sábado, 27 de febrero de 2010

El primer mes de pretemporada.

Pasó 1 mes y el plantel Bohemio va tomando color. Resulta que, como ya pusimos la semana pasada, algunos jugadores se encuentra de vacaciones y retomarían las practicas éstos días. Ellos son: Gonzalez Rey y Piaggio.
El "Melli" Ramos presencia los entrenamientos, pero debido a una lesión en la rodilla, no puede entrenar a la par del grupo.
Mientras que Artero y Scally están con problemas de horarios en sus respectivos trabajos.
Entre las caras nuevas, se podría sumar al plantel, un jugador proveniente de Platense.
En lo que respecta a los entrenamientos se siguen intensificando los trabajos físicos, tanto en la parte aeróbica, gimnasio de musculación y ejercicios de coordinación.

Por su parte, Magarelli, realizó durante la semana ejercicios específicos de definición y trabajos haciendo mucho incapié en la parte defensiva.

En lo que respecta a la próxima semana el plantel comenzará a entrenar de lunes a jueves para éste ultimo día hacer un amistoso en la sede, frente al Club Lamadrid.

Por otra parte se confirmó la presencia como DT. de la tercera División a Roberto "Loro" Lorizio, quien durante la semana ya comenzó los trabajos con el plantel.

Nota: se sigue trabajando intensamente en los vestuarios de la sede social para que todas las disciplinas puedan utilizarlos. Se espera que estén en condiciones antes del comienzo del torneo.

viernes, 26 de febrero de 2010

Amistoso de Promocionales.

EL DOMINGO SE DISPUTARÁ UN PARTIDO AMISTOSO DE LAS PROMOCIONALES EN EL OPEN DOREGO

ATLANTA VS LAMADRID.


HORARIOS:

CATEGORIAS

2002 11HS
2001 12HS
2000 13HS


DESDE YA ESTÁN TODOS INVITADOS!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Novedades de A.F.A y Promocionales.

En las últimas horas se resolvieron algunas cuestiones que tienen que ver con la actualidad de nuestra disciplina.
-Mauricio Catelani se reunió finalmente con Julio Grondona. El presidente de la AFA manifestó su desacuerdo con respecto a ampliar el cupo de participantes. Por lo tanto, la cifra no se moverá de 32 y el torneo de segunda tendría la misma estructura que el año pasado.
-En consecuencia, los 14 equipos que pidieron su inclusión, no podrán ingresar en su totalidad, ya que las plazas son escasas y la elección depende de las decisiones de la Comisión.
-Se fijó el precio de inscripción: será de 4000 pesos para un total de entre 80 y 175 jugadores. En caso de las instituciones que se sumen este año, tendrán que abonar un monto extra de mil pesos.
-La pelota oficial tendrá un precio de 70 pesos.
-Todavía hay clubes que no presentaron la notificación informando su participación en 2010. El viernes vence ese plazo.


PROMOCIONALES.


La Comisión de Promocionales informó que el campeonato está próximo a definir su reglamento, y que el plazo para la inscripción de equipos vence el 5 de marzo. Hasta el momento son 23 los confirmados y la idea de los dirigentes es dividir en dos zonas el torneo.
Los clubes nuevos son: Kimberley, Glorias, Barracas y Villa Argentina.


Info: La voz del futsal.

martes, 23 de febrero de 2010

Necesitamos tu ayuda!


Día a día gracias a el esfuerzo de la dirigencia, la gente del futsal, pero principalmente de la Agrupación Nuevo Atlanta, la sede bohemia ha ido de a poco recuperando la vida y mostrando a todos que podemos recuperar lo que supimos tener. Se están a punto de terminar varias obras, pero para lograr esto, se necesita realizar lo antes posible el cerramiento del límite que conecta la sede social con el ferrocarril, ya que es un lugar bastante transitado por gente que no está autorizada por lo que por ejemplo, existe el temor de colocar grifería nueva en los vestuarios y que luego sea sustraida. Es por esto y tomando la importancia del tema, las autoridades del Club Atlético Atlanta decidieron, junto con los socios y simpatizantes de Nuevo Atlanta, comenzar a reunir recursos para la realización de una pared de ladrillos que divida e incomunique el terreno de la sede con el del ferrocarril. Otra vez se apelará al hincha, aquel bohemio que se preocupa y ocupa de la institución día tras día. Ese hincha que cuando se junta con otros hinchas, entre todos nos planteamos objetivos para crecer y mejorar al club que tanto queremos, y sin importar cuáles sean estos ni cuan lejos estén, los alcanzamos. Esta vez queremos que entre todos pongamos fin a los problemas que nos causan los límites borrosos fijados en la sede, y realicemos un cerramiento con una pared de ladrillos para que el lugar sea solamente de los socios bohemios. Una pared que cuesta entre 20 mil y 25 mil pesos, pero que si todos colaboramos podemos construirla. A partir del partido contra Sarmiento-J de local del próximo fin de semana se lanzará una rifa que venderá Nuevo Atlanta en el estadio. Habrá importantes premios en juego.Además, antes del encuentro con el puntero del campeonato, habrá una choriceada en la sede social para mostrar puntualmente el alambrado endeble que divide el terreno de la sede y el ferrocarril (en donde se quiere construir la pared en cuestión) y charlar con los socios sobre éste tema de suma importancia.

Info: "el show de Atlanta".

viernes, 19 de febrero de 2010

Tercer Semana.

Terminó otra semana de entrenamientos, pero con la salvedad, de que sólo se pudieron entrenar 3 días debido a las constantes lluvias que azotaron en capital federal y especialmente al barrio de Villa Crespo. El día martes por falta de luz y hoy viernes por la constante caída de agua.

Se siguen intensificando los trabajos físicos bajó las órdenes del PF Santiago Bianchi. Muchos jugadores de primera división continúan de vacaciones, por lo que no se está entrenando con el plantel completo, pero para la semana próxima es posible que retomen las practicas.

Durante la semana también se trabajo con pelota y se siguen viendo jugadores a prueba. En los dias que van de entrenamiento no se sumó ningún refuerzo al plantel, pero se espera la llegada de algunos jugadores. Como todos sabemos es difícil traer jugadores de primer nivel ya que a Atlanta no cuenta con los medios económicos suficientes para afrontar sueldos; pero ello no quita que puedan igualmente arrimarse jugadores con muy buen pie y conocimiento del juego.
Con el correr de las prácticas iremos informando las novedades.

Los planteles descansarán hasta el día lunes y retomarán los entrenamientos para cerrar el primer mes de pretemporada.

viernes, 12 de febrero de 2010

Segunda semana.

Los muchachos corren y mucho, la pretemporada se está llevando a cabo en la cancha, el gimnasio y la sede del club. Se están haciendo incapié en trabajos aeróbicos, de velocidad y fuerza.

El día miércoles se realizó una práctica de fútbol con mayoría de jugadores de tercera división, mientras que el viernes lo hicieron los del plantel superior.

El DT. Leo Magarelli no pudo contar con gran parte del plantel, ya que varios jugadores se encuentran de vacaciones, y otros están acomodando sus horarios de estudio y trabajo para poder cumplir con los entrenamientos.

Por el momento el grupo no tuvo bajas de ningún jugador ni tampoco se sumaron refuerzos.
Los entrenamientos se retomarán éste lunes a las 19.50 hs. en la sede del club.

domingo, 7 de febrero de 2010

sábado, 6 de febrero de 2010

Primer semana.

5 días fueron los que entrenó el Bohemio. El profe Santiago Bianchi con su planificación de la pretemporada comenzó con la ambiantación a la actividad de todo el grupo, con trabajos aeróbicos, de fuerza y velocidad.

Por su parte el DT. Magarelli tambien realizó dos práticas de futbol entre miercoles y jueves. Dividió dos grupos, uno hizo futbol mientras que el otro trabajo en el gimnasio con el profesor. Y al otro dia los grupos se invirtieron.
La semana finalizó con un test en la sede del club para luego dejar al plantel liberado hasta el día lunes.

En éstos día no hubo incorporaciones confirmadas, pero continuan entrenando jugadores de 3ra y 1ra división que serán evaluados por el DT.

Volvió a entrenarse con la 1ra div., luego de un año que no jugó en otro club, Alejandro "Pocho" Bugnard.

martes, 2 de febrero de 2010

Pretemporada 2010.

Leo Magarelli dando la charla a los planteles y a su derecha Mariano Dujosky, DT de la 3ra División.

El ex DT. y actual ayudante de la 1ra División, Roberto Lorizio quien, a pesar de estar operado de la rodilla hace algunas semanas, estuvo presente en el primer día.

Luego de la presentación del cuerpo técnico y de una charla al plantel del nuevo DT Leo Magarelli, el PF Santiago Bianchi tomó la posta de lo que será una intensa pretemporada.
Pasadas las 20.30 el grupo comenzó los trabajos físicos dentro de la cancha del club, se hizo incapié en la parte aeróbica combinado con abdominales; para finalizar con una buena elongación.
El segundo entrenamiento será hoy y comenzará a las 20 hs en la sede del club.

En cuanto a incorporaciones, se sumaron algunos jugarodes que comenzaron junto al plantel la pretemporada y luego serán evaluados por el DT.

Fotos: gentileza Ignacio Spicler.