sábado, 31 de julio de 2010

Nos llegó esta carta.

HOLA, MI NOMBRE ES GASTON SABADIN, SOY EL ENTRENADOR DE LA PRIMERA DIVISION DEL FUTSAL DE VILLA ARGENTINA.
AYER JUGAMOS NUESTRA ULTIMA FECHA DE LA PRIMERA RUEDA CONTRA COUNTRY DE BANFIELD, GANAMOS 5 A 1. Y DESPUES DE ENFRENTAR A TODOS LOS EQUIPOS DECIDI MANDARLES UN MAIL DE FELICITACIONES PORQUE A MI CRITERIO SON EL MEJOR EQUIPO QUE JUEGA FUTSAL EN NUESTRA ZONA.
NOS GANARON MUY BIEN EN LA 2DA FECHA, Y POR LOS RESULTADOS DEMOSTRADOS HASTA AHORA VAN A DAR QUE HABLAR HASTA EL FINAL.

SIEMPRE LE REMARCO A MIS JUGADORES QUE SALVO ATLANTA LOS DEMAS ESTAN EN UN LOTE MUY PAREJO. POR ESO ME TOME EL TIEMPO Y EL ATREVIMIENTO DE MANDARLES ESTE MAIL PARA FELICITAR A SUS JUGADORES Y SOBRE TODO AL CUERPO TECNICO DE LEO MAGARELLI QUE DEMOSTRO EL TRABAJO DURANTE LA PRETEMPORADA PARA LEVANTAR UN ATLANTA QUE EN EL 2009 TERMINO MUY MAL EL AÑO.

DESDE MI HUMILDE LUGAR LES MANDO FELICITACIONES A TODOS Y HACERLES SABER QUE PARA MI PUNTO DE VISTA, EN ESTA PRIMERA RUEDA, ATLANTA ES EL MEJOR EQUIPO DE LA ZONA.
FELICITACIONES Y SIGAN POR ESTE CAMINO. SALUDOS.
GASTON SABADIN, EX - ENTRENADOR DE LA PRIMERA DE LIBERTAD, ACTUAL ENTRENADOR DE LA PRIMERA DE VILLA ARGENTINA.

viernes, 30 de julio de 2010

Nuevas reglas

El Instructor de Arbitros de Futsal de AFA, Juan Carlos Sciancalepore, explica algunos de los cambios de las reglas que en Argentina, entrarán en vigencia el año que viene.Con respecto a la circular 1234 de FIFA , que habla de las enmiendas de las reglas de futsal, es bueno aclarar que dicha circular será publicada por la FIFA en el futuro y se harán las modificaciones de las reglas, por lo tanto habrá un “REGLAMENTO DE FUTSAL 2010”.
Cabe señalar que el año calendario de FIFA comienza de agosto 2010 a agosto 2011, por lo tanto en nuestro torneo no se podría aplicar debido a que el reglamento de competición de Futsal 2010 habla de que se jugaran con las reglas Futsal FIFA 2008.

Lo mas importante a comentar a mi criterio son los siguientes párrafos, a saber:

-REGLA N. 3-

NUMERO DE JUGADORES: se establece que el numero mínimo para comenzar un partido es de 3 jugadores, se modifica que antes un partido no podía empezar con menos de 5 jugadores, esto implica que se podría iniciar con tres jugadores.

- REGLA N.7
- DURACION DEL PARTIDO: antes se establecía que el partido finalizaba con el sonido de la CHICHARRA del cronómetro, ahora establece que una vez que suene la chicharra, el final del partido lo dará el árbitro con su silbato, teniendo en cuenta la trayectoria del balón; ejemplo: si el balón va en dirección al arco en el momento de que suena la chicharra, hay que dar continuidad para esperar el destino del balón (gol o atajada del arquero) y ahí finalizar el juego.

- REGLA N. 11

- FALTAS E INCORRECCIONES: el arquero hoy pueda jugar el balón en su propia mitad de campo una vez la pelota pasó el medio juego o tocó en un adversario, ahora deberá tocar el balón en un rival “si o si” para volver a jugarla, haya pasado o no el medio, o sea que prácticamente lo obliga al arquero a jugar en el campo contrario si quiere salir de su arco, con el riesgo que eso significa.

Se elimina el “tackle deslizante para jugar el balón”, o sea que ahora los jugadores podrán deslizarse para jugar el balón, pero si en esa entrada tocan balón y jugador en forma imprudente, peligrosa o con uso de la fuerza desmedida serán sancionados con tiro libre directo. Oportunamente el Departamento de Arbitros de Futsal de AFA hará un boletín N°6, que estará en vigencia suponemos en 2011 para su aplicación en el torneo siguiente.

Gentileza Pasión Futsal - Juan Carlos Sciancalepore

jueves, 29 de julio de 2010

Programación de la Fecha.

Este fin de semana se disputará la última fecha del torneo Apertura “Japan Motors” y la 19ª del torneo de Segunda División.

Primera División – Torneo Apertura Japan Motors – 19ª Fecha

(Jueves 21.30hs) Juvencia – Caballito (en América del Sud)
(Viernes 21.30hs) Arsenal – Independiente
(Viernes 21.30hs) Pinocho – Social Parque
(Sábado 21hs) Glorias – 17 de Agosto
(Sábado 21.30hs) Ferro – Boca (en Estrella de Boedo)
(Domingo 21hs) América del Sud – San Lorenzo
(Domingo 21.30hs) Lamadrid – Nueva Estrella (en Glorias)
(Domingo 21.30hs) Kimberley – Argentinos (en Polideportivo Malvinas)
(Domingo 21.30hs) River – Social Allende (en CEDEM Nº 2 José C. Paz)

Segunda División – 19ª Fecha

Zona A

(Viernes 21.30hs) All Boys – Hurlingham (en Nueva Estrella)
(Sábado 19.30hs) Las Heras – Franja de Oro
(Sábado 21hs) UAI Urquiza – Alvear
(Sábado 21.30hs) Ferro de Merlo – Chacarita
(Domingo 21hs) El Porvenir – Hebraica
(Domingo 21hs) Almafuerte – Villa Modelo
(Domingo 21hs) El Talar – Banfield (en Nueva Estrella)

Zona B

(Viernes 21hs) Deportivo Merlo – Sportivo Barracas (en El Remanso)
(Viernes 21.30hs) Jorge Newbery – Dock Sud (en América del Sud)
(Viernes 21.30hs) Villa Argentina – Country Banfield (en El Porvenir)
(Sábado 21.30hs) Defensores Cervantes – UGAB (en La Fábrica)
(Sábado 21.30hs) Los Andes – Atlanta (en Villa Modelo)
(Sábado 21.30hs) Cultural Sarandí – Los Muchachos (en Arsenal)
(Domingo 20hs) Estrella Maldonado – Racing (en Atlanta)
(Domingo 20hs) Unión Ezpeleta – Juventud Tapiales

Pendiente 15ª Fecha
(Martes 20.45hs) Unión Ezpeleta - Atlanta.

Info: Pasión Futsal.

domingo, 25 de julio de 2010

Atlanta 2 - Cultural 1.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Triunfo valioso frente al líder, que invita a seguir soñando.

El desarrollo del juego era lo que se esperaba, un juego inteligente, muy estudiado por ambos equipos y un resultado abierto hasta el último segundo.

Mas que un partido de futbol parecía un juego de ajedrez, ambos conjuntos arriesgaban pero con mucha cautela ya que cada ataque generaba mucho riesgo en el arco rival.
El PT. Se disputaba en mitad de cancha y con un juego conservador de ambos bandos. El tiempo corría y la más clara para ponerse en ventaja la tiene Cultural que roba un balón en mitad de cancha y velozmente un jugador queda mano a mano con Guido Consoni, que tapando con sus pies, anula el festejo visitante.

Seguido a esa jugada el Bohemio, por medio de Lucas Cotella, pudo convertir en dos ocasiones, una tapada por el arquero de Cutural y otra salió besando el palo.La visita inquietaba llegando por las bandas y rematando, uno de los cuales estalló en el palo. Mientras que el Bohemio generaba peligro mediante Cotella y Artero que tuvieron chances para abrir el marcador. Pero el uno de la visita sacó una pelota que se metía al ángulo luego de un puntazo alto de Esteban Artero.

El PT se moría, mediante un lateral, nuevamente queda sólo de frente al arco Artero y saca un puntazo que es tapado desde el piso por un jugador visitante. La primera mitad fue muy disputada y terminó empatada, pero hasta ese momento cualquiera de los dos merecía ir ganando sólo que la puntería y la atenta actuación de los arqueros no permitían ningún festejo.

El ST. Fue similar al primero, con la misma intensidad en la marca y punzante en los metros finales. Por el Bohemio arrancó el mismo cuartero de los primeros 20 minutos. Los de Sarandí creaban peligro pero Consoni, de muy buen partido, aguaba las situaciones y una tapada que se metía arriba fue desviada al corner.
Minutos después Atlanta marcaría la apertura del marcador por intermedio de Gastón Boffoli, que luego de un remate tapado por el uno visitante, salta – estilo el “Loco” Palermo - y de cabeza mete el balón en el arco.Iban 10 minutos aproximadamente pero el “shock” por el gol desesperó al conjunto dirigido por Sebastián Pacheco que adelantó sus líneas y salió a presionar a los de Magarelli.
La defensa de Atlanta fue otra vez más muy solida frente a las arremetidas de los visitantes que se venían por todas partes y los cortes a tiempo permitían que los Bohemios de contra sigan generando peligro. Y así fue como Boffoli luego de un remate que se desvía en un jugador visitante y descoloca al arquero pone el 2 a 0 para el local.

Fue allí donde Cultural, puso en cancha a un arquero jugador, quedaban menos de 6 minutos y el juego se disputaba exclusivamente en campo Bohemio, laterales, corner y remates de media distancia llovían sobre el arco de Consoni que fue tapando una y otra vez los intentos visitantes. El reloj corría y luego de una pelota que corta Ramos, el mismo remata desde el área local, con el arquero en mitad de cancha, y el balón pega en el palo y sale manteniendo con vida a los de Sarandí.

A minutos del final, desde un saque lateral, el visitante descuenta con un remate adentro del área chica. Ya jugado por completo el visitante intentó igualar el marcador pero la pegajosa marca del local y la concentración durante todo el partido dejó sin chances a Cultural que perdió su segundo partido del torneo.

Se volvió a ganar en Villa Crespo y con éste resultado quedamos a sólo 3 puntos del líder y con un partido menos (el martes 3 de agosto se jugará el partido suspendido frente a U. Ezpeleta), pero lo más importante, mas allá del resultado, es que se mantuvo la intensidad en la marca que se espera para seguir prendidos en el lote de arriba.

Estamos llegando a la mitad del campeonato y jugando en éste nivel, no será fácil para el rival de turno, quedó demostrado que no hay cucos ni imbatibles y que cualquiera le gana a cualquiera por eso debemos tomar cada partido con la seriedad que se merece.





Picadillo de información:

-Qué goleador!!!. El “Chinito”, arquero de 4ta división metió un golazo, saliendo con el balón dominado desde su arco, llegó al otro le dio un pase a Cristian Bay que le devolvió de primera y éste empujó al gol sólo frente al arco. Un gol que significó mucho para la merecida victoria de la 4ta división.

-Cucú, Cucú. El cronómetro falló en el minuto final del partido de 1era división. Cuando quedaban menos de 15 segundos para terminar el encuentro el cronómetro se trabó en 2 oportunidades, y los árbitros tuvieron que cronometrar con un reloj de mano los segundos finales.

-Entrevistado. Finalizado el match de 1era. división el goleador Gastón Boffoli fue entrevistado por Pablo Wildau de "La voz del futsal"... felicitaciones!!!

- Las chicas presente. El Team del futsal femenino presenció el encuentro de 1era división ya que después de dicho partido jugaban de local en la sede.

- Tribuna caliente. El clima no acompaña, frío y lluvia todo el domingo, pero igual la gente acompaño y alentó durante toda la jornada y especialmente cuando el partido tomaba temperatura la hinchada siguió cantando.

-Agitadísimo. Así llegó el Leo Magarelli después de dirigir las inferiores de cancha de 11 vs. Dep. Morón. Cuando habían pasado 10 minutos del PT apareció Leo que venía volando después de un largo día dirigiendo; y terminó la jornada festejando otra victoria del Bohemio.

-Pizzas de aquí para allá. Ya es un clásico cuando jugamos en Villa Crespo ver la cantidad de cajas de pizzas que se comen los chicos cuando terminan de jugar sus partidos, es que además de ser muy ricas el precio amerita consumir en cantidad. Ah! hasta en la mesa de los árbitros comen... muchachos conviden!

-Si vos llegaste temprano y querés comentarnos algo que sucedió en las categorías mas chicas escribinos a soydeatlantafutsal@hotmail.com

______________________________

Esto publicó "La voz del Futsal".

ATLANTA BAJÓ A CULTURAL Y SE ACERCA A LA PUNTA.

Atlanta venció a Cultural 2 a 1, colocándose a sólo tres unidades de la punta en la Zona B, y con un partido menos (debe visitar a Unión Ezpeleta tras la suspensión por humedad de la semana pasada).

El festejo del plantel bohemio, una vez concluido el partido.

Luego de un primer tiempo donde ninguno de los dos pudo abrir el marcador, en el complemento llegaron los tres tantos y la mayor emoción.Al promediar la etapa una buena incursión ofensiva bohemia terminó con la pelota en la red, impulsada por Gastón Bóffoli.
A partir de allí se vio lo más interesante, pues la visita se adelantó en busca del empate, lo que convirtió el trámite en un vertiginoso ida y vuelta, enriquecido por situaciones de peligro en ambas áreas.
En una de ellas acertó nuevamente el local, otra vez a través de Bóffoli, quien contó con la complicidad de un defensor que desvió involuntariamente la trayectoria del balón. El arquero, descolocado, sólo pudo ver como el mismo se introducía mansamente en el arco. La postura del contragolpe en el conjunto de Magarelli se intensificó desde el 2-0.

Gastón Bóffoli, autor de los dos goles de su equipo. Procedente de BAMI, es una de las incorporaciones del conjunto de Villa Crespo para este año.

En cambio, el elenco de Pacheco fue directamente a matar o morir, y en función de ello, Alejandro Seoane pasó a actuar como arquero cuando su equipo tenía la posesión de la pelota. Desde sus pies se originaron varios ataques que llevaron mucho peligro a la valla bien defendida por Guido Consoni. Sin embargo, a cinco del final, el juvenil guardavalla no consiguió evitar la caía, cuando Villarrica lo fulminó con un disparo de media distancia. Fortalecido por el descuento, Cultural encerró a Atlanta en su campo. La posibilidad del empate sobrevoló por varios minutos el territorio bohemio.

Sin embargo, la más clara ocasión volvió a ser para el local, que estrelló en el palo un tiro de larga distancia, con Seoane adelantado. El gol hubiera significado mayor tranquilidad para un Atlanta que terminó sufriendo, pero que se aferró al triunfo y a la esperanza de sumarse a la punta de su zona.

Provisto de un muy valioso gorrito para combatir el intenso frío, Javier Alonso -técnico de Atlanta en fútbol de campo- estuvo haciendo fuerza por el equipo que dirige su amigo Magarelli.

NOTA: SI SOS PAPÁ, MAMÁ, HERMANO DE LOS CHICOS DE INFERIORES Y QUERÉS ENVIARNOS FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD. ENVÍANOS TODA LA INFO A: soydeatlantafutsal@hotmail.com

Fotos: Ignacio Spicler.

jueves, 22 de julio de 2010

Programación de la Fecha.

Este fin de semana se jugará la 16° fecha del torneo de Primera y Segunda División.
Este jueves adelantan Nueva Estrella – River y Parque – Kimberley.

Primera División – Torneo Apertura “Japan Motors” – 16° Fecha.

(Jueves 21.30hs) Social Parque – Kimberley (en Argentinos)
(Jueves 21.30hs) Nueva Estrella – River
(Viernes 21.30hs) 17 de Agosto – Ferro
(Sábado 19hs) Argentinos - Glorias
(Sábado 19.45hs) Boca – Arsenal (en Polideportivo Almirante Brown) Por Fox Sports
(Sábado 21.30hs) Caballito – Lamadrid (en Estrella de Boedo)
(Domingo 20hs) San Lorenzo – Caballito
(Domingo 21hs) Social Allende – América del Sud (en Pinocho)
(Domingo 21.30hs) Independiente – Juvencia (en Villa Modelo)

Segunda División – 16° Fecha

Zona A

(Viernes 21.30hs) Franja de Oro – All Boys (en Nueva Estrella)
(Sábado 19hs) Hebraica – Almafuerte
(Sábado 20.30hs) Hurlingham – El Talar (en Polideportivo Hurlingham)
(Sábado 21.30hs) Chacarita – Las Heras (en Almafuerte)
(Sábado 21.30hs) Alvear – El Porvenir (en Nueva Estrella)
(Sábado 22hs) Villa Modelo – Ferro de Merlo
(Domingo 21hs) Estrella de Boedo – UAI Urquiza

Zona B

(Viernes 21.30hs) Dock Sud – Villa Argentina (en Villa Modelo)
(Sábado 16.30hs) Racing – Los Andes (en Polideportivo Almirante Brown) Por Fox Sports
(Sábado 21hs) UGAB – Jorge Newbery (en América del Sud)
(Sábado 21.30hs) Los Muchachos – Unión Ezpeleta (en Juventud Tapiales)
(Domingo 19hs) Atlanta – Cultural Sarandí
(Domingo 21hs) Juventud Tapiales – Deportivo Merlo
(Domingo 21.30hs) Country Banfield – Estrella Maldonado (en Arsenal)
(Domingo 21.30hs) Huracán – Defensores Cervantes (en Nueva Estrella)

Pendiente de la 14° Fecha
(Jueves 29 de julio a las 21.30hs) UGAB – Estrella Maldonado (en Nueva Estrella)

info: Pasión futsal.

martes, 20 de julio de 2010

DT. definidor... de Veteranos!

Nuestro DT. de la primera División, Leo Magarelli, se lució marcando el gol de la victoria en el torneo de Vetereanos, derrotando al siempre difícil Independiente y ahora jugará la final frente a kimberley.


Yupanqui nuevamente estará en la final. Protagonizó un partidazo junto con Independiente, quedándose con el triunfo gracias al poder resolutivo de Magarelli, que desniveló a un minuto del cierre.

Yupanqui 2-Independiente 1

Tanto o más emotivo que el encuentro anterior, resultó este choque de auténticos colosos. Scheave inauguró el tanteador para el multicampeón de la especialidad, que con el buen trabajo de Planas, Magarelli, Ferraris, Felizzola, Banana Alvarez, Noriega desde el arco y el propio autor del gol, intentaron llevar la iniciativa.
Sin embargo, encontraron una férrea oposición en el Rojo, donde descollaron David Regueiro, Antognoni, Cristian Gulino y Guijo. Independiente hizo méritos como para empatar (más todavía en el segundo tiempo, donde el ingreso del arquero Ricchezza le dio mayor volumen de juego desde el fondo), algo que recién consiguió faltando tres minutos para que termine el partido.
Allí, Regueiro marcó el 1-1, resultado más acorde a la paridad reinante.
Y cuando parecía que también iban al suplementario, una soberbia definición de Magarelli a un minuto del epílogo, le dio la victoria a Yupanqui.

info: La voz del futsal.

domingo, 18 de julio de 2010

U. Ezpeleta vs. Atlanta. Suspendido.

Resultados de la tira:

1era. Suspendido. Cancha muy resbalosa.
3era empataban 1 a 1. Faltan jugar 9 min.
4ta perdió 7 a 5.
5ta perdió Atlanta.
6ta perdió 4 a 0.
7ma perdió los puntos Atlanta.
8va. perdió 8 a 2.

NOTA: SI SOS PAPÁ, MAMÁ, HERMANO DE LOS CHICOS DE INFERIORES Y QUERÉS ENVIARNOS FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD.
ENVÍANOS TODA LA INFO A:
soydeatlantafutsal@hotmail.com

Partido homenaje en la sede.


La primera división de Futsal dijo presente en la fiesta de la presentación del plantel de 11.

En la foto los jugadores de la 1era división junto algunos de los Campeones de 1995,

El resultado: 5 a 2 ganaron los Campeones.








Que hermosos recuerdos, que hermoso volver a verlos jugar. Asi trataban a la pelota en aquella época y así lo hicieron hoy, más allá de los años, de ser una cancha chica y tantas otras cosas, la calidad no se pierde y ellos lo dejaron en claro.

Los campeones de 1995 enfrentaron a la primera de futsal y ganaron 5 a 2 con cuatro goles del Pepe Castro y uno del Bichi Paredes. Los campeones formaron con: Gabriel Stern, actual arquero de futsal de Atlanta, hincha del bohemio que además jugó en las inferiores del club, Hector Virardi, Ariel Alcami, Mariano Aguirre, Alberto Gonzalez, Fabían Castro y Victor Paredes.

Fue un encuentro amistoso de dos tiempos de 15 minutos cada uno. También estuvieron presentes Jorge "Vitrola" Ghiso, DT de aquel glorioso equipo y Luis Bonnett.

Algún ozado dijo: "dejamelos 1 mes trabajando y le jugamos a la primera".
Los veía jugar y se me piantaba un lagrimón. Que equipo!!!

Info y fotos: Julieta Toriacio, Nuevo Atlanta, El show de Atlanta y Sentimiento Bohemio.

viernes, 16 de julio de 2010

IMPORTANTE!!!

Mañana sábado 17 de julio en la fiesta de la presentación del plantel de 11, la 1era división de Futsal, jugará el partido homenaje frente a los Campeones 1995.
El encuentro será en la sede del club a las 18 hs.

ENTRADA GRATIS!

LOS ESPERAMOS!!!

Programación de la fecha.

Este fin de semana se jugará la 15ª fecha del torneo Apertura “Japan Motors” de Primera y Segunda División.

Primera División – Torneo Apertura – 15ª Fecha

(Viernes 21.30hs) Arsenal – Juvencia
(Viernes 21.30hs) Pinocho – Social Allende
(Sábado 19hs) Boca – 17 de Agosto
(Sábado 21hs) Glorias – Social Parque
(Sábado 21.30hs) Ferro – Argentinos (en Estrella de Boedo)
(Domingo 21hs) América del Sud – Nueva Estrella
(Domingo 21.30hs) Lamadrid – Independiente (en Glorias)
(Domingo 21.30hs) River – Caballito (en UBA)
(Domingo 21.30hs) Kimberley – San Lorenzo (en el Polideportivo Malvinas)


Segunda División – 15ª Fecha

Zona A

(Viernes 21.30hs) Las Heras – Villa Modelo
(Sábado 21hs) UAI Urquiza – Platense
(Sábado 21.30hs) All Boys – Chacarita (en Nueva Estrella)
(Sábado 21.30hs) Ferro de Merlo - Hebraica
(Domingo 21hs) El Porvenir – Estrella de Boedo
(Domingo 21hs) Almafuerte – Alvear
(Domingo 21hs) El Talar – Franja de Oro (en Nueva Estrella)
(Domingo 21hs) Banfield – Hurlingham
Pendiente de la 13ª Fecha
(Miércoles 28 de julio a las 21hs) Banfield – Chacarita (Se jugarán 29 minutos, ganaba Banfield 3 a 2)

Zona B

(Viernes 21.30hs) Jorge Newbery – Huracán (en América del Sud)
(Viernes 21.30hs) Villa Argentina – UGAB (en El Porvenir)
(Viernes 21.30hs) Los Andes – Country Banfield (en Villa Modelo)
(Viernes 21.30hs) Deportivo Merlo – Los Muchachos (en El Remanso)
(Sábado 21.30hs) Cultural Sarandí – Racing (en Arsenal)
(Domingo 20hs) Estrella Maldonado – Dock Sud (en Atlanta)
(Domingo 20hs) Unión Ezpeleta – Atlanta
(Domingo 21.30hs) Sportivo Barracas – Juventud Tapiales (en Villa Modelo)

info: pasion futsal.

martes, 13 de julio de 2010

Éste sábado fiesta en la Sede.


Mientras sigue el trabajo de Nuevo Atlanta y el Gobierno de la Ciudad, en la semana podría haber grandes noticias con le predio y el comodato.

Este sábado se realizará la esperada presentación del plantel bohemio desde las 13 horas. Habrá shows, buffet, sorteos y muchas sorprensa en un evento para toda la familia.
Mientras, los miembros de la Agrupación siguen trabajando en el predio. Ellos mismo informan acerca de su labor: "se realizó una nueva jornada de trabajo en nuestra sede social.

El grupo estuvo preparando los arcos y pintándolos para poder ser colocados a la brevedad, además estuvieron regando todo el terreno durante la mañana. Cerca de las 16.00 hs llegaron las redes y los banderines para las flamantes canchas y se presentaron en la cancha Nº1, ésta compra fue gracias a todos los bohemios que siguen colaborando con éste grupo de trabajo.

Por otro lado debemos informar que Nuevo Atlanta ya logró alquilarle a un colegio la cancha Nº1, de ésta manera el ingreso que llegue en concepto de alquiler será destinado íntegramente a las flamantes canchas para mejorarlas día a día y para que luzcan siempre en perfectas condiciones."
Por gestión de un socio y allegados, existiría una gran posibilidad que Atlanta pueda firmar en un corto plazo el comodato definitivo para la sede, algo de lo que se espera hace tiempo, pero además, se podría llegar a obtener un comodato precario por algunos sectores del predio que no entran en el actual, como el microestadio y los sectores dónde se ubicaban las viejas canchas de tenis.
Mientras siguen los trabajos de la agrupación Nuevo Atlanta en las canchas de fútbol 9, restan definir detalles para que el Banco Macro disponga del dinero y definitivamente se termine de construir el muro divisorio del predio.

Fiesta en la sede: el próximo 17 de julio se realzará la ya clásica presentanción del plantel en la sede social, desde las 13 horas, con entrada gratuita y varios shows musicales confirmados. Además, se jugará un partido homenaje a los campeones de 1995 en el gimnasio cubierto. Un evento para toda la familia.

Por último, recordamos que el Club Atlético Atlanta sigue ofreciendo para todos sus socios la posibilidad que un sector de la platea o de las nuevas cabeceras de cemento lleve el nombre propio de sus hinchas. Solamente quedan tres espacios en la platea para que los hinchas bohemios puedan colocar su nombre o el de algún familiar cercano que lo hizo fanático de los colores.
El resto de los sectores ya fue adquirido por distintos socios que se sumaron a la campaña. En breves también podrán ponerse nombres a sectores de las nuevas cabeceras de cemento. En estas semanas, ya son muchos los socios que se pusieron en contacto.

Aquellos que estén interesados o quieran recibir más información, remitir un correo electrónico a prensa@caatlanta.com.ar, dejando los datos de contacto y allí se les comunicará las condiciones para hacer efectivo el nombramiento. Pone tu nombre en el sector.

Homenajeas el apellido de tu familia bohemia, y además ayudas al club... A su vez, anunciamos que la campaña “Tu nombre en la platea”, aquella iniciativa que lanzó Nuevo Atlanta para juntar fondos para finalizar la construcción del estadio, finalizó con la última tanda de nombres que se colocaron en los asientos esta semana.

El balance de esta campaña es más que exitoso, las adhesiones fueron muchísimas y esperamos que “Tu nombre en el estadio” recorra el mismo camino.

SI SOS BOHEMIO...
NO PODÉS FALTAR!!!

info: Felipe Bayer de Sentimiento Bohemio.

sábado, 10 de julio de 2010

"Japan Motors" Sponsor Futsal A.F.A.


Japan Motors ya tiene presencia en la mayoría de las canchas de nuestro futsal, a través de la bandera que indica que este año es el auspiciante de todos los torneos oficiales de la actividad. Juan Carlos Gorostisaga (ayer presente en Villa Crespo en el encuentro del Bohemio) el propietario de la casa de repuestos de motores japoneses, se encarga personalmente de realizar la recorrida, partido por partido, entregando la bandera a los delegados sin irse hasta corroborar que esté colocada de modo bien visible.

"Nada más me faltan entregar cuatro o cinco", informó Gorostisaga, que con el fixture bien a mano, devora distancias para llegar a la mayor cantidad de clubes posible.


Info: La voz del futsal.

viernes, 9 de julio de 2010

Atlanta 3 - Dep. Merlo 5.

Resultados de la Tira:

1era perdío 5 a 3
3era ganó 3 a 2
4ta ganó 4 a 0
5ta perdió 5 a 2
6ta ganó 4 a 2
7ma empató 4 a 4
8va perdió 3 a 2

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Si sí señores, perdió Atlanta en Villa Crespo, frente a uno de los últimos de la tabla.
A veces quedo muy repetitivo cuando escribo que hay que estar tranquilos y con los pies sobre la tierra, ya que es un torneo larguísimo y tan irregular que todo puede pasar, y de hecho, pasó.

Tal vez – en el inconsciente de muchos – se pensó que era un partido ganado de antemano por la situación de ambos conjuntos, pero esto es lo lindo del fútbol: que da sorpresas semana a semana y esta vez el aplazado fue el Bohemio.
Los de Villa Crespo se quedaron con las manos vacías frente a un equipo que merecidamente ganó su 2do. partido del campeonato.

El PT. El equipo de Leo Magarelli fue el que manejaba el balón, mientras que “los del Oeste” replegados esperaban en mitad de cancha para contragolpear. Fue así que en uno de los ataques del Bohemio, un jugador de la visita toca la pelota con la mano a un remate que se metía, y los jueces sancionaron penal y expulsión para dicho jugador. De esa forma Romero abrió el tanteador.

Dep. Merlo ahora si más adelantado, llegaba con peligro al arco local mediante sus muy buenas individualidades; y en una seguidilla de toques ponen el 1 a 1.
Los pases mal dados y desatenciones en la marca empezaban a notarse en Atlanta y en pocos minutos la visita se pone en ventaja. El Bohemio no jugaba bien, la pasaba mal y uno de los mejores jugadores del visitante nuevamente queda mano a mano con Guido Consoni y sin ponerse nervioso anota el 3 a 1.

Era uno de esos días que nada salía y el partido se hacía muy trabado en mitad de cancha; tanto era así que Atlanta sólo tuvo una situación de riesgo más a parte de la del gol. Y, luego de un córner a favor, el arquero de Dep. Merlo saca rápido y faltando 3 segundos ponen el marcador 4 a 1, cerrando la primera etapa.

El ST. a Atlanta no lo quedaba otra que salir apretar bien arriba para descontar. El reloj empezó a correr y el local generaba situaciones, pero el arquero de Merlo canalizaba cada llegada desviando los balones.
El descuento lo marca Consoni quien ataja un remate del uno visitante y de arco a arco pone el descuento. – Afuera todos pensábamos que se podía dar vuelta - Atlanta con garra y no muchas ideas se intentaba llevar por delante al visitante que retrocedía y marcaba intensamente cada situación de peligro.

Pero Dep. Merlo en un quite de pelota en su campo, estira la ventaja con un golazo que encontró al arquero local en mitad de cancha. El arquero de Dep. Merlo seguía sacando balones con los pies que iban con destino de gol y eso llevaba a la desesperación en el Bohemio que veía que el partido se le escapaba.

Cuando quedaban pocos minutos Romero con un remate bajó junto al palo pone el 3 a 5, el local no bajaba los brazos y con uñas y dientes seguía yendo a buscar el partido. La noche se moría y a menos de 3 minutos, Guido Consoni, tapa una sexta falta que mantenía las ilusiones de Atlanta; pero no pudo ser.

El partido terminó y las caras largas abundaron el vestuario local. Se perdió un partido que no estaba en los planes y se rompió la racha de victorias jugando en Villa Crespo.
Hay que dar vuelta la página, tenemos la revancha la semana que viene cuando enfrentemos a Unión Ezpeleta y podremos demostrar que fue sólo una mala noche.

Goles: Romero (2) y Consoni.

Enfermería Bohemia y para destacar:

- Facundo Gonzalez Rey, se encuentra con un esguince grave de tobillo, por lo que su recuperación demorará mas de 2 semanas. Y con una bota que le colocaron para inmovilizar su tobillo vino igual a ver el partido de sus compañeros.
- Augusto Bassi con pubalgía debera estar inactivo al menos por un mes, es lo que le indicaron los médicos y al igual que Facundo podrán estar en condiciones recien para la segundo parte del campeonato.
- Lucas González, estuvo en cama con fiebre toda la semana, y también acompaño al grupo en la noche fría del viernes. Está semana se sumará a los entrenamientos.

jueves, 8 de julio de 2010

Programación de la Fecha.

Primera División – Torneo Apertura – 14º Fecha

(Jueves 21.30hs) 17 de Agosto – Arsenal
(Viernes 19.30hs) Social Parque – Ferro (en Argentinos)
(Viernes 20.30hs) Social Allende – Kimberley (en Pinocho)
(Sábado 20hs) Argentinos – Boca
(Sábado 21.30hs) Caballito – América del Sud (en Estrella de Boedo)
(Domingo 20hs) San Lorenzo – Glorias
(Domingo 20hs) Nueva Estrella – Pinocho
(Domingo 21.30hs) Independiente – River (en Villa Modelo)
(Domingo 21.30hs) Juvencio – Lamadrid (en América del Sud)


Segunda División – 14º Fecha

Zona “A”

(Jueves 21.30hs) Franja de Oro – Banfield (en Nueva Estrella)
(Viernes 20hs) Platense – El Porvenir
(Sábado 21.30hs) Chacarita – El Talar (en Almafuerte)
(Sábado 21.30hs) Hebraica – Las Heras
(Sábado 21.30hs) Alvear – Ferro de Merlo (en Nueva Estrella)
(Sábado 22hs) Villa Modelo – All Boys
(Domingo 21hs) Estrella de Boedo – Almafuerte
Pendiente 12º fecha
(Miércoles 21hs) Villa Modelo – Banfield

Zona “B”

(Viernes 19hs) Atlanta – Deportivo Merlo
(Viernes 21.30hs) Los Muchachos – Sportivo Barracas (en Juventud Tapiales)
(Viernes 21.30hs) Country Banfield – Cultural Sarandí (en Arsenal)
(Viernes 21.30hs) Dock Sud – Los Andes (en Villa Modelo)
(Sábado 21.30hs) Defensores Cervantes – Jorge Newbery (en La Fábrica)
(Domingo 20hs) Racing – Unión Ezpeleta
(Lunes 21.30hs) Huracán – Villa Argentina (en Nueva Estrella)
Pendiente 12º fecha
(Miércoles 21.30hs) UGAB – Cultural Sarandí (en América del Sud)

Info: Pasion futsal.

miércoles, 7 de julio de 2010

Felíz Cumpleaños!!!



Hoy cumple 1 año Valentino, Hijo de Leticia y Gabriel Stern, jugador de la primera división y responsable de éste Blog.

Que puedo decir de mi hijo...que es lo mejor que me pasó en la vida y lo más hermoso del Mundooooo!!!

FELIZ CUMPLE CRA!!!

lunes, 5 de julio de 2010

Sp. Barracas 3 - Atlanta 3.

RESULTADOS DE LA TIRA:

1era empató 3 a 3. Goles: Boffoli x2 y Aguero.
3era ganó 2 a 0
4ta gano 2 a 0
5ta empató 2 a 2
6ta ganó 6 a 1
7ma perdió 5 a 2
8va gano 3 a 0

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN

Se sumó que es lo importante, en una cancha difícil y con un rival que jugó al límite y consiguió el empate faltando menos de 2 minutos.

El PT encontró a Atlanta manejando el balón y creando situaciones de peligro frente al arco local. La apertura del marcador se produce luego de un remate de Boffoli que se desvía en un jugador y descoloca al arquero. Luego del gol, el local, adelantó sus líneas y luego de varios toques igualan con un remate mano a mano frente a Consoni.

El partido se hacía de ida y vuelta y ambos equipos creaban situaciones rematando de media distancia.
El arquero Bohemio desvió varios disparos con destino de gol; y en una contra Agüero quedo sólo frente al arco y marcó el 2 a 1.

Pero minutos después la alegría duró poco ya que el local igualaba con un remate alto dejando sin chances al arquero.
Por el desarrollo del juego era un empate justo hasta ese momento.

El ST. fue muy friccionado y se vivió intensamente. Con fallos arbitrales que fueron parejos para los dos conjuntos.

A los pocos minutos del comienzo, Barracas juega con su arquero, sin que el balón pase mitad de cancha y Atlanta se pone en ventaja con un tiro libre dentro del área que empujó Gastón Boffoli. El partido tomaba temperatura y los de Villa Crespo comenzaban a fallar en la puntada final manteniendo con vida las esperanzas de los Barraquenses.

Cuando promediaba el ST. por un insulto es expulsado un jugador local, y con un hombre menos Atlanta tampoco pudo ampliar el marcador. El reloj corría y cada vez mas el local llegaba con peligro al arco de Consoni. Y faltando menos de 3 minutos cuando el partido se podía definir, Lucas Cotella quedó sólo frente al arco, pateó y el balón pegó en el palo. Era una señal de lo que ocurriría segundo después, Atlanta cargado de faltas, comente un foul faltan 1.40 aproximadamente y desde la sexta falta marcan el empate.

Como siempre decimos, hay que estar despiertos y demostrar cada partido como queremos terminar el torneo. Todos los rivales juegan al máximo frente Atlanta y en los 40 minutos de juego no se puede perder la concentración ni un segundo ya que el torneo es tan irregular que cualquiera le gana a cualquiera.

Atlanta fue mas que Sp. Barracas durante todo el partido pero los partidos no se merecen, sino que se ganan y la falta de definición no permitió sumar de a 3.

A entrenar duró que ésta semana es corta y el próximo viernes (9 de Julio feriado) recibiremos en Villa Crespo al dificil Dep. Merlo, equipo que viene de perder frente a C. Banfield.


Picadillo de Información:


- Triunfazos. La tercera y la cuarta división ganaron sus respectivos partidos 2 a 0 dejando un excelente clima para el cotejo final.

- Chusmeando. Semana tras semana vienen a ver los partidos del Bohemio gente de Country Banfield, Racing club y gente del ambiente. Tambien vienen las piedras y “Lechuzas” que quieren ver como se cae Atlanta. Que sigan participando y como dice el dicho: al que le quepa el saco que se lo ponga…

-Quenchi. La parcialidad local reclamó eufóricamente los fallos arbitrales, insultando cara a cara a los jueces e invadiendo la cancha. Está a la vista que los árbitros muchas veces no están a la altura de los partidos pero por suerte los incidentes no pasaron a mayores.

- Piojazo. Jugó para la 3era división Lucas Gonzáles que con algo de temperatura dejó todo dentro de la cancha.

- Vuelta. Lucas Cotella volvió a jugar en el primer equipo (su ultimo partido fue frente a UGAB) y tuvo la chance mas clara para que Atlanta se lleve la victoria. No importa Pivo! Ya van a entrar muchas más


ÉSTO PUBLICÓ LA WEB PASION FUTSAL.

Atlanta perdió más que dos puntos.

El Bohemio dejó escapar el triunfo y la punta cuando a falta de un minuto, Barracas le igualó 3-3, en un partido muy cerrado.

Por Patricio Knaudt.

Atlanta llegó como líder y estuvo tres veces arriba en el marcador. En el primer tiempo, el encuentro se abrió recién a los 10 minutos cuando un tiro de Boffoli se desvió en Palmiero y descolocó a Vega.

El trámite era trabado con ambos equipos buscando el gol con más fuerza que claridad. Y Barracas lo empató con una arremetida del retornado Miño (había sufrido una rotura de ligamentos en el playoff 2009) a falta de seis minutos. Pero poco duró el empate cuando Agüero de contra devolvió la ventaja a la visita.
Parecía que el Bohemio se iba al descanso, pero Corrales cerró una brillante jugada colectiva del local para igualar 2-2 la primera etapa.

En el complemento, Atlanta sacó provecho un error técnico por doble pase al arquero. A la salida del tiro libre indirecto, Artero remató mordido pero Boffoli sobre la línea la empujó para el 3-2.
Barracas fue en busca del empate y comenzó a dejar espacios. Sin embargo, Atlanta no pudo rematarlo de contra.
El partido se tornó mucho más favorable para que la visita lo liquide cuando Chucky Arrieta se fue expulsado en el último cuarto de partido.

Pero los dirigidos por Leo Barrios aguantaron con uno menos, y cuando repusieron el quinto jugador volvieron a complicar a la defensa rival sostenida por la gran tarea de su arquero Guido Consoni.
Los barraqueños forzaron la quinta falta en el último tramo del encuentro y a falta de 1m20, cayó la sexta infracción. Miño se hizo cargo de la infracción y sacó un remate fulminante que Consoni tapó, pero el rebote le quedó nuevamente al ejecutante que en segunda chance no desaprovechó.

Se esfumaron los últimos segundos, y Atlanta lamentó más que los dos puntos, ya que Cultural venció 7-3 a Dock Sud para hacerse de la punta en solitario y con un partido pendiente ante UGAB, a jugarse el próximo 14 de julio.

Publicado por Pasion Futsal.



Promocionales vs. El Talar

2000 ganó 4 a 2
2001 empató 2 a 2
2002 ganó 2 a 1.

sábado, 3 de julio de 2010

PRESENTACIÓN DEL PLANTEL DE 11 Y FIESTA


El próximo 17 de Julio desde el mediodía vení a la sede social a pasar un día entre bohemios, habrá shows en vivo, musicales y exibiciones de las actividades del club, muchos sorteos y peloteros para los más chicos.

Además se presentará el nuevo plantel de fútbol de once 2010/2011 y como cierre tras cumplirse 15 años del último ascenso al Nacional B, habrá un partido homenaje con los últimos campeones frente a la 1ra división de Futsal.

Pasá un dia en familia con todos los bohemios, habrá buffet-Parrilla, sector de cafetería y cosas dulces, stand de merchandising y exposición del centro cultural los bohemios.

Entrada libre y gratuita, los esperamos...

Info: Nuevo Atlanta.

jueves, 1 de julio de 2010

Programación de la Fecha.

Programación de la 13° Fecha
Este fin de semana se disputará la 13° fecha del torneo de Primera y Segunda División.

Primera División – Torneo Apertura – 13° Fecha

(Viernes 21hs) 17 de Agosto - Argentinos
(Viernes 21.30hs) Arsenal – Lamadrid
(Sábado 22hs) Glorias – Social Allende
(Sábado 22hs) Ferro – San Lorenzo (en Estrella de Boedo)
(Domingo 21hs) América del Sud – Independiente
(Domingo 21hs) Pinocho – Caballito
(Domingo 21hs) Boca – Social Parque
(Domingo 21.30hs) River – Juvencia (en UBA)
(Domingo 22hs) Kimberley – Nueva Estrella (en Malvinas Argentinas)


Segunda División – 13° Fecha

Zona “A”

(Viernes 21.30hs) All Boys – Hebraica (en Nueva Estrella)
(Viernes 21.30hs) Banfield – Chacarita (en Microestadio de Banfield)
(Sábado 20.30hs) Hurlingham – Franja de Oro (en Polideportivo Hurlingham)
(Sábado 21.30hs) Ferro de Merlo – Estrella de Boedo
(Domingo 20hs) Las Heras – Alvear
(Domingo 21hs) Almafuerte – Platense
(Domingo 21hs) El Talar – Villa Modelo (en Nueva Estrella)

Zona “B”

(Viernes 21.30hs) Villa Argentina – Defensores de Cervantes (en El Porvenir)
(Viernes 21.30hs) Deportivo Merlo – Racing (en El Remanso)
(Sábado 22hs) Los Andes – UGAB (en Villa Modelo)
(Domingo 20hs) Unión Ezpeleta – Country Banfield
(Domingo 21hs) Estrella de Maldonado – Huracán (en Atlanta)
(Domingo 21hs) Cultural Sarandí – Dock Sud (en Arsenal)
(Domingo 21hs) Juventud Tapiales – Los Muchachos
(Domingo 21.30hs) Sportivo Barracas – Atlanta (en Villa Modelo)

Info: Pasion Futsal.