jueves, 24 de diciembre de 2009

NOTICIAS.

El día martes 22 de diciembre se reunieron los planteles de 3ra y 1ra división en el Open Dorrego junto al Coordinador de la actividad Carlos Brunetti; quien informó al grupo que ya se encuentra cerrada la contratación del nuevo Cuerpo técnico para el 2010, pero por cuestiones relacionadas al futuro DT., no se pudo dar el nombre del mismo.
También se espera la llegada de algunos jugadores que puedan sumarse al plantel.

Por otra parte se comunicó que el día 1 de febrero en la sede del club, se comenzará la pretemporada para las categorías de 3ra y 1ra división, bajo las órdenes del Profesor Santiago Bianchi.
El resto de las categorías lo harán semanas después, y ni bien sepamos las fechas se las comunicaremos.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Info Promocionales.




En la tarde del sábado, las categorías Promocionales volvieron a tener su festejo anual, y así como en 2008 todos quedaron asombrados por la importante convocatoria y el poder organizativo de la comisión encargada del torneo de los más chiquitos, esta vez también la celebración fue un éxito.
Los pibes de Atlanta posan orgullosos con sus trofeos. Lo que diferencia el festejo de los Promocionales, es que hay premios para todos y para cada uno de los integrantes de los 18 equipos, no sólo para los campeones.

Info gentileza: La voz del futsal.