sábado, 28 de febrero de 2009

AMISTOSO CON RIVER.

El mismo se desarrollo con los parámetros normales que se esperaba, ya que se realizo la prueba de jugadores nuevos y se trato de acoplar el resto de jugadores del plantel , el cotejo se realizo en tres (3) tiempos de 20`, en el primero de estos tiempos se coloco un equipo con pibes nuevos y de prueba que se desarrollaron bastante bien a pesar del poco tiempo de conocerse terminando el tiempo con una derrota de 0 a 2.
El segundo periodo lo realizo un conjunto de chicos que hace un tiempo se desempeñan juntos y resulto un partido de ida y vuelta con posibilidades para los dos arcos, también se perdió el periodo por 1 a 2, aquí se noto que era el primer partido y que estamos en plena pretemporada ya que se noto la dureza y ataduras en el juego de nuestros muchachos.
El tercer periodo fue bastante amplio a favor de los de River ya que demostró un dominio de balón superior al de nuestros muchachos que luego de los primeros 10` ya cansados no pudieron revertir el mismo terminando con otra derrota de 0 a 3 a favor de los de River.


“MUCHACHOS EL TRABAJO DIARIO NOS DARA LOS RESULTADOS QUE DESEAMOS PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS”


Por: Marcelo Bay.

jueves, 26 de febrero de 2009

Entrenamiento del Miercoles 25/02

Cuando queda un poco más de un mes para el comienzo del campeonato; el conjunto de Villa Crespo sigue con los exigentes trabajos Físicos comandados por el PF. Santiago Biachi. Durante la semana se realizaron entrenamientos en la "hermosa" tribuna del estadio; en el gimnasio y el día de ayer se entreno muy duro en el cementerio de la Chacarita donde se hicieron pasadas de 100, 200 y 300 metros.

Desde hace unos días retornaron de sus vacaciones los Jugadores Facundo Gonzales y Oscar "Pelado" Piaggio. Ambos se entrenaron a la par del grupo.
Junto a ellos se sumaron algunos jugadores de prueba que con el transcurso de las semanas iremos contado las caracteristicas de cada uno.

Hoy los planteles de 3ra y 1ra división se reunen a las 20.30 hs. en la sede del Club para realizar su primera practica formal de fútbol bajo las órdenes del DT. Roberto Lorizio, ayudado por Jorge Stambulsky.

miércoles, 25 de febrero de 2009

El 28 de Marzo comienza el Campeonato.

La Comisión determinó que tanto el torneo de Primera como el de Segunda división, se inicien el fin de semana correspondiente al 28 de marzo.
En principio, la fecha estaba estipulada para la semana anterior pero se postergó debido a que la AFA recibió una invitación para que la Selección juegue dos partidos en Brasil, desde el 21/03.

martes, 24 de febrero de 2009

AMISTOSOS.

Vs RIVER.

Los amistosos con RIVER se suspenden por problemas en los horarios de trabajo de los profes de River, se realiza el amistoso el dia VIERNES/27 A LAS 19:30 LA CATEGORIA 4TA EN LA SEDE .-


Vs. Club Parque.

ESTE DOMINGO 01/03 SE REALIZA UN AMISTOSO CON SOCIAL PARQUE (EN CLUB PARQUE) CON LAS SIGUIENTES CATEGORIAS:

INFANTILES:

CAT. 2001/2002 A LAS 09:30HS.
CAT. 2000 A LAS 10:30HS.
CAT. 1999 A LAS 11:30HS.

CATEGORIA 8VA. A LAS 12.30HS.
CATEGORIA 7MA. A LAS 13:30HS.
CATEGORIA 6TA. A LAS 14:30HS.
CATEGORIA 5TA. A LAS 15:30HS.
CATEGORIA 4TA: A LAS 16:30HS.

lunes, 23 de febrero de 2009

EL FUTSAL RECUPERA UN ESTADIO HISTORICO


El gimnasio de Atlanta se convertirá en un escenario muy importante para el futsal desde el comienzo del torneo. En primer lugar, cabe mencionar que por iniciativa de Allende, esta entidad llegó a un acuerdo con sus pares de Villa Crespo por la utilización de dicho estadio.
Las obras de remodelación serán costeadas por los de Devoto -lo que incluye refacción de los vestuarios, por ejemplo- y éstos actuarán como locales allí.

El segundo paso está relacionado con la imposibilidad de algunos equipos de primera, de usar sus propios reductos, los cuales ya no cuentan con las medidas mínimas. Consecuencia de ello, la Comisión sugirió que los que estén en esas condiciones jueguen -al igual que Allende- en Atlanta.

A esta recomendación ya se acogieron Lamadrid, River e Independiente, mientras Alvear y Huracán acordaron actuar en Nueva Estrella.Los partidos en Villa Crespo se llevarían a cabo los viernes por la noche y los sàbados por la tarde. Los clubes locales deberán abonar entre 50 y 80 pesos por el alquiler.
Entretanto, el concesionario del estadio abonará la policía, el médico y se hará cargo de cobrar entradas. Sin dudas, se trata de una excelente noticia.


Fuente: Lavozdelfutsal.blogspot.com

sábado, 21 de febrero de 2009

Terminó la semana.

Los jugadores Bohemios, descansarán el fin de semana, de los trabajos físicos que vienen realizando a cargo del Profe: Santiago Bianchi. Ya superando la primer semana de entrenamientos; donde se realizaron ejercicios de multisaltos; gimnasio, coordinación y aeróbico.
La semana que viene se comenzarán a realizar algunos "Test" para ver en que estado físico se encuentra cada jugador.

En tanto al mercado de pases Atlanta se mantiene al margen de alguna incorporación, esto no quiere decir que no se acerque ningún jugador al plantel de 1ra. división.
El equipo sigue sus entrenamientos el día Lunes en la sede social.

Amistosos durante la semana:

EL DÍA MIERCOLES 25 DE FEBRERO DESDE LAS 18:30HS Y 19:30HS SE REALIZARA UN AMISTOSO CONTRA EL CLUB RIVER PLATE LAS CATEGORIAS DE 5TA. Y 4TA. DIVISION RESPECTIVAMENTE, EN NUESTRA SEDE SOCIAL. LOS ESPERAMOS!!!

martes, 17 de febrero de 2009

El Bohemio se sigue moviendo.

La semana empezó con todo para los planteles de 1ra y 3ra división, ya que se presentó el flamante PF Santiago Bianchi (en unos días una entrevista a fondo al PF) quien planifico, un muy buen trabajo fisico, para darle comienzo formalmente a la pretemporada.
En el primer día el PF. notó que hay mucho jugadores que están mal físicamente y otros que tienen que seguir mejorando mucho para el comienzo del torneo. Las cosas no son por que sí; esto se debe a que ambos planteles no recibieron un plan de entrenamiento de Verano y por consecuencia costará algunos días mas poder dejar al grupo en óptimas condiciones.

Nahuel "Tanque" Aguirre, Fernando Martinez, Diego "Papu" Aumente retomaron ayer al entrenamiento; mientras que se espera por algunos mas. Además se sumaron al plantel algunos jugadores de prueba que ya han sido jugadores del club.

Bajó la atenta mirada del DT, Roberto Lorizio, con la coolaboración de Jorge Stambulsky se probaron jugadores en la sede del club y durante la semana seguiran las pruebas.

viernes, 13 de febrero de 2009

Comenzó la ilusión.

Finalmente la C.D del club, luego de que no se presentará nadie de la parte que se iba a ser cargo de la primera, tercera y cuarta división, reafirmó en su cargo como Coordinador de toda la Actividad a: Carlos Brunetti.

Como ATLANTA es un club grande no podía ser menos que Boca con el caso "Caranta" y River con "El Ogro" Fabiani. El club vivió en las últimas semanas una incertidumbre por quien se haría cargo del Futsal Bohemio: que agarraban unos, que no agarraban; que venían; que al final no venían...etc.
El hecho es que quienes estaban designados para hacerse cargo de los plantes de 1ra, 3ra y 4ta division no se hicieron presentes ayer en la sede del club para dar comienzo a la pretemporada.


Pese a todo, con 16 jugadores de Primera y Tercera División, se comenzó la pretemporada bajo las órdenes del DT. Roberto "Loro" Lorizio.
El entrenamiento fue exclusivamente físico y estuvo comandado por "El piojo" Gonzales.

Muchos jugadores no estuvieron presentes ya que se encuentran de vacaciones, y esperamos que ni bien regresen se sumen a los entrenamiento del plantel.

Por ahora no se sabe nada de posibles incorporaciones, ni de bajas de algún jugador del club.

El nuevo Preparador Físico será Santiago Bianchi (que no tiene nada que ver con el jugador de la primera de Atlanta) y comenzará a trabajar desde el próximo lunes.

Por otra parte de 8va a 1ra división el futsal Bohemio contará con "El loco" Sábola como entrenador de arqueros.

Esteban Artero, será el DT de la tercera División. Y su Padre, "fiel seguidor en las buenas y en las malas", estará dando una mano en la CD.

DELEGADOS

1. BRUNETTI, Carlos E. (Presidente Futsal A.F.A.)
2. BAEZ, Ricardo (Vice-Presidente Futsal A.F.A.)
3. BENASSI, Aníbal (Delegado)
4. BILIK, Luis (Delegado)
5. STAMBULSKY, Jorge (Delegado)
6. CELICO, Leandro (Delegado)
7. BRAVO, Guillermo (Delegado)
8. ARTERO, Pedro (Delegado)
9. LORIZIO, Roberto (DT. 1ra.)
10. ARTERO, Esteban (DT. 3ra.)
11. BIANCHI, Santiago (P.Físico – 1ra. y 3ra.)
12. SABOLA, Ángel (P.Físico arqueros 1ra. a 8va.)
13. BAY, Marcelo (Delegado - DT. 4ta. y 5ta.)
14. CEVASCO, Juan (DT. 4ta. y 5ta.)
15. GUDIÑO, Alan (DT. 6ta. 7ma. y 8va.)
16. ARROYO, Marcelo (Delegado-DT- Infantiles)

CUERPO TÉCNICO

STAMBULSKY, Jorge (Coordinador Cuerpo DT.)
LORIZIO, Roberto (DT. 1ra.)
ARTERO, Esteban (DT. 3ra.)
BAY, Marcelo (DT. 4ta. y 5ta.)
CEVASCO, Javier (Ayte. 4ta. y 5ta.)
GUDIÑO, Alan (DT. 8va. 7ma. y 6ta.)
ARROYO, (DT. Cat. Preliminares)
Francisco (DT. Cat. Preliminares)

PRETEMPORADA / 2009

CATEGORÍAS. 1ra. y 3ra. Predio “SISAC – EZEIZA”
CATEGORÍAS. 4ta. y 5ta. “Estadio y sede Social”
CATEGORÍAS. 6ta. 7ma. y 8va. “Sede Social”


POR AHORA ÉSTAS SON LAS NOVEDADES DEL CLUB DE VILLA CRESPO Y A MEDIDAD QUE CORRAN LOS DÍAS SEGUIREMOS INFORMANDO.