Drapie" y la "Lechuza" felices al ver a Atlanta derrotado... Sin comentarios.

IMÁGENES DE PRIMERA DIVISIÓN











Esto publicó Pasión Futsal.
Racing grita ocho.

La Academia goleó 8 a 3 a su escolta Atlanta y le sacó ocho puntos de ventaja cuando restan ocho fechas. Se perfila como el ganador de la zona A de Segunda División y quiere volver a Primera tras ocho años en la B.

Por Sebastián Larocca

Justificada y merecida fue la victoria de Racing que ganó con autoridad a Atlanta, otro de los candidatos. La Academia se repuso del gol tempranero de los Bohemios y en el complemento estiraron la diferencia en un partido con mucho ritmo. Ganó 8 a 3 y terminó festejando en el círculo central ilusionándose con la vuelta a la máxima categoría.

Racing le impuso mucha velocidad al juego y contó con variantes tácticas para quedarse tranquilamente con los tres puntos. Atlanta pegó primero, a los tres minutos con tanto de Agüero. La visita priorizó el orden defensivo y lo complicó al Albiceleste.
Racing comenzó a buscar variantes y acercarse al arco defendido por Consoni con la velocidad de Gonzalo Rodríguez, una de las figuras de Racing. Chavarría logró el empate tras un tiro libre a favor de Atlanta, el arquero Gastón Leston tapó el remate y de contra Chavarría se cruzó toda la cancha para quedar mano a mano con Consoni y definir a un costado. El Nano Rodríguez marcó dos tantos en el final de la etapa y con la diferencia a favor, Racing manejó muy bien el partido.

En el complemento el trámite se hizo de ida y vuelta, pero la Academia golpeó más fuerte. Ares y Gabriel Santos decretaron el 5 a 1 y cuando parecía que la historia estaba tempranamente liquidada, Atlanta se repuso y descontó dos veces con goles de media distancia de Bassi.
En los últimos tres minutos Racing marcó tres goles más para cerrar la goleada y quedar cómodamente en la punta de la tabla de la Zona A, con la ilusión de dar la vuelta y volver a la Primera División, luego de ocho años.

Racing: Leston; Lanzillotta, Chavarría, Gabriel Santos e Ignacio Santos. Ingresaron: Sosa, Valenti, Martínez, Ares, Rodríguez, Maguer y Ariceta. DT: Claudio Martino-Pablo Parrilla.

Atlanta: Consoni; Fernández, Agüero, Cotella y Bóffoli. Ingresaron: González, Artero, Cascon, Bassi y Romero, Alegre. Suplente: Stern. DT: Leonardo Magarelli.
Goles en el PT: 3min Agüero (A), 15min Chavarría (R), 16min y 19min Rodríguez (R).
Goles en el ST: 6min Ares (R), 9min Gabriel Santos (R), 10min y 11min Bassi (A), 17min Martínez (R), 19min Ignacio Santos (R) y 20min Rodríguez (R).
Arbitro principal: Pablo Salvador.
Arbitro asistente: Darío Colombani.
Cancha: Racing.


Resultados de la tira:

1ra perdió 8 a 3. Goles: Aguero, Bassi x2.
3ra perdió 3 a 1.
4ta perdio 4 a 3.
5ta empato.
6ta ganó Atlanta.
7ma y 8va en breve.

Fotos gentileza: Rodrigo Dziubynskyj y Pasión Futsal.

Info Promocionales.

El sábado 9-10-2010 jugamos la fecha 10 de visitante contra Argentinos Juniors anticipando la fecha en promocionales.

RESULTADOS

Categoría 2002 gano 2 a 0
Categoría 2001 gano 3 a 2
Categoría 2000 gano 5 a 3

En un sábado atípico para nosotros jugamos unos partidos fáciles y otro que se complico mucho que fue la 2001 que en momento lo describimos pero felicitaciones a los chicos x que ponen todo y eso me hace sentir orgulloso de estar al frente de las promocionales con mi amigo carlos .

los mas chiquitos 2002 gano bien lo unico que nos paso es que el arquero se nos enfermo y no pudo venir y tubimos que improvisar y atajo el brunetito y x suerte no nos llegaron al arco ,el 1 gol marco RAMIRO y el otro ALEJANDRO bien chicos los felicito.

La 2001 gano en un partido complicado donde 3 minutos antes de empezar no tenias cambio justo sobre la hora llegaron bahiano y laureano empezamos 1 gol a abajo donde logramos empatar con gol de MATI donde argentinos metió 2 gol nos fuimos al descanso donde ajustamos las tuercas y sacamos ese extra que se necesita y consiguió el RUSITO meter el 2 a 2 y hay fue todo de atlanta donde corrieron y presionaron y metimos el gol de la victoria que lo hizo NICO, Este partido fue duro pero lo bueno es que levantaron 2 veces el resultado esos es muy bueno , pido disculpas si algún suplente no entro ya que considere que estavamos muy ajustado y los chicos que estaban jugando estaban muy concentrados vamos 2001 que los de arriba son gallinas lo podemos alcanzar....... ganar ganar ganar

la 2000 gano jugo gusto toco y gano caminando en la paternal los 5 guerreros lustraron el balon con toques y goles juegan cada domingo mejor eso me hace sentir que se están haciendo las cosas bien donde los chicos entendieron cual era nuestro juegos el de los laterales paredes donde nunca tuvimos en problemas donde jugamos al ritmo que nosotros impusimos los felicito ganaron 6 puntos quedan 9 eso es nuestra meta sigan así los felicito
El Mejor jugador de la fecha fue MATIAS BARCIA








Info y Fotos: Marcelo "Chino" Arrollo.

viernes, 8 de octubre de 2010

No habrá fecha el Día de la Madre.

El Comité Ejecutivo de AFA resolvió suspender los encuentros programados para el domingo 17 de octubre de Futsal masculino y femenino.

En su último Boletín (Nro. 4444), el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino decidió que el domingo 17 de octubre en que se conmemora el Día de la Madre no se programen partidos de Futsal masculino y femenino, así como en fútbol juvenil, infantil y femenino. En consecuencia, los delegados de los clubes deberán programar esta noche sus partidos de las fechas 9na. del Clausura masculino y femenino, y 27ma. de Segunda División entre jueves, viernes y sábado de la semana próxima.

ATENCIÓN! Atlanta ese fin de semana quedará LIBRE.

Info: Pasión Futsal.

jueves, 7 de octubre de 2010

Programación de la fecha.

Primera División – Torneo Clausura – 9ª Fecha

(Viernes 21.30hs) Nueva Estrella – 17 de Agosto

(Domingo 15.15hs) Caballito – Boca (en Almirante Brown por TV)

(Domingo 17hs) River – Pinocho (en Almirante Brown por TV)

(Domingo 18.45hs) Independiente – Ferro (en Almirante Brown por TV)

(Domingo 20.30hs) Social Allende – Argentinos (en Pinocho)

(Domingo 21hs) América del Sud – Arsenal

(Domingo 21hs) Juvencia – Glorias (en Los Querandíes)

(Domingo 21hs) San Lorenzo – Social Parque

(Lunes 20hs) Lamadrid – Kimberley (En América del Sud)

Segunda División – 26ª Fecha

Zona A

(Viernes 21.30hs) Villa Modelo – Chacarita

(Sábado 17hs) Hebraica – Franja de Oro

(Sábado 20.30hs) Platense – El Talar

(Sábado 21hs) UAI Urquiza – Las Heras

(Sábado 21.30hs) Alvear – Hurlingham (en Nueva Estrella)

(Domingo 21hs) Estrella de Boedo – Banfield

No fue programado: El Porvenir – Ferro de Merlo

Pendiente de la 24ª Fecha

(Jueves 21.30hs) El Porvenir – All Boys (en Nueva Estrella)

Zona B

(Jueves 21.30hs) UGAB – Sportivo Barracas (en América del Sud)

(Viernes 21.30hs) Villa Argentina – Los Andes

(Viernes 21.30hs) Jorge Newbery – Cultural Sarandí (en América del Sud)

(Sábado 21hs) Racing - Atlanta

(Sábado 21.30hs) Defensores Cervantes – Unión Ezpeleta (en La Fábrica)

(Sábado 21.30hs) Dock Sud – Juventud Tapiales (en Villa Modelo)

(Domingo 21.30hs) Huracán – Deportivo Merlo (en Nueva Estrella)

(Lunes 20.30hs) Country Banfield – Los Muchachos (en Microestadio Banfield)

Info: Pasión Futsal.

miércoles, 6 de octubre de 2010

FUTSAL FEMENINO.

ATLANTA VS. HURACÁN

Comentario Tercera División

Siendo las Bohemias punteras y las del Globito una de las escoltas, se planteo un partido tácticamente defensivo y predispuesto al contragolpe, esto dio resultado pus las de Huracán trataban de lograr llegar a nuestro arco con peligro pero las mayorías de los intentos eran controlados por nuestras jugadoras y tras recuperar una pelota en el centro de la cancha dejo mal paradas a las rivales y en una contra rápida llegaron dos jugadoras Bohemias al arco y lograron el 1 a 0 arriba, resultado con el que se llego al final del primer tiempo.

El segundo fue mas de lo mismo, un partido muy trabado por parte del bohemio que no permitía jugadas cerca del arco hasta cerca de los 8’ donde tras un error en defensa las de huracán logran el 1 a 1 transitorio, tras esto se pide minuto técnico y se reorganizan las ideas de juego, dando resultado y tras otra contra rápida se consigue el 2 a 1 a falta de 5’ para terminar, se impuso una marca mas férrea y casi sin errores de la cual a falta de 30 segundos nuevamente se roba una pelota cerca del medio campo y se consigue el 3 a 1 definitivo. Se noto la convicción del juego y las ganas de seguir soñando.
“AHORA VAMOS POR RACING, A DOS PASOS DE LA META”.

Comentario Primera división

Un partido al que se lo planteo también defensivamente, con un juego rápido de contragolpe, esto dio que las chicas de Huracán se hicieran dueñas del terreno y la pelota, sufriendo las contras punzantes de las Bohemias. Cuando nuestras chicas trataron de presionar en campo rival, llego el primer gol de las del Globito, que rápidamente y con una muy buena contra por parte de Atlanta se logro el empate 1 a 1 a falta de 5’ de juego. A menos de 1’30” del final de la primera etapa se pide minuto técnico a favor y tras una jugada preparada de tiro libre se logra el 2 a 1 a favor resultado con el que se llega al termino del primer tiempo.

En el 2do tiempo las de Huracán salieron a presionar un poco mas cerca del medio campo y tras varios errores den la defensa Bohemia se pusieron en ventaja 2 a 3, se pidió minuto y se trato de tranquilizar el juego y se planteo nuevamente el sistema a jugar que dio nuevamente el resultado esperado ya que a pesar del dominio que tenían las de Huracán con el balón no podían inquietar eficazmente a la arquera local y con dos goles seguidos de contra nos pusimos nuevamente al frente 4 a 3 resultado que se mantuvo hasta el final del partido que resulto mas trabado de lo esperado.

Info: Marcelo Gabino Bay.

martes, 5 de octubre de 2010

Información Promocionales.


9na. Fecha torneo clausura Futsal Promocionales

FERRO DE MERLO VS. ATLANTA.

ATLANTA tuvimos un 66% Por ciento de efectividad en FERRO de Merlo.
Toda esta jornada empezó a las 8 de la mañana en dorrego y muñecas en donde nos juntamos en caravana
de autos nos fuimos hacía merlo muchas garcías a los papas que pusieron el auto así no tuvimos que alquilar micro y zafamos mil gracias.

Categoría 2002: los mas chiquitos tuvieron una derrota 4 a2 de desconsentrados y ay aprovecho el equipo de ferro de merlo donde nos fuimos al primer tiempo perdiendo 2 a 1 en el 2 tiempo jugamos un poco mejor donde nos metieron el 3 gol donde fuimos a buscar y llegamos al 2 gol donde ya estábamos atacando y en nos metieron el 4 a 2 y seguimos atacando donde no entraba y terminamos perdiendo 4 a 2.

Categoría 2001: Por suerte se recupero Nicolas Pareja de su lesión donde el equipo demostró que quiere y tiene chapa de campeón donde en un primer tiempo a justado donde el rusito abrió el marcador nos fuimos al entretiempo en victoria en el 2 tiempo se vinieron con todo a buscar ganar peor merlo no pudo donde jugamos bien mucho toque donde metimos los 3 goles restante, donde la figura del partido esta vez fue Franco Maranzano que tapo varios mano a mano . vamos la 2001 quedan 4 partidos vamos por los 12 puntos felicitaciones 2001.

Categoría 2000: 5 Guerreros si es asi ya hace bastante fechas que son 5 jugadores donde no hay cambio donde los chicos dejan todo se ve que siente la camiseta de atlanta y juegan en equipo donde nos se discriminan nada donde se apoyan animicamente en merlo lo demostraron donde ferro jugo bien pero era un partido donde el que metía el gol ganaba y por suerte lo metimos nosotros en el 2 tiempo donde la figura fue Agustin Perreyra donde saco todo y puso el pase gol a facundo 2000 los felicito y orgullosos de verlos poner tanta garra vamos que quedan 12 punto a sumar vamos 2000.






Info: Marcelo "Chino" Arrollo.