jueves, 30 de octubre de 2008

Empate con sabor a VICTORIA...

Los arquero de ambos equipos junto a los jueces en la famosa Foto de los "Capitanes"


ARRIBA: Artero "zurdo", Bugnard "Pocho", Aguirre "Tanque", Stern "Gabo", Scally "Lungo ó Tripa", Augusto "Zurdito" y Piaggio "Pela ó ciruelo"
ABAJO: Szerman, Aguero, Martinez, Gonzalez "la figura", Massola "Pochi", Ramos "Melli" y Consoni "Narigón"

En la imagen se ve a los muchachos relfejando lo que fue el partido, mucha actitud y más huevos que nunca.

Los jugadores al finalizar el encuentro, reunidos y saludando a la gente que fue a ver el Clásico.

Minuto técnico solicitado por el DT visitante, en ese momento el Bohemio ganaba 1 a 0.



Por primera vez le vamos a poner título al comentario de Primera División:

GUIDO + 4:

Pese a que muchos decían que el partido no se jugaba y que le iban a dar los puntos a Chacarita; el miércoles 29/10 en cancha de Primera Junta, se disputó el Clásico que se había suspendido por falta de médico.
El primer tiempo encontró al conjunto de San Martín más ofensivo y a un Bohemio replegado y marcando muy concentrado en todas sus líneas. Las llegadas más claras las tenía el tricolor pero Stern empezaba a tapar muchas de ellas mientras que otras se iban desviadas.
El que abrió el partido fue F. González que metió un puntazo que se le metió de caño al arquero visitante y 1 a 0 para Atlanta. Los minutos siguientes Chaca salió más adelante a buscar el empate y se puso en ventaja 1 - 3. Fue un momento en el que el tricolor recuperó la confianza y donde Atlanta no encontraba el rumbo para descontar.
Antes de que finalice el PT el funebrero convierte otro gol 1 - 4.

El segundo tiempo arrancó un poco mejor el equipo de Villa Crespo quien tuvo situaciones para descontar y una de la más claras la tuvo el Arquero Stern que, luego de un remate del arquero tricolor tomó la pelota, remató al arco y sobre la línea la despejó un jugador visitante.
Luego de eso el DT, Roberto Lorizio "Loro", preparó al "Super-Héroe" de la noche "El Narigón Consoni", arquero que viene pidiendo pista de Selección y que fue la FIGURA MÁXIMA del Partido. ¿Y por qué digo Super-Heroe???, por que la primer pelota que agarró salió corriendo, eludió a 2 jugadores y metió un Bombazo marcando el 2 - 4.
Como un "RAYO FUGAZ" en la jugada siguiente salió nuevamente con un arranque (similar al del "Pájaro Caniggia" en el Mundial 90´) cuando le sale el arquero, asciste a un compañero marcando el 3 - 4. Increíblemente los jugadores funebreros empezaron a perder confianza, a errar pases y mirarse con asombro por como se estaba dando vuelta la Torta...
Pocos minutos despues Atlanta tiene un tiro libre a favor, pero previo a eso el DT Lorizio, pide minuto y programa una jugada que salió a la perfección por que con un remate del "Pela" Piaggio, ATLANTA empata 4 - 4.
Un rato después el partido empezó a ensuciarse con patadas y algunas "faltas inexistentes" que los árbitros obviamente empezaron a cobrar en contra del Bohemio y de una de ellas Chaca encuentra el 4 - 5. Seguido a eso, la FIGURA PRINCIPAL DEL PARTIDO, "El Narigón" deja corto un pase, un jugador tricolor roba y convirtiendo el 4 - 6, que parecía sentenciar el resultado.
El cronómetro marcaba menos de 3 min. y lo más lindo estaba por venir... es así que entre Piaggio y Ramos armaron una pared y el "Melli" Ramos con un puntazo pone el 5 - 6, resultado que a los de San Martín le servía para seguir peleando por el ascenso y poder igualar a Glorias de Tigre.
Pero a 24 segundos del final, Artero le da un pase a Consoni que con un remate violentísimo desde mitad de cancha iguala 6 a 6, la desolación y la bronca se reflejaba en los rostros de los jugadores y de la gente del Tricolor que pensaron que ya estaba todo cocinado.....
Y eso no es todo!!!... por que a dos segundos del final, el arquero visitante convierte un claro penal que los árbitro hicieron la vista gorda y la gente del funebré intentó invadir la cancha; los jueces como era sabido no iban a cobrar el penal y así terminó el partido.

NOTA: Por eso mismo y, como pusieron en su "Blog de Chaca" en el comentario de la primera rueda: ¿¿?¿"HIJOS"??¿??; les quiero comentar que:

En el 2006 Atlanta les ganó.
En el 2007 Atlanta les ganó también.
Y si por un sólo partido que ganaron éste año, no pueden decir JAMÁS ¿¿???¿HIJOS?¿??¿¿?
En todo caso ATLANTA en Futsal además de ser grande, tiene varios CAMPEONATOS EN PRIMERA DIVISIÓN Y ASCENSOS COMO EL DEL 2002.

GANAR UN CAMPEONATO EN FUTSAL ¿SABÉS LO QUE ES??
"ASCENDER" A PRIMERA DIVISIÓN? A CIERTO QUE ESA PALABRA NO ESTA EN TU DICCIONARIO.

Reflexiono y digo.... capáz ascendes primo...... pero sería un placer volver a jugar con vos el 2009.........


NOTA: Pese a todo lo que significa el FOLCLORE del futbol, de las cargadas que son parte de la historia y de rivalidad de ambos clubes, es para felicitar a ambas dirigencias que en todo momento coolaboraron para que todo quede dentro de la cancha y que no se produzcan hechos de violencia, que nuevamente están apareciendo y ensuciando ésta actividad tan linda como es el FUTSAL.

NOTA 1: Para agradecer al jugador "OSKY" Landriel que presenció el partido sentado con sus muletas, luego de ser operado hace unas semanas.



____________________________________________

FOTOS DEL PARTIDO DE TERCERA DIVISION











PRIMER DIVISIÓN: EMPATO 6 A 6 (Faltando 24 segundos).

TERCERA DIVISIÓN: GANÓ 7 a 3

martes, 28 de octubre de 2008

El Clásico se juega éste MIERCOLES 29/10

Mañana se juega el partido que fue suspendido por falta de Médico.
ATLANTA - Chacarita

Juegan la 3era y 1era división.

A partir de las 20.45 Hs

CANCHA: Club Primera Junta

DIRECCIÓN: Zuviría 250 - Capital Federal

lunes, 27 de octubre de 2008

EL BOHEMIO LE ARRUINÓ LA FIESTA...



ARRIBA: Bugnard, Scally, Stern, F. Gonzalez, L. Gonzales, Consoni y Piaggio.

ABAJO: Artero, Aguero (con el hermanito), Massola, Bassi y Ramos.




COMENTARIO PRIMERA DIVISION:


BOMBOS, BANDERAS Y SOMBRILLAS, plagaban la cancha de Estrella de Boedo para lo que iba a ser la "Gran Fiesta del Verde".... Pero la concentración del Bohemio fue más que los nervios de Juvencia.

El Primer Tiempo encontró a los dos equipos esperando el error para salir de contra. Pero fue el conjunto de Tapiales quien luego de una distracción abrió el marcador 1 a 0. A los pocos minutos el arquero Bohemio sacó con la mano y dejó sólo a Facundo Gonzales, quien jugó BRILLANTE y fue la Gran figura de la Noche, que luego de una jugada por la línea pegó un puntazo que se metió marcando el 1 a 1.
El local tenía el manejo del balón pero la ansiedad los llevaba a rematar de todos lados e incluso a dar mal los pases. Cuando promediaba el PT, Brian Aguero, robó una pelota se fue mano a mano con el arquero y definió "LÍRICAMENTE" abajo poniendo el 2 a 1. Luego el local salió más adelante a buscar el empate pero no pudo por la gran actitud de TODO EL EQUIPO DE VILLA CRESPO.
El ST. los de Tapiales fueron los que manejaron la pelota gran parte del tiempo y metieron Atlanta a marcar bien en el fondo; pero los nervios, que fueron los protagonistas de la noche, llevaban a que quieran marcar el tercer gol antes del segundo. La pelota iba y venía de lado a lado pero sin poder tener presición en la definición de la jugada.

La visita, en una jugada que el verde pierde el balón pone el 3 a 1 por medio nuevamente de Facu Gonzáles, la FELICIDAD se apoderaba de los rostros de todos los jugadores Bohemios.
A los pocos minutos, luego de un remate de "Pochi" Massola, el arquero local saca rápido dejando a 3 jugadores de Juvencia contra Augusto Bassi que no tubo otra opción de cortar el ataque cometiendo falta, vió la roja y encima le permitió al local descontar 3 a 2 con un remate desde la sexta falta. La esperanza volvía en toda la gente del Verde faltaban aprox. 3 minutos y poniendo arquero jugador trataron de empatar, pero lo sólida actuación del Arquero Gabriel Stern no permitió lo que hubiera sido "LA VUELTA OLIMPICA".

Horacio Scally y Facundo Gonzáles estuvieron atentos y sacaron dos pelotas increibles en la línea. Cuando se cerraba el partido, Aguero quien estuvo muy preciso toda la noche, aprovecha un error del arq-jugador y desde mitad de cancha convierte el 4 a 2. Pero eso no fue todo... por que el local, luego de un lateral, se pone 4 a 3 y sólo restaba menos de 1 min. Siendo ese el resultado con el que terminó el encuentro.

Fue una noche no apta para cardíacos, muchas emociones para un sólo partido, el puntero de la tabla contra el último, dos realidades diferentes y si bien Juvencia será seguramente el Campeón tuvimos el PLACER de que contra ATLANTA no pudieron Festejar ni dar "LA VUELTA OLÍMPICA"...



NOTA: CABE DESTACAR LA "EXCELENTE" CONDUCTA DE TODO EL PÚBLICO Y JUGADORES DE JUVENCIA Y FELICITARLOS POR EL CAMPEONATO QUE ESTÁN HACIENDO; YA QUE PESE A LA DERROTA, EL COMPORTAMIENTO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA FUE BRILLANTE.
NO ASÍ COMO LO QUE OCURRIÓ CON SU DT. "CHINO DIÁZ"... QUIEN NI BIEN EMPEZÓ EL ENCUENTRO, INTENTÓ CALENTAR LA NOCHE Y SE DEDICÓ A "HABLARLES"... A LOS JUGADORES DE ATLANTA PENSANDO QUE ESE ERA EL CAMINO PARA GANAR EL PARTIDO...


Juvencia: Menafra; Bolo Alemany, Blanco, López y Carabajal. Ingresaron: Fiorini y Mauricio Rodríguez. Suplentes: Vega, Orellana, De Anseris, Pacífico y Maceiras. DT: Marcelo “Chino” Díaz.
Atlanta: Stern; González Rey, Agüero, Lucas González y Ramos. Ingresaron: Bassi, Scally, Artero, Piaggio y Massola. Suplentes: Bugnard y Consoni. DT: Roberto Lorizio.
Goles en el PT: 3min Carabajal (J), 6min González Rey (A) y 7min Aguero (A).
Goles en el ST: 15min González Rey (A), 17min Fiorini (J), 19min Agüero (A) y 19min Blanco (J).
Expulsado: ST 17min Bassi (A).
Arbitro principal: Pablo Del Puerto.
Cancha: Estrella de Boedo (local Juvencia).








FOTOS DE TERCERA DIVISIÓN:











Guido Consoni, el Arquero-jugador de la Tercera División.


COMO ES COSTUMBRE GANO OTRO PARTIDAZO 3 A 2.





FOTOS CUARTA DIVISIÓN:







COMENTARIO SEXTA DIVISION:

Hoy se pudo jugar mejor de lo acostumbrado gracias al aporte de jugadores de la 7ma. división (carlitos, zurdo y el arquero de la categoría) que juntamente con los cinco o seis jugadores que generalmente afrontan el torneo en esta división, dieron lugar a un partido muy bueno y vibrante, ya que se supieron acoplar en lo futbolístico y lograron un empate en 2 a 2, que también pudo haber sido una victoria ya que nos perdimos varias situaciones muy bien logradas por los jugadores.

"EL ESFUERZO, LA DEDICACION Y LA PASIENCIA DARAN EL FRUTO QUE TODOS QUEREMOS Y ESPERAMOS, SIGAMOS ASI CHICOS QUE ES EL MEJOR CAMINO.-



COMENTARIO QUINTA DIVISIÓN:

Se logro un partido muy estudiado y a la vez muy bien jugado, en el cual se pudo volcar casi todo lo practicado y dio por resultado un primer tiempo muy bueno y con una victoria parcial de 4 a 1 a favor, los chicos de Juvencia no tenían por donde ingresar ya que se les cerraban todas las vías de ataque y al menor error se encontraban con la replica de nuestros chicos que era muy contundente.

El segundo tiempo comenzó casi de la misma manera que el primero con el dominio zonal y lastimando con salidas preparadas, la rotación de nuestros chicos dio lugar a la participación de todos los jugadores convocados, tras el cansancio se cometieron varios errores de los cuales llegaron los dos (2) goles del descuento colocándose 4 a 3, se pidió el minuto técnico y desde la salida se noto el cambio de aire y predisposición logrando 2 goles de buena factura llegando al resultado final de 6 a 3. “MUY BIEN JUGADO CHICOS, DECEN LA CONFIANZA QUE USTEDES MISMOS DEBEN TENERCE Y VERAN LOS MEJORES RESULTADOS, EN ESTE JUEGO QUE NOS APASIONA – A SEGUIR ASI QUE ESTE ES EL CAMINO”.-

Goles: CEVASCO Juan (4), BAY Christian (1) y GAMARRA Alejandro (1)



RESULTADOS DE LA TIRA:

PRIMERA DIVISIÓN: GANÓ ATLANTA 4 A 3.
TERCERA: GANÓ 3 A 2.
CUARTA: PERDIO.

QUINTA: GANÓ 5 A 3.

SEXTA: EMPATO 2 A 2.

SEPTIMA: ATLANTA GANÓ LOS PUNTOS.

OCTAVA: GANÓ 3 A 2.



jueves, 23 de octubre de 2008

Tira Juvencia - Atlanta del domingo 26/10/08

Por favor difundir porque a pedido de la gente de Juvencia hubo un cambio de cancha para las categorias 8va, 7ma, 6ta y 5ta en el próximo partido y las demás categorías se adelantaron media hora.

SE JUEGA TODA LA TIRA EN ESTRELLA DE BOEDO CAP. FED.



Juvencia (Local) - Atlanta (Visitante)

8va 14.00 Hs
7ma 15.00 Hs
6ta 16.00 Hs
5ta 17.00 Hs
4ta 18.00 Hs
3era 19.00 Hs
1era 20.00 Hs


En Cancha de: Estrella de Boedo

DIRECCIÓN: Constitución 4151 - Boedo, Cap. Fed.

domingo, 19 de octubre de 2008

SUSPENDIDO...

FOTOS NUEVAS DEL TRIUNFAZO DE LA TERCERA DIVISIÓN FRENTE A CHACARITA.





Imágenes enviadas por Ignacio "el Fiel seguidor" Spicler.




PLANTEL TERCERA DIVISIÓN







EL PARTIDO DE PRIMERA DIVISIÓN ENTRE ATLANTA Y CHACARITA FUE SUSPENDIDO POR FALTA DE MÉDICO.
EL PROFESIONAL AVISO UN RATO ANTES DEL COMIENZO DEL PARTIDO QUE NO PODÍA VENIR, POR MOTIVOS PERSONALES.
POR LO QUE EL COORDINADOR DE LA ACTIVIDAD, CARLOS BRUNETTI Y EL "LORO" LORIZIO, SALIERON CON EL AUTO RÁPIDAMENTE A BUSCAR UN MÉDICO POR LOS HOSPITALES DE LA ZONA, PERO NO TUVIERON ÉXITO.

HABRÁ QUE ESPERAR LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA A.F.A PARA SABER SI EL ENCUENTRO SE REPROGRAMA PARA OTRO DÍA Ó LE DAN POR PERDIDO EL PARTIDO AL BOHEMIO. (QUE ERA ENCARGADO DE ASEGURAR LA PRESENCIA DEL PROFESIONAL).

LOS JUGADORES DE PRIMERA DE AMBOS EQUIPOS YA CAMBIADOS Y REALIZANDO SUS RESPECTIVAS ENTRADAS EN CALOR PARA DISPUTAR EL GRAN ENCUENTRO. EN UNA CANCHA EN LA CUAL SE RESPIRABA AIRE DE UN VERDADERO "SUPER - CLÁSICO". PERO... TODO CONCLUYÓ CON LOS JUGADORES RETIRÁNDOSE HACIA LOS VESTUARIOS PARA VOLVER A CAMBIARSE Y DEJAR LA CANCHA POR DICHO MOTIVO.


FOTOS TERCERA DIVISIÓN


Atlanta 10 - Chacarita 4.


RESULTADOS DE LA TIRA.

Cuarta División: Perdió

Quinta: Empato. 3 a 3.





Fernando Martinez convierte el 1 a 0 para Atlanta.

Julieta Toriacio, la excelente fotógrafa del Futsal del club junto a su novio Brian Aguero, sacando las mejores imágenes del partido de tercera división.


COMENTARIO DE QUINTA DIVISION:


Como era de esperar los dos equipos salieron a ganar el clásico, por parte de nuestros chicos con tranquilidad y esperando en media cancha jugando con la pelota a dos y tres tiempos; los de Chaca a mediados del primer tiempo salieron a apretar a 3/4 de cancha generando algunos errores en nuetro equipo con el cual llegaron a ponerse 0 a 1 arriba. Después de esto se salió a buscar el empate que cerca delos 23` llego por medio de una jugada bien abierta por Juan Cevasco y Definida a lo Futsal de punta y al palo del arquero realizado por Christian Bay, logrando el 1 a 1. Se siguió el aprete teniendo un par de ocasiones más a favor bien resueltas por el arquero rival.El segundo tiempo comenzó de la misma manera, apretando a los de Chaca sin dejar que pasen el medio generando la mayor cantidad de oportunidades frente a su arco, los de Chaca llegaban de contra y con algunos corners, a los 15` los bohemios se ponen en ventaja 2 a 1 arriba generando desde ese momento un dominio zonal donde los rivales no podían ingresar. A los 22` tras un rebote capitalizado por Cevasco remata al arco siendo desviado por el arquero con la mano fuera del area (fue expulsado). En ese momento con el marcador a favor y con un hombre más el DT. pidió retener la pelota para lograr los 3 puntos pero no se pudo porque los de Chaca se arriesgaron salieron a apretar y se regalaron en el fondo, lugar por donde vino el 3 a 0 logrado por Nicolas Borzani; otra vez completo Chaca se tiro al descuento que llegó por un rebote de corner 3 a 2 y ya casi cerca del final con los nervios en contra una mala salida de nuestro arquero le dio el empate final a los de Chaca en 3 a 3

FUERZA CHICOS HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES Y SAVER CERRAR LOS PARTIDOS EN TIEMPO, ASI SEGUIREMOS AVANZANDO PARA SER MEJORES JUGADORES DE FUTSAL".-

(Por Marcelo Bay).