viernes, 27 de agosto de 2010

J. Newbery 5 - Atlanta 2.

FOTOS DE 3RA Y 1RA DIVISIÓN
3ra división empató 2 a 2.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

…Permiso pedía el Bohemio y tomaba la punta…pero no, J. Newbery en un segundo tiempo casi perfecto, lo dio vuelta y se arrimó al lote de los punteros.

El PT Atlanta se iba al descanso 2 a 0 arriba, jugando un partido sólido en defensa y punzante para definir las situaciones de peligro. Lucas Cotella cuando promediaba el PT en una maniobra individual pegó un puntazo y abrió el marcador. El juego se desarrollaba con mucha fricción, y los de Villa Crespo se cargaron de faltas rápidamente, el local con sexta falta a favor desperdició el disparo que fue tapado por Consoni.

“Popi” Romero pudo ampliar en dos oportunidades, una sacó el portero pegó en el palo y salió mientras que en otra situación sólo frente al arco, patio pero el puntazo rozando el palo.

Los minutos corrían y las faltas se igualaban en 6 para los dos equipos y en ésta oportunidad Cotella ejecutaría la misma ampliando la ventaja a dos. La ventaja era merecida para el Bohemio que fue contundente en las situaciones que tuvo, mientras que el local, con buenas individualidades, llegaba pero sin mucho peligro al arco visitante.

EL ST. fue totalmente distinto, no porque el Bohemio haya jugado muy mal, sino porque los players de D´ Alessandro fueron efectivos en cada ataque que tuvieron. La rápida expulsión de Romero dejó al Bohemio con uno menos y, dentro de los 2 minutos, Núñez con un bombazo al ángulo descontó.

El Bohemio sin desesperarse, siguió buscando ampliar la ventaja, pero Gastón Boffoli a un metro del arco remató y el balón salió arriba del travesaño.
Pero al igual que en la primera etapa, Atlanta volvería a cargarse de faltas; quedando más de 10 minutos de juego.

Los de Villa Real planteando un juego bien aguerrido y, previo al empate, errarían una sexta falta que Consoni tapó con sus piernas, pero minutos después encontrarían la igualdad tras un error del Bohemio.
Con el resultados 2 a 2, el local seguía generando riesgo en el arco defendido por Consoni, que tapando varias situaciones mantenía el empate; mientras que el Bohemio, no aprovechaba cada avance que tenía. Y minutos después en una corrida por la banda, Nuñez, mete un bochazo marcando el 3 a 2.

Los visitantes recibieron otro baldazo de agua fría un minuto después, con un remate de media distancia que Consoni no pudo contener.
Quedaba poco por jugar, y Martín Alegre de un tiro libre que se metía al ángulo pudo descontar, pero una volada del uno local desvió el balón al córner. Ya jugando con Consoni en mitad de cancha el Bohemio intentó rescatar el empate, pero J. Newbery robó el balón en mitad de cancha y puso el 5 a 2 definitivo. – Ah! Me olvidaba de algo… recién cuando quedaban menos de 3 minutos y con el partido liquidado aparecieron las faltas a favor del Bohemio todas juntitas….-

De todas maneras no hay que poner excusas y ser concientes que J. Newbery durante la segunda mitad fue más inteligente que el Bohemio y por eso se llevó la victoria.
Esto sigue y la próxima revancha es frente a Cervantes en casa. Hay que seguir trabajando y corrigir errores que pueden costar caro al final del campeonato.

Ésto publicó Pasión Futsal.

Newbery bajó a Atlanta.


Con dos golazos de Matías Núñez, Jorge Newbery le ganó 5 a 2 en el adelanto del jueves a Atlanta y lo privó de la punta por la zona B de la Segunda División.
De a poco Jorge Newbery vuelve a meterse en la carrera por el ascenso. Luego de cierta irregularidad, Jorge Newbery lo dio vuelta y derrotó de local este jueves por la noche a Atlanta 5 a 2 con dos goles de Matías Núñez, uno de Claudio Cao, otro de su hermano Pablo y el restante de Maximiliano Mignogna. Para la visita había anotado en la primera parte Lucas Cotella en dos oportunidades y sufrió la expulsión de Daniel Romero.

Los Bohemios llegaban al Parque Avellaneda como escoltas y con la ilusión de poder subirse a la punta el fin de semana, pero los de Versailles se vistieron de verdugos y le quitaron las ilusiones por esta jornada. El partido fue muy trabado y disputado. En la primera etapa Atlanta fue más y se fue al descanso por dos goles de diferencia merecidamente porque la visita fue el que más inquietó al arco rival, con Lucas Cotella como el hombre más peligroso.

El propio Cotella había abierto el marcador a los siete minutos y luego de sexta falta aumentó la ventaja. Sobre el final del primer tiempo, el arquero Guido Consoni le tapó una sexta falta a Maxi Mignogna.

En el complemento las cosas cambiaron a partir de la expulsión de Daniel Romero, por cortar una contra con una falta, recibió la segunda tarjeta amarilla. Con un hombre demás, Newbery descontó de la mano de Matías Núñez. El descuento repercutió en el ánimo de Atlanta, que no supo encontrarle la vuelta al desenlace del partido. Nahuel Coloma de tiro libre rozó el palo y luego Gastón Bóffoli quedó sólo y definió por arriba, no pudiendo estirar la diferencia para la visita.

Pero los Bohemios se cargaron de faltas y esto los condicionó el resto del encuentro. El juez Lucas Germanotta le cobró la sexta falta a favor del local, pero a pesar de la infracción Mignogna marcaba el tanto. Sin embargo como el árbitro pitó antes, el tanto fue anulado y para colmo Núñez falló el tiro de los diez metros.

En dos minutos los locales liquidaron el juego, Claudio Cao empató el partido y de contra, Núñez arrastró la marca y casi cayéndose al suelo, sacó un remate fuerte y cruzado que venció a Consoni para poner el 3 a 2. Juan José Moirano chocó y tuvo que abandonar la cancha con un fuerte golpe en la rodilla. Enseguida Mignogna de contra marcó el 4 a 2 y cerró la cuenta definitiva a segundos del cierre, Pablo Cao. Con esta victoria, Jorge Newbery vuelve a soñar con los primeros puestos.


Jorge Newbery: Equiza; Gonzalo Rajo, Claudio Cao, Pablo Cao y Núñez. Ingresaron: Moirano, Coloma, Sánchez, Giupponi y Mignona. Suplentes: Policiccio y Etcheverry. DT: Pablo D´Alessandro.

Atlanta: Consoni; Romero, Diego Fernández, Bóffoli y Cotella. Ingresaron: Alegre, Lucas González, Agüero y Cascón. Suplentes: Ramos, Cuellar y Stern. DT: Leonardo Magarelli.

Goles en el PT: 7min y 17min Cotella (A).
Goles en el ST: 6min Núñez (JN), 13min Claudio Cao (JN), 14min Núñez (JN), 15min Mignogna (JN) y 20min Pablo Cao (JN).
Expulsado: ST 5min Romero (A).
Arbitro principal: Lucas Germanotta.
Arbitro asistente: Gerardo Lencina.
Cancha: América del Sud (local Jorge Newbery).

Resultados de la Tira:

4ta ganó 4 a 3.

5ta perdió 7 a 4.

6ta perdió 6 a 1.

7ma perdió 7 a 0.

8va ganó 7 a 0.

Fotos: Ignacio Spicler.

jueves, 26 de agosto de 2010

Programación de la Fecha.

Primera División – Torneo Clausura Japan Motors.
3º Fecha

(Viernes 21.30hs) Lamadrid – Social Parque (en Atlanta)
(Sábado 19hs) Glorias – Arsenal
(Sábado 20hs) River – Argentinos (en el Cedem de San Fernando)
(Sábado 21.30hs) Caballito – Nueva Estrella (en Estrella de Boedo)
(Domingo 21hs) América del Sud – 17 de Agosto
(Domingo 20.30hs) Juvencia – San Lorenzo (en Banco Hipotecario)
(Domingo 21.30hs) Kimberley – Ferro (en Malvinas Argentinas)
(Domingo 21.30hs) Independiente – Social Allende (en Villa Modelo)
(A programar) Pinocho - Boca

Segunda División – 20º Fecha

Zona A

(Viernes 21.30hs) Platense – Hebraica
(Viernes 21.30hs) Almafuerte - Hurlingham
(Sábado 21hs) UAI Urquiza – Chacarita
(Sábado 21.30hs) Ferro de Merlo – Banfield
(Domingo 19hs) Las Heras – El Talar
(Domingo 21hs) El Porvenir – Franja de Oro
(Domingo 21hs) Estrella de Boedo – Alvear

Zona B

(Jueves 21.30hs) Jorge Newbery – Atlanta (en América del Sud)
(Viernes 21.30hs) Cultural Sarandí – Deportivo Merlo (Arsenal)
(Viernes 21.30hs) Villa Argentina – Los Muchachos
(Viernes 21.30hs) UGAB – Dock Sud (en América del Sud)
(Sábado 20.30hs) Los Andes – Sportivo Barracas (en Villa Modelo)
(Sábado 21.30hs) Defensores de Cervantes – Racing (en La Fábrica)
(Sábado 21.30hs) Huracán – Country Banfield (en Nueva Estrella)
(Domingo 20hs) Estrella Maldonado – Juventud Tapiales (en Atlanta)

Info: Pasión Futsal.

domingo, 22 de agosto de 2010

Atlanta 2 - Villa Argentina 1.





Comentario Primera División:

Costó y mucho pero se ganó en casa, a un duro rival, que agazapado en su campo intentó quitarle el triunfo al Bohemio.

El PT. Se desarrolló muy disputado en mitad de cancha, los de Magarelli intentaban jugar y por momentos llegaban con peligro al arco de enfrente, mientras que los de Sabadín (DT. de Villa Argentina) esperaban el error para contra golpear.

De un pelotazo intrascendente al área, Cotella de cabeza, toca el balón y descoloca a Consoni, anotando el 1 a 0 para la visita.

Minutos después de un tiro libre, el Pivote Lucas Cotella se encarga de anotar la paridad.
El cronómetro corría y el partido se tornaba demasiado aburrido y denso para todos, si bien entendemos que hay estrategias de juego, se hace muy denso jugar frente a un equipo que no propone nada, y haciéndose fuerte en su área complicaba que el local pueda ampliar la diferencia. – Con esto no decimos que Atlanta fue el “Malwee” y lo pasó por arriba al equipo de Gerli, pero con aciertos y errores, tenía la intensión de ganar el partido tratando de generar peligro en el arco contrario. -

Los de Sabadín tuvieron alguna situación de peligro, pero no inquietaron la valla defendida por Consoni, que la única situación de riesgo fue un mano a mano que tapó rápidamente.

Atlanta y Villa Argentina cerraron un PT. demasiado chato…

El ST. Fue similar a la primera etapa, con la misma estrategia hasta faltando pocos minutos que los de Gerli “salieron a quemar las naves”. Atlanta intentó jugar por momentos correctamente y por otros chocó con la dura defensa que proponía el rival.

En el arco Bohemio ingresó Javier Torales (a Guido Consoni le bajó la presión) y fue una pieza importante para que los 3 puntos quedaran en Villa Crespo. Atentó y muy concentrado tapó algunas pelotas con destino de gol y las más clara fue un pelotazo que se metía pero la pelota quedó en las manos del uno.

Romero, en una jugada que cortó el balón en mitad de cancha, salió con pelota dominada y eludiendo algunos rivales cedió el pase a Diego Fernández que recibió la pelota frente al arquero, enganchó y mediante un puntazo puso el 2 a 1. Resultado que no dejaba tranquilo al local, ya que Villa Argentina salió mas adelantado y jugando con su arquero en mitad de cancha, intentaron empatar.
Fue allí donde “el mono” Torales tuvo trabajo y le bajó la persiana a las esperanzas del visitante.

Faltando menos de 2 minutos, Boffoli mediante un tiro libre que quedó sólo, pudo convertir el tercer gol, pero el balón se estrelló en el palo, dejando con chances a los de Gerli que pudieran robarle un empate al Bohemio. Pero eso no ocurrió ya que el tiempo terminó y la victoria fue para los dirigidos por Leo Magarelli.

Semana corta y para recargar energías, éste jueves Atlanta visita en América del Sud, a Jorge Newbery uno de los animadores de éste torneo al cual debemos superar para seguir prendidos en el lote de arriba.

Todos los partidos serán complicados y muy cerrados, los goles como vemos, son cada más escasos y de ahora en más será fundamental no cometer errores y ser eficaz en cada ataque que se genere.

Picadillo de información:

- Suspendido. El encuentro de 4ta división no se disputó ya que los chicos de Gerli, no vinieron, todos los jugadores del Bohemio cambiados y entrados en calor aguardaban hasta que confirmaron la suspensión del partido.

- El año que viene…vale!. En el partido de 3ra división la última jugada decisiva terminaba en gol y marcaba la victoria del local. Pero al mismo momento que el juez pitaba el final del partido la pelota terminaba en la red determinando lo que hubiera sido la victoria del Bohemio.

- Cámara en mano. El DT. De UGAB. Juan Massola, con su camarita en mano, filmó todo el partido de la primera división. Un apasionado más de la actividad que día a día sigue perfeccionándose.

- Que vuelta...! "Popi" Romero volvió a las canchas después de casi un mes, y ademas de jugar un buen partido, armó una excelente jugada eludiendo a varios jugadores del visitante y, viendo a Fernandez mejor ubicado, tocó el balón para que éste ponga el 2 a 1. Muy bien negro!

- AAAbbburridodddoooooo…. Era el comentario en las tribunas… Sin ofender a nadie pero, en 1º división, el local intentó jugar durante todo el partido mientras que Villa Argentina esperaba casi adentro del área. Por momentos parecía que atajaban los 5 jugadores. Nunca mejor reflejado el refrán: el que no arriesga, no gana…

- Mejor para todos. Para el próximo año es fundamental que en A.F.A cambien los horarios de comienzo de los partidos. Es lamentable seguir con partidos que terminan después de las 24 hs. Sabiendo que hay gente que al otro día se levanta muy temprano. El caso de Atlanta me parece que es para imitar, cada vez que juega de local, la jornada se programa a partir de las 12 hs. y el encuentro de la 1era división finaliza a las 20 hs. aprox.

:::::::::::::::::::::::::

ÉSTO PUBICÓ EL BLOG DE V. ARGENTINA

Ajustada derrota ante Atlanta 2 a 1.

24/08/10

La Primera división de Villa Argentina cayó ante Atlanta por 2 a 1 en la tarde del domingo.

El partido, de trámite muy parejo, lo comenzó ganando el Verde, que debió sufrir durante los 40 minutos un bochornoso arbitraje, notoriamente parcial.

Al margen de la acotación, los progresos de Villa Argentina en el juego y el ordenamiento táctico del equipo volvieron a verificarse, jugando un gran partido en el que no mereció perder ante uno de los candidatos a ascender. El empate llegó a través de un tiro libre bien ejecutado por el Bohemio, tras una falta que sólo vio el árbitro del encuentro. Minutos más tarde, tras una gran chance que el Verde no pudo concretar, una veloz contra del equipo local puso el 2 a 1 que sería definitivo.

En las últimas fechas, Villa Argentina enfrentó a tres de los cinco equipos que encabezan la tabla, obteniendo un brillante triunfo 5 a1 ante Country, un empate en 6 con Rácing y esta ajustada derrota ante Atlanta por 2 a 1. El próximo viernes, en cancha de El Porvenir, recibimos a Los Muchachos, puntero del Grupo con 38 puntos.

.........................................

RESULTADOS DE LA TIRA:

1ra ganó 2 a 1. Goles: Cotella, Fernández.
3ra empató 2 a 2.
4ta se suspendió. Atlanta ganó los puntos por que la visita no se presentó.
5ta ganó 5 a 2.
6ta empató 2 a 2.
7ma perdió 7 a 1.
8va empató 2 a 2.


Promocionales:

Atlanta vs. Arsenal

2002 empató 2 a 2.
2001 ganó 4 a 2.
2000 perdió 4 a 3.


Fotos: Ignacio Spicler.

viernes, 20 de agosto de 2010

Programación de la Fecha.

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del torneo Clausura y la 19° del torneo de Segunda División.

Primera División – Torneo Clausura – 2° Fecha

(Viernes 21.30hs) Nueva Estrella – Independiente
(Viernes 21.30hs) San Lorenzo – Lamadrid (en América del Sud)
(Viernes 21.30hs) Social Parque – River (en Argentinos)
(Sábado 17hs) Arsenal – Caballito
(Sábado 20hs) Argentinos – América del Sud
(Sábado 21.30hs) Ferro – Glorias (en Estrella de Boedo)
(Domingo 21hs) Social Allende – Juvencia (en Pinocho)
(Domingo 21hs) Boca – Kimberley
Postergado: 17 de Agosto – Pinocho

Segunda División – 19° Fecha

Zona A

(Jueves 21.30hs) Banfield – Las Heras (en Microestadio de Banfield)
(Viernes 21.30hs) Franja de Oro – Almafuerte (en Atlanta)
(Sábado 20.30hs) El Talar – All Boys (en América del Sud)
(Sábado 21hs) Hurlingham – Ferro de Merlo (en Polideportivo Hurlingham)
(Sábado 21.30hs) Alvear – Platense (en Nueva Estrella)
(Sábado 22hs) Villa Modelo – UAI Urquiza
(Domingo 21.30hs) Chacarita – El Porvenir (en Almafuerte)

Zona B

(Viernes 21.30hs) Dock Sud – Huracán (en Villa Modelo)
(Viernes 21.30hs) Country Banfield – Defensores Cervantes (en Arsenal)
(Viernes 21.30hs) Racing – Jorge Newbery
(Viernes 21.30hs) Los Muchachos – Estrella Maldonado (en Juventud Tapiales)
(Viernes 21.30hs) Deportivo Merlo – Unión Ezpeleta (en El Remanso)
(Sábado 21hs) Juventud Tapiales – Los Andes
(Domingo 19hs) Atlanta – Villa Argentina
(Domingo 21hs) Sportivo Barracas – Cultural Sarandí (en Villa Modelo)

Info: Pasión futsal.

miércoles, 18 de agosto de 2010

La Sede cada día mas linda!

Los trabajos en la sede del gobierno continúan avanzando

Estuvimos con la gente de la obra de la empresa Ibasa y te mostramos todo lo que están realizando. El acceso principal está todo pintado y con los artefactos eléctricos al igual que los baños, además instalaron un nuevo tablero para controlar toda la nueva iluminación, además llegaron los portones para cerrar el gimnasio y ya colocaron uno en la entrada alternativa para discapacitados. Están aguardando las aberturas, ventanales y demás materiales para comenzar con la última etapa de la obra del acceso principal, los cambios son muy notorios y está quedando realmente muy bueno, acercate.




Info: Nuevo Atlanta.

lunes, 16 de agosto de 2010

Información Promocionales.



RESULTADOS DE LA 2 FECHA
Atlanta vs. River Plate.
CATEGORIA 2002
FUE UN BUEN MOMENTO DE ATLANTA EL PRIMER TIEMPO HASTA EL MINUTO 13 ATLANTA HABIA LOGARDO 3 GOLES UNO DE CHINITO ARROLLO Y 2 RAMIRO ZALCKMAN ANTES DE TERMINAR RIVER EN SOS 2 MINUTOS QUE RESTABAN EN UN ATAQUE POR LOS COSTADOS TIRA UN CENTRO QUE REBOTA EN UN DEFENSOR Y ENTRA LOGRA SU PRIMER GOL AL SACAR DEL MEDIO ATLANTA PIERDE EL BALON y el 2 GOL DE RIVER NO FUIMOS AL DESCANZO CON UN 3 a 2 a favor de Alanta en el 2 tiempo Rver metio mucha presion en la salida nuestra y no pudimos lograr plantear el partido como era en un primer tiempo todo nuestro asi que fue al reves y nos convierten 4 goles mas y si lo da vuelta Rver y perdimos 6 a 3 un muy lindo partido con mucha alegria y mucha bronca tambien pero asi es el futbol...
Categoria 2001
En realidad el arbitro fue protagonista... comenzo el partido muy bien planteado tanto por Atlanta donde presiono a su mejor hombre y donde casi no lo dejo jugar este 1 tiempo fue muy duro con llegadas de los dos ida y vuelta en un ataque de Atlanta queda la pelota justo en un defensor de River donde tira el balon largo y un delantero de River pone su primer gol en un contra ataque de hay no fuimos al descanzo 1 a 0 en el 2 tiempo River se pone en ventaja rapidamente 2 a 0 donde nuestro chicos empezaron a reacionar donde con toque de derecha izquiera ponemos 1 gol de Atlanta 2 a 1 en esos momento fuimos al ataque donde sufrimos el 3 gol de River los chicos y empezaron a presionar donde pusimos el 2 gol en el minuto 13 sigue el partido en el minuto 16 ya que el referi habia adicionaro 1 por el pedido mio de Atlanta de minuto ya que tenia que sacar del medio terminarlo el referi como dije antes protagonista sigue el partido minuto 17 cobra un penal que va un balon el arquero donde va al balon el delantero de River tambien chocan cuando la pelota el arquero al saca para un costado y arbitro cobra penal la verdad un verguenza lo del arbitro deja mucha que hablar ya que ustedes conocen como soy yo nunca me quejo pero esta ves me senti robado mal...
Categoria 2000
un partido donde river fue muy superior a nuestro querido atlanta donde los chicos no pudieron atacar casi nunca donde tuvimos que estar siempre reguadecido en nuestro zona...
Info: RICARDO PAZ.

sábado, 14 de agosto de 2010

E. de Maldonado 2 - Atlanta 2.


COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Se empató 2 a 2. Pero en casa el local era E. de Maldonado.
En un partido muy cerrado, donde Atlanta siempre estuvo abajo en el marcador, el empate fue justo por el desarrollo del encuentro.

El PT. Tras una pelota que sacan en la línea, los de Palermo de contra, abren el marcador con un bombazo. El Bohemio sin desesperarse y ordenado fue a buscar el empate y Boffoli lo encontró empujando sólo en el segundo palo.E. de Maldonado inquietaba con sus individualidades que tiraban toda su experiencia en la cancha manejando el balón durante gran parte del 1er tiempo. Mientras que Atlanta esperaba para contragolpear.

El “chino” Cuellar tras un quite se fue sólo y mano a mano con el portero remató, pero el balón salió desviado. El partido estaba igualado hasta que en una asistencia a Cabral, éste se encargó de poner en ventaja a Maldonado con un puntazo que se clavó al ángulo del arco defendido por “el mono” Torales.

El partido carecía de emoción ya que ambos equipos presentaban a sus jugadores ordenados y proponiendo una marca muy pegajosa. Tras un tiro libre, Diego Fernández, iguala el resultado 2 a 2. Los minutos pasaron cerrando un PT sin demasiadas situaciones de peligro.

En cambio el ST, fue donde el match tomó temperatura y la victoria pudo ser para cualquiera de los dos. Los primeros minutos Atlanta desperdició dos chances de gol que fueron contenidas por el arquero de Maldonado.

Las oportunidades aparecían para ambos equipos que a partir de los 10 minutos se soltaron y fueron en busca del resultado. Fue allí donde Torales tapó un tiro libre que se metía en la parte superior del arco y, por parte de Atlanta Boffoli, no podía empujar al gol una pelota que le quedó atrás. Los de De Nicola intentaban jugando por las bandas, mientras que Atlanta, plantado en mitad de cancha contragolpeaba. En una pelota robada, Lucas Cotella eludió al arquero, y pegó el puntazo que se metía pero en la línea un jugador se tiró y desvió la pelota al córner.

Maldonado, en otro ataque por la banda dejó a un jugador sólo para patear, pero fue atorado rápidamente por el arquero Bohemio. A esa altura era de ida y vuelta y cada situación podía terminar en gol. Con remates de media distancia los de Palermo estallaron dos pelotazos en los palos del arco que podían haber sentenciado el cotejo. Pero los de dirigidos por Leo Magarelli en otra situación de peligro volvieron a fallar en la puntada final y tampoco pudieron quedarse con los 3 puntos.

El tiempo se terminó y el empate cerró una noche muy fría, que por el desarrollo del juego se puede decir que fue justo para los dos equipos.

Se sigue sumando que es importantísimo y nos mantiene prendidos arriba, si bien una victoria podría habernos dejado puntero, no hay que desesperarse ya que todavía falta y la diferencia entre los de arriba es de 1 ó 2 puntos. Sabemos que quedan 15 finales y serán una más difícil que la otra por eso, se acabaron los partidos fáciles, y a partir de ahora el equipo más regular será el que termine festejando al final del torneo.

Picadillo de Información:

- Lindo clima y mucha gente. Post triunfo del equipo de 11 frente a Español muchos hinchas se hicieron presentes en la sede para ver los partidos, y no faltaron los que trajeron un bombo y un redoblante para alentar al Bohemio.

-Igualados. Se empató en 1º división igual que en la primera rueda, (el otro partido fue 5 a 5) el punto sirve y sigue dejando al Bohemio en el grupo de los punteros.

- De todos los medios. Pablo Wildau de LA VOZ DEL FUTSAL y Sebastián Larroca de PASIÓN FUTSAL vinieron a ver el cotejo de 1º división y finalizado el mismo fue entrevistado Leo Magarelli por Larroca.

- Bien cubierto. Ante la ausencia de Guido Consoni (expulsado frente a U. Ezpeleta) el arco de Atlanta estuvo muy bien defendido por Javier “el mono” Torales.

- Dame 3. Esta semana vuelven a entrenarse Facundo González Rey (recuperado de su lesión) y “Popi” Romero y “el melli” Ramos, recuperado de los golpes…, ya están listos para estar a disposición del DT.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estó publicó Pasión Futsal.
Por Sebastián Larocca

Atlanta no fue bien recibido en su propio hogar. Los Bohemios fueron visitantes en casa, donde habitualmente hacen de local Estrella de Maldonado. Los Auriazules apenas igualaron 2 a 2 con los de Palermo y no pudieron alcanzar en la punta a Racing, que el viernes había empatado también con Villa Argentina.

El partido fue demasiado tranquilo, con un ritmo no muy frenético, pero que se puso emocionante en los instantes finales, donde ambos equipos fueron en busca de la victoria. Pareciera que estuvieron demás 35 minutos de partido, pero no porque se haya jugado mal, sino porque en los 5 minutos finales, ambos arriesgaron más de la cuenta y fueron en busca de los tres puntos, que a Atlanta le permitía llegar a la punta, mientras que a Estrella de Maldonado, descontar unidades con los de arriba.

En los locales se presentaron varios jugadores con experiencia en la Primera División, como el ex San Lorenzo Diego Cabral, el ex River Diego Guagliardi y el ex Huracán Walter Soto. Con el buen trato de pelota, los dirigidos por Alejandro De Nicola se fueron al descanso en ventaja 2 a 1 con goles de Rey Serantes y el Chino Cabral. Había empatado transitoriamente Bóffoli.



En el complemento Atlanta se animó un poco más y fue en busca del empate, que había perdido minutos antes cuando Diego Fernández la pisó, Freire pasó de largo, pero tardó una eternidad en definir y se la puntearon al córner.

Tres minutos más tarde Fernández tuvo la revancha y le dio el empate a los Bohemios. A partir de ahí crecieron las emociones. Diego Cabral estrelló un tiro en el palo y pasó a jugar de arquero jugador en los dos últimos minutos. Los dos quisieron la victoria pero no pudieron y se fueron con el empate, que terminó siendo justo.

Estrella de Maldonado: Freire; Rey Serantes, Palmisciano, Semeli y Diego Cabral. Ingresaron: Guagliardi, Walter Soto, Garavilla, Sirio, Gabriel Cabral y Sánchez Roldán. Suplente: Vega. DT: Alejandro De Nicola.

Atlanta: Torales; Cotella, Diego Fernández, Alegre y Bóffoli. Ingresaron: Agüero, Cascón y Cuellar. Suplentes: Sánchez Mayuri, Oziubynskys y Stern. DT: Leonardo Magarelli.
Goles en el PT: 2min Rey Serantes (EM), 4min Bóffoli (A) y 11min Diego Cabral (EM).
Gol en el ST: 15min Diego Fernández (A).
Arbitro principal: Marcelo Rodríguez Canti.
Arbitro asistente: Gerardo Boquini.
Cancha: Atlanta (local Estrella de Maldonado).


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esto publicó LA VOZ DEL FUTSAL.

Estrella de Maldonado y Atlanta -vecinos de Palermo y Villa Crespo- igualaron 2 a 2 en cancha de este último, si bien el local fue Estrella. El hecho de no haber triunfado, le impidió al elenco de Magarelli alcanzar a Racing en el punta de la Zona B.

Todos los goles fueron en el primer tiempo. A los 2' Rey Serantes quedó mano a mano con Torales (Consoni, arquero titular de los Bohemios, estaba suspendido) y su capacidad resolutiva le permitió poner el 1 a 0 para los dirigidos por De Nicola.
Dos minutos más tarde Bóffoli, ingresando raudamente por el segundo palo, colocó el 1 a 1. A los 10', el Chino Cabral definió a la perfección al ingresar al área, señalando el 2-1 para el local. Y a los 14', Fernandez estampó el empate que sería definitivo al convertir magistralmente un tiro libre.

En esos goles se resumieron las alternativas de un partido muy parejo, que si en el complemento no tuvo más emociones, no fue porque no hubiera situaciones de peligro, sino porque ambos equipos fallaron en la concreción, más allá de una acertada noche de los guardavallas. El de Estrella, Ezequiel Freire, no sólo se destacó bajo los palos, sino que a través de su buen manejo de balón, intentó generar juego desde el fondo.

Sin embargo, Atlanta, que dio la imagen de ser más cauteloso, creó chances en proporciones similares, aunque sus jugadores no pudieron resolver en el área y los minutos fueron corriendo sin que el 2-2 se moviera.
El local también tuvo sus oportunidades. Las dos más claras, fueron pelotazos devueltos por los palos a Garavilla y Cabral, que en el último tramo del encuentro pasó a jugar como arquero.

Se les escapó a los dos, que finalmente lamentaron los dos puntos dejados en el camino, pero, concientes de que el empate quizás haya sido lo más acorde a la paridad reinante, se retiraron con la tranquilidad de haber dejado todo.





1ra empató 2 a 2. Goles: Boffoli y Fernández.
3ra ganó 2 a 1.
4ta gano
5ta empato 6 a 6.

Fotos: La voz del Futsal y Pasión Futsal.

viernes, 13 de agosto de 2010

Programación de la Fecha.

Primera División – Torneo Clausura – 1ª Fecha

(Viernes 21.30hs) Lamadrid – Social Allende (en Atlanta)
(Sábado 21hs) Glorias – Boca
(Domingo 17.30hs) Independiente – Caballito (en Polideportivo Almirante Brown)
(Domingo 19.45hs) Pinocho – Argentinos (en Polideportivo Almirante Brown)
(Domingo 21hs) América del Sud – Social Parque
(Domingo 21.30hs) Ferro – Arsenal (en Estrella de Boedo)
(Domingo 21.30hs) River – San Lorenzo (en el CEDEM)
(Lunes 20.30hs) Juvencia – Nueva Estrella (en América del Sud)
(Lunes 21.30hs) Kimberley – 17 de Agosto (en Malvinas Argentinas)

Segunda División – 1ª Fecha

Zona A

(Viernes 21.30hs) All Boys – Banfield (en Nueva Estrella)
(Viernes 21.30hs) Almafuerte – Chacarita
(Sábado 21hs) UAI Urquiza – Hebraica
(Sábado 21.30hs) Ferro de Merlo – Franja de Oro
(Domingo 20hs) Las Heras – Hurlingham
(Domingo 20hs) Platense – Estrella de Boedo
(Domingo 21hs) El Porvenir – Villa Modelo

Zona B

(Viernes 21.30hs) Cultural Sarandí – Juventud Tapiales (en Arsenal)
(Viernes 21.30hs) Villa Argentina – Racing (en El Porvenir)
(Viernes 21.30hs) Jorge Newbery – Country Banfield (en América del Sud)
(Sábado 20.30hs) Estrella Maldonado – Atlanta (en Atlanta)
(Sábado 21.30hs) Los Andes – Los Muchachos (en Villa Modelo)
(Sábado 21.30hs) Defensores Cervantes – Dock Sud (en La Fábrica)
(Domingo 20hs) Unión Ezpeleta – Sportivo Barracas
(Domingo 21.30hs) Huracán – UGAB (en Nueva Estrella)

Info: Pasión Futsal.

Pinocho otra vez Campeón en 1era división

Desde el Blog del Futsal Bohemio queremos saludar al Club Pinocho por el 10º Campeonato obtenido en 1era división, derrotando 3 a 1 a Ferro C. Oeste.


FELICITACIONES CAMPEONES!


Pinocho volvió a coronar otra campaña con la copa. Es el mismo cuento de siempre, ya se le conoce el final, aunque no aburre. Los de Villa Urquiza definieron el encuentro sobre el epílogo, ante un dignísimo Ferro, que por momentos lo doblegó. Sin embargo, en la última parte del juego y con quinta falta en contra, los dirigidos por el Chequi Gazzo se adelantaron, fueron en busca de la victoria, que llegó sobre el final, con dos goles del fueguino Alamiro Vaporaki.

Los Verdes de Urquiza se adelantaron enseguida en el marcador, tras una buena definición de Germán Corazza, quien apareció sólo por izquierda. Con la ventaja en el bolsillo, Pinocho comenzó a manejar la pelota. Pero Ferro se fue acomodando y emparejó el trámite.

El conjunto dirigido por Diego Meirama empezó a crear peligro y llegó al empate a los 14 minutos, tras una excelente jugada por izquierda, que definió Gabriel Cigliano entrando por derecha. En el último tramo de la etapa, los dos tuvieron situaciones, Mauro Riente estrelló una pelota en el palo y luego, nuevamente Gabriel Cigliano, quedó sólo con Santiago Elías, pero el 1 le ahogó el grito al Cabezón.

En el complemento siguió todo apretado, con muchos nervios, en la fría noche de Almirante Brown. Promediando la segunda etapa fue el peor momento de Pinocho, que empezó a sufrir algunas llegadas de Ferro. Primero Germán Corazza salvó un tiro de Martín Lombardi, quien era el más peligroso del equipo de Oeste. A los 10 minutos, Elías le ganó otro mano a mano a Lombardi.

Pero Ferro no marcó cuando fue su momento, y Pinocho no perdonó. Los de Villa Urquiza llegaron a la quinta falta, pero fueron en busca de la victoria, antes de que llegue el suplementario. Con un cuadrado en ataque y Elías adelantado, el multicampeón fue a todo o nada. Ya había avisado a los 16 minutos Mauro Riente, quien definió afuera ante la salida de Dalio.
Pero en los tres últimos minutos apareció el fueguino Alamiro Vaporaki y lo liquidó. Tras un lateral en ataque, en donde el técnico Gazzo pidió minuto, elaboró una jugada en la que Martín Amas jugó para Vapo, quien puso la pierna y la pelota le rebotó pidiendo permiso para entrar al arco de los de Caballito y marcar el 2 a 1.
El DT Diego Meirama mandó a Pablo Belsito de arquero jugador en el final, pero de nuevo Amas habilitó a Vaporaki, quien puso el tercer tanto definitivo que le dio el décimo título a Pinocho.

Pinocho: Elías; Sebastián Corazza, Germán Corazza, Vaporaki y Amas. Ingresaron: Calo, Riente, Benes y Fafasuli. Suplentes: Pablo Fernández, Carbone y Le Pera. DT: Ezequiel Gazzo.

Ferro: Dalio; Belsito, Alejandro Cigliano, Lombardi y Pablo Cigliano. Ingresaron: Sagarribay, Del Puerto, Gabriel Cigliano y Bueno. Suplentes: Laiño, Espigares y Rossi. DT: Diego Meirama.

Goles en el PT: 3min Germán Corazza (P) y 14min Gabriel Cigliano (F).
Goles en el ST: 17min y 19min Vaporaki (P).

Arbitro principal: Dardo Viñas.
Arbitro asistente: Fabio Pate.
Cancha: Municipal Almirante Brown.
Fuente: Pasión futsal.

lunes, 9 de agosto de 2010

PROMOCIONALES.

EMPEZO EL CAMPEONATO CLAUSURA 2010 DE PROMOCIONALES

ESTE DOMINGO 8 DE AGOSTO.

Nuestro primer partido fue de visitante contra el club AMERICA DEL SUD el cual solo presenta 2 categorias 2002 y 2000 estos son los comentario del partido.

Categoria 2002 con el arco MAURICIO defensa FRANCO y CHINITO delanteros RAMIRO y ALEJANDRO suplentes LUCAS y VALENTIN este equipo terminó en cuarto lugar el torneo apertura. En un comienzo empezamos jugando a los laterales en busca de nuestro delanteros y buscando por piso el gol en jugada del arco nuestro pase a un delantero y falta piso del equipo contrario y tiro libre donde RAMIRO mete el primer gol colgó el balon en un angulo siguio el partido con un par de tiros de america pegó en los palos y afuera 2 tiempo donde ellos vinieron a buscar y en contra con mucho toques de defensa y delantero llegamos al 2 gol de ALEJANDRO en eso el equipo america atacó y y en un error de defensivo nos meten el 1 gol 2 a 1 se puso el partido lindo pero en una pelota en diagonal que parecia agarrala el arquero el delantero RAMIRO TOCO CON SUTILEZA Y METIMOS NUESTRO 3 GOL.

Y ASI TERMINO EL PARTIDO GANANDO 3 A 1 ...FELICITACIONES 2002 Y QUE MEJOR DIA DEL NIÑO GANAR LA 1º FECHA

Ah! y hubo chupetines para todos ....


Categoria 2000 formó defensa FACUNDO y VICTOR delanteros JUNIOR y HERNAN Los primeros minutos fuimos muy superiores en una jugada de FACUNDO arrancó desde abajo y metió el balón junto al palo 1º gol de hay en mas jugamos mucho toque en un momento el defensor nuestro se queda sin aire pide cambio y en ese momento nos meten el empate terminó l 1 tiempo en el segundo el equipo. Entro desentendido como nada que ver con el principio del encuentro tal es asi que america fue muy superior no en juego sino que lo nuestro se durmieron y nos metieron 5 goles mas terminamos perdiendo....
Fue un partido para el olvido bueno demos vuelta esta pagina y el domingo un partido mas que dificil... Un mal día lo tiene cualquier equipo, a no bajar los brazos amiguitos que se puede!!!

Info: Marcelo Arrollo.

viernes, 6 de agosto de 2010

Resumen de la primera rueda.

Con 16 partidos jugados, Atlanta cerró la primera etapa del torneo con 33 puntos, 10 ganados, 3 empates y 3 derrotas. (45 goles en contra y 72 a favor.)

Si analizamos los triunfos encontramos que el equipo de Magarelli, no perdió con ninguno de los candidatos con quienes comparte la punta, a los cuales derrotó y sólo empató en uno con Racing club, que si bien no la pasó nada bien ese día, rescató de penal, un punto faltando pocos segundos.
Los otros match frente a los punteros, como los son: C. Banfield, Los Muchachos ó Cultural, el Bohemio fue superior, basando su juego en el orden, actitud y concentración logró los 3 puntos.
Los demás triunfos Atlanta superó a su rival por eso siguió cosechando puntos y terminó ubicándose en los primeros puestos.

En cuanto a los equipos que le arrebataron la posibilidad de sumar de a tres y rescataron un punto se puede decir que en la 1er fecha: E. de Maldonado perdiendo 5 a 3, tras distracciones de Atlanta, rescató un empate faltando menos de 2 minutos.
Con Racing, en Villa Crespo, el equipo fue superado por los de Avellaneda y no mereció la victoria, pero en el fútbol no se merecen los triunfos ni las derrotas, los partidos se ganan y punto. Es por eso, que a pesar de no tener una buena noche, de penal Bassi empató 1 a 1 faltando menos de 1 minuto de juego.
El otro que se llevó mucho y le arrebató la victoria a los de Magarelli, fue Sp. Barracas que por medio de una sexta falta, rescató un punto cuando durante todo el partido fue abajo en el marcador. Y para más, antes del empate Barraquense, Lucas Cotella pudo ampliar el resultado pero la "pelotita" pegó en el palo y salió.

Por otra parte, los que festejaron frente al Bohemio, fueron UGAB, Dep. Merlo y U. Ezpeleta, tres equipos, que a pesar de estar de mitad de tabla para abajo, son muy duros y en dichos partidos supieron aprovechar los errores del Bohemio.

En el caso de UGAB, fue un partido en donde sin exagerar, Atlanta pateó al arco más de 50 veces y por uno u otro motivo los balones no entraron. Buenos reflejos del uno local y otras situaciones donde la pelota salía desviada; dejaron a los de Villa Crespo con las manos vacías sentenciando la primera derrota en America del Sud.
El partido con Dep. Merlo, jugado en casa, fue la 2da caída de los players de Magarelli, los cuales rápidamente comenzaron ganando con un gol de penal de Romero, y fue ahí donde todos pensamos que ya estaba ganado el encuentro, pero cometiendo errores en la marca nos fuimos al descanso 4 a 1 abajo.

La 2da mitad fue todo de Atlanta que aplastó a Merlo contra su arco pero el tiempo no permitió ni siquiera alcanzar el empate, cerrando otro mal partido perdiendo 5 a 3.

No hoy 2 sin 3, y fue U. Ezpeleta quien jugando muy ordenado, lastimo a Atlanta y le quito la posibilidad de seguir sumando. Siempre estuvo arriba en el marcador y fue un partido donde además de cometer errores, al rival le salieron todas las jugadas redondas. No fue una buena noche para ningún de los jugadores y a pesar de buscar todo el partido con mucha actitud, no alcanzó. Se podría decir que junto con el 1er. tiempo con Dep. Merlo fueron los peores partidos jugados.

Atlanta tiene buena cantidad de goles a favor y pocos goles en contra. Esto no es casualidad y se debe a uno de los puntos altos del equipo, que es Guido Consoni – para mí el mejor arquero de la 2da división – siendo en clave en todos los partidos.
Y también, la intensidad en la marca y la ansiedad por recuperar el balón de todos los muchachos, permitieron que durante la primera rueda sean pocos los goles recibidos.


Hay que seguir metidos y dejando todo como hasta ahora ó más aún, ya que en ésta etapa el equipo más regular será el que marque la diferencia frente al resto; Atlanta tiene grupo con que pelear el torneo y terminar como todos queremos…

Vamos Atlanta carajo!

miércoles, 4 de agosto de 2010

U. Ezpeleta 8 - Atlanta 4.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

El equipo de Villa Crespo se volvió con las manos vacías de Ezpeleta.
No se pudo seguir sumando que es lo importante en éste torneo largo, recien terminó la primer rueda, y ahora ya no hay mas sorpresas. Muchos equipos son candidatos al ascenso y tienen con qué, Atlanta tuvo una mala noche y encima un rival, que muy despierto, lastimó en los momentos justos.

En uno de los peores partidos, los dirigidos por Leo Magarelli, no pudieron encontrarle la vuelta al orden y contundencia de los players locales.

El PT. Comenzó trabado en mitad de cancha, y de entrada el local, comenzó manejando el balón y cortando los intentos del visitante.
Atlanta, llegaba al arco de enfrente, pero las situaciones carecian de claridad y profundidad, por ende, el marcador no se abría.

El 1 a 0 viene de un tiro libre que Consoni no pudo contener, y del rebote largo sacó provecho un jugador de Ezpeleta que empujó el balón al arco. Pero a los 2 minutos, el uno Bohemio en una jugada espectacular, fue de arco a arco con la pelota dominada, eludió a los rivales y ante la salida del arquero clavó un derechazo marcando la paridad en el resultado.
Ezpeleta llegaba más claro y lastimaba con cada contra que generaba, por eso rápidamente se pondría en ventaja con un gol de media distancia.

Atlanta, seguía mostrando falencia, tanto en la marca como en la culminación de las jugadas.
A los pocos minutos, Lucas Cotella de un tiro libre, convierte el 2 a 2. Parecía que el Bohemio levantaba, y en una contra que el balón se estaba por ir afuera, un jugador local saca un remate que pega en el defensor, descoloca a Guido Consoni y vuelve a darle la ventaja al conjunto local.
Quedaban pocos minutos y un jugador de U. Ezpeleta, nuevamente de un rebote en el palo, amplía el marcador a 4 a 2.

El ST. encontró al visitante yendo a buscar el empate y al local, apretando la salida del Bohemio, sin permitirle llegar con claridad al arco. Fue allí donde con Consoni, jugando en la mitad de cancha, los espacios fueron apareciendo pero el resultado seguía congelado.
El “Piojo” Cascón, era el que generaba peligro para Atlanta y cuando iban 10 minutos aprox. de un puntazo descuenta anotando el 4 a 3.
Los Bohemios, con mucha actitud, seguían buscando y la más clara para conseguir el empate fue una “cucharita” de Cascón que pegó en el travesaño y salió. Mientras que otras situaciones la pelota salía desviada y algunas eran atajadas por el arquero local. En una de las salida de Guido Consoni éste remata y el rebote le queda justo a un jugador que desde su campo mete un pelotazo ampliando la ventaja 5 a 3.

Se hacía muy difícil, Atlanta no estaba preciso, al local le salían todas y encima los árbitros empezaron a acaparar el protagonismo de los ultimos minutos.- Se jugó mal y se perdió sin excusas. Hay mucho por seguir mejorando y no vamos a llorar ni a echarles la culpa a los Jueces, pero algunos fallos… mejor ni comentarlos. Ay…-
El partido continuaba y ante un robo del balón en la salida del Bohemio, queda un jugador mano a mano con Consoni, y picándole la “Jabulani” pone el 6 a 3.

Quedaban menos de 7, minutos y la diferencia parecía no importarle al visitante que, cargados de faltas seguía y seguía generando situaciones, hasta que en una de ellas Esteban Artero marca el cuarto y último gol Bohemio. El partido, ya transformado en un ida y vuelta constante, lleva a que en un roce, los jueces sanciones la sexta falta y los locales le “saquen el jugo” al fallo arbitral estirando la ventaja.

Todavía quedaban 4 minutos y las esperanzas de conseguir un empate por lo menos, seguían vivas para Atlanta que igualmente seguía generando situaciones de peligro.
Pero se bajó la persiana, luego de ¿una falta? cobrada a Lucas Cotella, que sólo vio el juez. Este fallo llevó al asombro y reacción por parte de los players Bohemios que reclamaron desconcertados por la ¿falta? sancionada. – Increíble… pero real –. Para más sufrimos la expulsión de Guido Consoni, que fue echado por el mismo juez, acusando agravios del arquero. Ejecutando la 6ta. falta, con Gabriel Stern ocupando el arco, el balón pega en el palo y se va afuera.
El partido se moría y en una de las contras, sentencian el 8 a 4.

Muchachos a no dramatizar, el futsal es alegría y hay que vivirlo como tal. Borrón y cuenta nueva, quedan 16 partidos por delante y no es la muerte de nadie. Hay que corregir errores y entrenar duro para seguir prendidos en el lote de arriba.

Talvez se podría haber ganado, pero dicho resultado no garantizaba nada tampoco, todas las derrotas duelen y sirven para que el equipo siga esforzándose y tomando conciencia de lo duro que va a ser la segunda parte del torneo.
Tenemos una semana para meterle a los entrenamientos, recuperar compañeros lesionados y pensar en el próximo partido frente al vecino: Estrella de Maldonado.

Nota: ante algunos lesionados, se sumó “Joni” al plantel de primera además de Cuellar y Sanchez Mayuri.

Parte de enfermería:

º Facundo González Rey, con una lesión en su tobillo, podría estar para el partido frente a Villa Argentina; pero no se descarta que llegue para jugar frente al equipo de Palermo.
º “Popi” Romero, que no jugó los últimos 2 partidos por unos puntos en el labio, ya estaría en condiciones para enfrentar a Estrella de Maldonado.
º El “Melli” Ramos, con varios traumatismos, demorará unas semanas mas su recuperación, al igual que “el zurdo” Augusto Bassi que sigue recuperándose de una pubalgia.

Goles de primera: Consoni, Cotella, Cascón y Artero.

3ra división, que iba 1 a 1, jugó el segundo tiempo y ganó 3 a 2.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esto publicó el blog de U. Ezpeleta:

Triunfaso de la primera.


UNION 8 -ATLANTA 4

Perfecta fue la noche que vivimos hoy en de Ezpeleta,con un contundente 8 a 4 que Union le propino al puntero Atlanta; perfecta por la contudencia y el juego en equipoa pesar de tener varios jugadores lesionados que no pudieron estar en el partido y la de nuestro arquero Pablo Penovi que jugo todo el partido con una fisura en la costilla, el equipo mostro un orden tactico y fue justo ganador del partido.



Temible la noche del flaco Blasquez ,por la contundencia en las definiciones , realizando 5 goles en el juego.vamos Union , este fin de semana nos viene bien estar sin partido, para recuperar jugadores y esperara Spotivo barracas de la mejor forma.


Goles de Union: Blazquez 5; Calahonra 1, Pace 1, Denda 1

Esto publicó Pasión Futsal.

Unión bajó a Atlanta

En el pendiente de la 15° fecha, de la zona B de Segunda, Unión Ezpeleta venció 8 a 4 a Atlanta, uno de los líderes del torneo.

Atlanta perdió la posibilidad de quedar sólo en la zona B de Segunda al perder 8 a 4 en su visita a Unión Ezpeleta, por el pendiente de la 15° fecha. Los goles del local los marcaron el flaco Blázquez 5, Calahonra, Pace y Denda.

Fotos: clubunionfutsal.blogspot.com

domingo, 1 de agosto de 2010

Los Andes 2 - Atlanta 5.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Atlanta suma de a 3, pero lo más importante es que todo el equipo sigue siendo clave.

Manteniendo un nivel muy bueno Atlanta no depende de ninguna figura, pero si, de la actitud y concentración con la que están jugando los muchachos.
La solidaridad del grupo, tanto en la intensidad para marcar como en la definición de los goles está dando sus frutos, fecha tras fecha todos son importantes para mantenerse ahí arriba.

El PT. Empezó con un visitante proponiendo juego y Los Andes replegando sus líneas intentando contra golpear. El reloj corría y las situaciones del Bohemio eran tapadas por el arquero local.
A los 10 min. aprox “el pivot”, Lucas Cotella, se saca un hombre de encima, mete un remate marcando el 1 a 0 y vuelve al gol tras varias fechas de sequía.

Hasta el momento el local llegaba sin peligrar al arco defendido por Guido Consoni, esto era simplemente porque la defensa Bohemia estaba concentrada y apretaba al rival ni bien cruzaba la mitad de la cancha.
Con la ausencia de Romero, Brian Agüero que viene teniendo varios minutos en cancha por su sacrificio y entrega, quedaba posicionado muchas veces como último hombre y su aporte sigue transmitiendole al grupo mucha intensidad en la marca.

Los dirigidos por Leo Magarelli, tendrían otra chance de ampliar el tanteador cuando se moría el PT mediante un remate de Gastón Boffoli, que pega en el travesaño y sale.

El ST. Fue mucho más emotivo que el primero. Se jugó, se metió bastante y se terminó sufriendo por algunos fallos cuestionables de los jueces. Por el lado de los de Villa Crespo aparecían las situaciones de peligro mediante algunos remates de Cotella y Artero que eran desviados por el arquero suplente de Lomas que ingresó a jugar la segunda mitad.

Mientras que los del Sur inquietaban a Guido Consoni, pero nuevamente uno de los puntos altos del equipo volvió a ser vital para el triunfo del Bohemio.
Con una linda jugada iniciada por Cotella, con un pase al segundo palo a Gastón Boffoli, otro de los pilares Bohemios, empujó al 2 a 0.

El juego empezaba hacerse muy trabado con faltas fuertes de ambos lados, y por reclamos exagerados fue expulsado el DT. Local Daniel Giannico, ya que encaró a uno de los jueces reclamándole algunos fallos. – Muchos gritos e insultos llovían a los jueces desde las tribunas -

Por consiguiente, se comenzó con la famosa compensación, y el mismo referee sanciona el primer penal en contra de Atlanta por una supuesta mano de Agüero dentro del area. Lo insólito de la jugada es que el árbitro que se encontraba a menos de 2 metros del jugador, sancionó corner correctamente, y – el juez que había sido protagonista de la expulsión – se encontraba del otro lado de la jugada en el campo de Los Andes y “corrigiendo” el fallo de su colega sanciona penal.

Reclamos de todos lados, pero la sanción ya estaba tomada. Por suerte el mismo es tapado con el pecho espectacularmente por Consoni.
Los del Sur cargados de infracciones, cometen la 6ta. falta, y Cotella con un bombazo marca el 3 a 0.
Hasta entonces parecía partido liquidado, pero segundos después, el pivot de Lomas gira dentro del área y descuenta en el resultado. Seguido a ello, otro penal “dudoso” cobrado por el mismo juez, hace que las ilusiones de Los Andes renacieran y con un zurdazo marcan el 3 a 2.
El cronómetro marcaba menos 5 minutos y los dirigidos por Giannico podrían haber empatado en algunas ocaciones, pero Guido Consoni respondió correctamente. Y las más claras fue un doble remate tapado, donde un jugador de Los Andes quedó solo para empujarla, y desde el piso Consoni en una milésima de segundo se lanzó tapando el balón con la cara. – una bestia -.

Los locales se venían a todo ó nada, sufrimiento y concentración en su máximo esplendero, y encima Atlanta no podía marcar otro gol para asegurar la victoria.
A menos de 1:30, se iluminó Martín Alegre, una de las incorporaciones del Bohemio, (ver picadillo) mediante un puntazo alto marcó el 4 a 2 y trajo el alivio para todo Villa Crespo. Eso no sería todo, ya que en una jugada colectiva, Agüero le dio un pase para que sólo frente al arco Alegre nuevamente meta el 5 a 2 definitivo.

Todas las victorias son importantes, pero parece que si Atlanta no sufre no vale. Se jugó un muy buen partido y los errores, si bien hay por corregir, son cada vez menos ya que la concentración del grupo durante los 40 minutos está dando resultados.

Si bien hacer los goles es importantísimo – hace varios años que estoy en el club y es la primera vez que siento que hay compañerismo en la terminación de una jugada – la solidaridad que muestra el equipo para que cualquiera la empuje al gol es destacable y muestra el camino que hay que seguir. Como se dice en el ambiente el gol vale 1, lo haga quien lo haga, y está dejando sus frutos, porque no se ve el egoísmo de querer anotar el gol de “su” vida en ningún jugador.

Lo mismo ocurre con la actitud y concentración con la que se está marcando, en éste deporte podes tener 5 figuras en la cancha, pero si no marcás no sumas. Éste es el camino a seguir el del trabajo, sacrificio y concentración para estar prendidos arriba.
El martes completamos la primera etapa frente a U. Ezpeleta, otro partido fundamental para seguir sumando; el torneo continúa y faltan muchos puntos todavía, hay que seguir enchufados y manteniendo la misma humildad que hasta ahora.


1ra ganó 5 a 2. Goles: Cotella x2, Boffoli y Alegre x2.
3ra ganó 6 a 1.
4ta perdió 4 a 3.
5ta ganó 3 a 1.

Picadillo de información:

-Teléfono para Grondona. Ante el escándalo de la última semana por el despido de Maradona surgió un nuevo candidato a quedarse con el puesto llamado: Carlos Brunetti. El coordinador de la actividad fue el DT. de la 5ta división (Diego Aumente está de viaje y volverá para la próxima fecha), y los chicos volvieron a sumar de a 3.

- Sigan Así. La 5ta. división gano 2 partidos consecutivos, a Cultural 6 a 2 y le ganaron a Los Andes de visitantes 3 a 2, a lo largo de la primera rueda solo lograron 2 triunfos y les puedo asegurar que merecieron muchísimos más, perdiendo muchos partidos por 1 gol con equipos que pelean la punta, los pibes levantaron y creo, a mi humilde entender, merecen unas líneas, desde ya muchas gracias y les deseo de todo corazón que sigan los éxitos, seguramente van a tener una muy buena segunda vuelta, vamos los pibes carajo!!!! Por: Javier Cordero.

- “Chino y Negro”. Luego de la merecida victoria por 6 a 1, se sumaron de la 3ra división a la plantilla de la primera el “Negrito” Jorge Sánchez Mayuri (Capitán de la 3ra.) y el “Chino” Nicolás Cuellar.

- Pilcha nueva. El Cuerpo Técnico lució un nuevo conjunto del club. Todo azul con números y el escudo en el pantalón y el buzo.
Mientras que en la práctica del jueves los jugadores de 1era. recibieron una campera negra de rompe viento, toda la ropa de la marca ERREA.

- Todos Alegre s! Faltaban menos de 1:30 y Martín Alegre parecía un tren desbordando por la izquierda, jugando una pared con Cotella y metiendo bombazo alto para asegurar la victoria del Bohemio poniendo el 4 a 2, pero eso no era todo ya que, segundo despues, en otra aparición “brillante” selló el 5 a 2, empujando sólo en la línea un pase de Brian Agüero. Martin que Alegre nos dejaste… Felicitaciones goleador!