jueves, 28 de agosto de 2008

Terminó la semana para el Bohemio.

Éste Jueves los Jugadores de Primera División realizaron el último entrenamiento de cara al partido del domingo, frente al conjunto de Don Bosco.

Los citados son: Muiño, Mónaco, Piaggio, Stern, Ramos, Massola, Osuna, Bugnard, Landriel, Mazzini, Aguero y Scally.

Pese al mal momento cabe destacar que el bohemio necesita si ó si ganar este partido para poder empezar a descontar por lo menos con los equipos que vienen quintos/sextos.
Como está la zona, cualquiera le gana a cualquiera y cualquiera pierde con cualquiera. Por eso mismo y pese a que los de Villa Crespo sumaron un sólo punto, de ganar el fin de semana, el grupo empezaría a retomar la confianza con la que terminó la primer parte del campeonato.
Obviamente el plantel está con toda la actitud para poder escapar de ésta situación.
Esto lo sacamos adelante entre todos!.

Por eso más que nunca:


¡¡¡¡"El domingo cueste lo que cueste,
el domingo tenemos que Ganar"!!!!

lunes, 25 de agosto de 2008

ATLANTA 3 - Juvencia 6.

RESULTADOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS
ATLANTA - Juvencia

8va 3 - 0
7ma 1 - 3
6ta 1 - 2
5ta 3 - 8
4ta Ganó Juvencia.

La banda del Bohemio en las buenas y en las malas siempre presente.


Nahuel "Tanque" Aguirre jugador de Tercera División

Brian Aguero y Manu (Ex Jugador y Profesor de Atlanta)
El zurdo Bassi, Pochi y Oski antes del partido.


el "Ciruelo", "Melli" y Esteban cambiandose antes del partido.

Tercera Division
Resultado
Atlanta 2 - Juvencia 2.

Bassi y Ramos firmando la planilla de los Jueces.

Gabriel y Esteban "Pela" Artero que acompaño al equipo desde la tribuna.


Oski y el Melli posaron para la foto del Blog del futsal


Comentario del Partido de Primera División:

Domingo 24 de Agosto, el Bohemio recibía por la sexta fecha de la Copa de Oro, al equipo de Juvencia quien comparte la punta con los de San Martin.

No fue un encuentro más ya que como venimos contando cada partido que pasa se ve la mala suerte con la que se arrancó ésta segunda mitad del año. Si nos ponemos a ver de los equipos que vienen punteros ninguno le ganó claramente al Bohemio; sin desprestigiar a ninguno pero ni Chaca ni Juvencia fueron muy supreriores, sólo que a la hora de definir los partidos fueron más inteligentes. Pienso y digo que hubiera pasado si Atlanta ganaba 2 ó 3 partidos.......el campeonato estaría mucho más cerca y la confianza del grupo sería otra. Pero la realidad que nos toca vivir hoy es que con un punto el Bohemio se encuentra último a 14 puntos de los primeros; por eso de ahora en más se tendrá que enfocar un nuevo objetivo que será terminar lo más arriba posible para ver si podemos entrar entre los 3 primeros.

El primer tiempo ambos equipos se estudiaban y sin arriesgar demasiado transcurrían los primeros minutos. Aproximadamente a los 10´ luego de una jugada el balón se le escurre entre las piernas del arquero Osuna, que debutó en el arco de Atlanta. A los pocos minutos el "Ciruelo" Piaggio asistió al segundo palo a Mariano Muiño que empujó el balón empatando el partido. En ese momento ambos equipos comenzaron a llegar más claro a los arcos pero sin poder definir las situaciones. Tras una convinación la visita encuentra un gol llegando al segundo palo y rapidamente el 3 a 1 luego de un remate que se metió al primer palo. Parecía que se le escapaba el partido al Bohemio pero Mónaco y Muiño luego de varias llegadas igualaron el marcador 3 a 3. A falta de 30 segundos para que termine el PT los de Tapiales se ponen en ventaja 4 a 3. Sin merecerlo terminaban arriba la primera etapa.

El Segundo Tiempo Atlanta introdujo en el arco al jugador "Papu" Aumente quien tubo algunas atajadas muy buenas. El local salió apretar por toda la cancha y manejando la pelota pudo convertir varias goles pero el arquero visitante no se lo permitió.

Pelotas que pasaban por la línea del arco, al segundo palo, atajadas por el arquero y otras desviadas... pero si de "suerte" hablamos está más que claro que por Villa Crespo no vino. Luego de un error en salida del local, un jugador de Juvencia remata al arco desde la mitad y Aumente desvía el balón con la mano fuera del área y ve la roja. Con un jugador menos, los dirigidos por "el chino" Díaz convierten otro gol poniendo el marcador 5 a 3.

Con la desesperación de descontar los de Villa Crespo llegaron muchas veces pero pasaban los minutos y la pelota no quería entrar. Con sexta falta a favor Juvencia malogró una posibilidad ya que Osuna, nuevamente en el arco, la atajó y además contuvo un penal, manteniendo al Bohemio cerca del empate. Pero ya terminando el partido la visita salió rápido de contra y puso el 6 a 3 resultado con el que se cerró la noche...

Si hacemos un ping-pong de llegadas del partido encontramos Atlanta ganando pero los partidos no se merecen. El plantel retomará los entrenamientos el día de hoy en la sede del Club pensando en el próximo encuentro frente a Libertad de Don Bosco.

Tanto la fecha que viene como la otra Atlanta jugará de Visitante.

Goles: Muiño 2, Mónaco.

Incidencias: Piaggio (amarilla) y Aumente (Roja).

Figura: - - -

ARRIBA: Osuna, Piaggio, Stern, Bassi, Landriel, Mónaco y Ramos.

ABAJO: Bugnard, Massola, Aumente, Aguero y Muiño.


Minuto técnico, los jugadores escuchan las indicaciones del DT Boccicardi.




lunes, 18 de agosto de 2008

Empieza la semana.

El Plantel de Primera División retomará el día de mañana los entrenamientos en la sede del Club con el objetivo de pensar el próximo partido frente al duro rival Juvencia, que viene puntero.

Pese a la mala situación en la que estamos, lo positivo que podemos rescatar es el acople de muy buenos jugadores de la tercera división que ya están entrenando a la par del grupo. Y además que contamos con todos para poder jugar ya que no sufrimos expulsiones. (si lesionados, Esteban Artero con lesión en su hombro izquierdo y Seba Muiño desgarrado, esperamos puedan recuperarse pronto).

Anímicamente a los jugadores les queda FUERZA para poder sacar la situación adelante, pese a que la suerte no está de nuestro lado, el grupo seguramente podrá revertir esto y empezarán a recuperar confianza los muchahos.
Como ya suponíamos ésta segunda mitad del año iba a ser muy duro, sabiendo que ningún equipo regalaría nada, lo que nadie imaginó es que nos encontremos en el fondo mirando a todos desde abajo; si nos ponemos a revisar en los cinco partidos Atlanta no mereció perder ninguno y nadie fue más que nosotros, pero a la hora de la verdad se cometieron errores que si realmente se quiere revertir todo esto no pueden volver a repetirse.

Éste 2008 Atlanta incorporó jugadores de muy buen nivel que se sumaron algunos que ya venían del año pasado, formándose un grupo humano muy lindo y con la ilusión de quedar en la historia del club, por eso mismo sé que estamos en condiciones agarrar el timón y sacar el barco adelante. De ahora en más hay que tratar de no cometer errores ya que una nueva derrota si nos separaría demasiado del resto. Por eso mismo ésta semana será clave para poder pensar en todo lo bueno que se hizo la primera mitad del año y volcarlo todo junto el próximo partido, que servirá si se gana, para que los jugadores puedan volver a sentir la victoria que tanta falta nos hace a todos.

ACTITUD, JUEGO, PERSONALIDAD Y GRUPO: esto tenemos a favor y si a todo esto le sumamos "SUERTE" podremos empezar a enfocar un nuevo objetivo que en éste caso será GANAR ó GANAR el domingo.

domingo, 17 de agosto de 2008

Resultados de toda las Categorías.

Éste domingo se completaron los partidos del resto de las categorías frente al conjunto de San Martin.

Los Resultados fueron:

4ta Perdío 6 a 3.
5ta Perdío 8 a 6.
6ta Perdío 8 a 0.
7ma Perdío 5 a 2.
8va Ganó 6 a 2.

Si bien no fueron muy positivo los resultados lo lindo que tiene el fútbol es que siempre da revancha y nosotros la vamos a tener pronto...

¡¡¡VAMOS VAMOS LO BOHEMIOS, VAMOS LO BOHEMIOS VAMO LO BOHEMIOS...!!!



En instantes comentarios...

viernes, 15 de agosto de 2008

Una Noche para el olvido.


Primera División


Comentario del Partido:


El equipo de San Martín se quedó con el clásico por su contundencia y solidez a la hora de la marca y la definición.

El resultado del encuentro fue de 12 a 4.

Ambos equipos comenzaron con situaciones, ya que la cancha era muy chica, y permitía llegar rápidamente a los arcos. Los primeros minutos del encuentro fueron de ida y vuelta con llegadas para los dos, teniendo las más claras los locales, algunas contenidas por el arquero Stern y otras desviadas. Cuando transcurrían aproximadamente los 10 minutos del PT el marcador lo abrió el arquero de Chacarita quien pateó de mitad de cancha y sorprendió al portero visitante Gabriel Stern, quien vió pasar la pelota por encima.

De ahí en más los locales se pusieron 3 a 0. Pero Atlanta con actitud pudo descontar con un remate razante de Bassi. Y luego en una jugada de rebote marco el Pelado Piaggio descontando el tanteador a uno.

Pero en una jugada "dudosa" (mano clara en uno de los jugadores locales) que el árbitro dejo seguir en un rebote convierten el cuarto. Y cuando quedaban algunos minutos llegó otro gol con lo que el Primer tiempo terminó 5 a 2.


La segunda etapa, el bohemio salió a revertir la situación y presionando por toda la cancha al local fue quien tubo las situaciones más claras.

Chacarita tubo algunas llegadas que fueron contenidas por el arquero visitante, mientras que otras salían desviadas.

Pero chacarita pudo liquidar el partido, cuando un jugador local, anticipó al arquero Carlos Durante (entró en el segundo tiempo) y sólo ante el arco definió y el balón pegó en el palo.


Está más que claro que el Bohemio no está de racha... sin puntería, los árbitros ante la duda cobran para el otro lado, los arqueros rivales son todos figuras, increíble la mala suerte ya que el equipo pateó de todas partes de la cancha pero se le hacía difícil poder convertir.


Estaba todo para poder empatar el partido, ya que luego de un gol de Mónaco y otro de Aumente la visita estaba sólo a un gol. Pero la ilusión duró poco, ya que el arquero local volvió a marcar un gol clave desde mitad de cancha aumentando la ventaja a 2 goles.

El local consumó la victoria cuando aprovechó el descontrol de Atlanta y con contundencia liquidó todas las ilusiones.

Cuando el partido estaba terminando Atlanta puso un poquito la pierna fuerte cuando el local intentó sobrar la situación y el Bohemio no dejó que eso pasará.

En Atlanta debutó el juvenil Emiliano Massola quien tubo dentro de la cancha los últimos minutos del clásico.

Lo destacable es que no hubo incidentes entre las parcialidades y el partido se jugó en un ambiente de clasico pero sin violencia.

Atlanta que se puede decir... lo importante es que el plantel pese a la derrota, no recibió expulsiones y en los vestuarios se ve que le quedan fuerzas para salir del fondo y podér revertir ésta situación.
Lo otro destacable es que los jugadores nunca bajan los brazos y siempre buscan ganar todos los partidos realmente eso es admirable por que frente a todas las adversidades Atlanta no mereció perder algunos partidos, pero como siempre se dice los partidos se ganan no se merecen.

Si algo es más que importante son los jugadores juveniles que vienen jugando con el plantel de primera y que cada encuentro siguen demostrando que quieren su lugar dentro de la cancha.
Ahora sólo queda descansar estos días y preparar en la semana el encuentro con Juvencia quien será un rival durísimo como lo son todos.


ATLANTA: Stern; Bassi, Mónaco, Muiño y Ramos. Ingresaron: Massola, Agüero, Aumente, Piaggio, Fernández y Durante. DT: Carlos Boccicardi. PF: Agustín Mai.

GOLES: Bassi, Piaggio PT. Mónaco y Aumente ST.

Incidencias: M. Muiño y Piaggio Amarilla.

Éstas son las Fotos de la noche.




Partido de Tercera Division que cayó derrotada por 4 a 2 por los locales.



Los jueces con ambos capitanes.

La arenga de tercera previo al encuentro.





Capitanes de tercera junto al juez
Primera Division.



Tercera Division:

La tercera perdió también su partido por 4 a 2.

Algunas Fotos gentileza: Conalmabohemia.com.ar, Pasionfutsal.com.ar


ESTO PUBLICÓ Pasionfutsal:

“Clásica” goleada


Chacarita vapuleó 12 a 4 a Atlanta en la apertura de la quinta fecha del Grupo 2 de la Zona de Oro de Segunda División y quedó en la punta.
Fue muy contundente el “Funebrero” en el clásico ante Atlanta, que bajó la guardia promediando el complemento y fue goleado por Chacarita 12 a 4, que terminó floreándose ante su gente, el jueves por la noche en el Ateneo Dalzón.

Si bien el partido fue muy desprolijo y predominaron los pelotazos, tuvo la emotividad de los clásicos, donde fue subiendo la temperatura dentro de la pista de juego en los últimos minutos, pero en el cual no se registraron incidentes a pesar de la buena concurrencia de público de ambas parcialidades.

Chaca consumó la victoria en la segunda parte, cuando aprovechó el descontrol “bohemio” y con contundencia se dio el gusto de golear en el clásico, donde pudo marcar su jugador más querido, a veinte segundos del final, el “Corto” Pablo Ariel Gutiérrez.

Los goles del local lo anotaron Luna 3, Olmedo 2, Quevedo 2, Bellini 2, Rescia, Doval y Pablo Ariel Gutiérrez. Para Atlanta descontaron Bossi, Piaggio, Mónaco y Aumente.

Chacarita arrancó mejor y presionó en todo momento a su rival, que lejos de replegarse, también se animó a atacar y por eso el partido se convirtió en un ida y vuelta constante, pero con poco manejo de pelota, impreciso y con varios remates desviados.

El marcador lo abrió el arquero de Chaca Federico Quevedo, quien pateó de mitad de cancha y sorprendió al portero visitante Gabriel Stern, quien vio pasar la pelota por encima.

De ahí en más llegaron las cataratas de goles, en donde el local se puso en ventaja 3 a 0. El capitán de Atlanta Augusto Mónaco no encontró un socio dentro de la cancha, aunque en algunos lapsos se supo entender con Oscar Piaggio. La visita se recuperó y con dos goles en un minuto se puso a tiro del empate. Pero enseguida Chacarita golpeó de contra y se fue en ventaja 5 a 2.

En el complemento, Sebastián Doval pudo liquidar el partico cuando anticipó al arquero Carlos Durante (entró en el segundo tiempo) y sólo ante el arco definió en el palo. Desde los siete a los nueve minutos fue el mejor momento de la visita, que anotó dos tantos y se puso a uno de diferencia.

Pero la ilusión duró poco, ya que el arquero Quevedo volvió a marcar un gol clave que derribó anímicamente al rival. Los goles del “tricolor” se fueron sucediendo hasta llegar a la cuenta de doce, gol que convirtió el “corto” Gutiérrez, ovacionado por toda la hinchada y muy querido por sus compañeros.

Chacarita: Quevedo, Olmedo, Luna, Hilario y Pablo Nicolás Gutiérrez. Ingresaron: Doval, García, Barbagallo, Pablo Ariel Gutiérrez, Rescia y Bellini. Suplente: Comesaña. DT: Ariel Carta.
Atlanta: Stern; Bassi, Mónaco, Muiño y Ramos. Ingresaron: Massola, Agüero, Aumente, Piaggio, Fernández y Durante. DT: Carlos Boccicardi.
Goles en el PT: 10min Quevedo (Ch), 11min Bellini (Ch), 12min Luna (Ch), 12min Bossi (A), 13min Piaggio (A), 16min Rescia (Ch) y 19min Bellini (Ch).
Goles en el ST: 7min Mónaco (A), 9min Aumente (A), 11min Quevedo (Ch), 14min y 15min Olmedo (Ch), 16min y 17min Luna (Ch), 20min Doval (Ch) y 20min Pablo Ariel Gutiérrez (Ch).
Arbitro principal: Diego Rosano.
Arbitro asistente: Damián Gasto.
Cancha: Ateneo Dalzón (local Chacarita).


ÉSTE DOMINGO JUEGAN EL RESTO DE LAS CATEGORÍAS LES DESEAMOS SUERTE Y TODA LA INFORMACIÓN LA TENÉS EN EL BLOG AL INSTANTE.


miércoles, 13 de agosto de 2008

Una baja importante...

Esteban Artero jugador de primera división, goleador de ATLANTA y de la categoría, estará fuera de las canchas durante un mes por una lesión en su hombro izquierdo.
Esta mañana fue atendido por el Doctor Denino quien determinó que deberá aguardar reposo para poder recuperarse.

El plantel igualmente ya está preparado para enfrentar a Chacarita el día de mañana.



Desde el Blog le deseamos fuerza y esperamos su pronta recuperación.
Pero no todas son malas para Esteban... ya que nos enteramos que va ser padre dentro de unos meses!!! GrAnDe pÁ!

lunes, 11 de agosto de 2008

EL CLÁSICO SE JUEGA ÉSTE JUEVES 14 AGOSTO



Por la quinta fecha del copa de ORO. El BOHEMIO visita al rival de toda la vida Chacarita, quien viene de una derrota contra Juvencia.

3era 20.30 Hs
1era 21.30 Hs
Y el Domingo 17 de Agosto de completa el resto de las Categorías.

8va 12.00 Hs
7ma 13.00 Hs
6ta 14.00 Hs
5ta 15.00 Hs
4ta 16.00 Hs

La dirección de la Cancha de Futsal de Chacarita Juniors es el Club "Ateneo Dalzón"


Padre Silberman 1569 en Santos Lugares. Pcia de Buenos Aires

LOS ESPERAMOS A TODOS!!!


¿Te lo vas a Perder...?


domingo, 10 de agosto de 2008

Atlanta 3 - U. Ezpeleta 4

Tercera División:


Atlanta 4 - U. Ezpeleta 1


Primera División


Atlanta 3 - U. Ezpeleta 4



Plantel: Arriba: Ramos, Muiño, Stern, Landriel, Aguero, Artero, Mónaco y Durante.
Abajo: Aumente, Bassi, Fernández, Piaggio.


Comentario del Partido:

Que se puede decir despues de la tercera derrota... Tristeza? Bronca? Fastídio? etc etc etc... Pero lo cierto es que Atlanta no puede ganar desde la última fecha del primer campeonato contra C. Banfield.

Esta vez el berdugo fue Unión de Ezpeleta que sin hacer mucho se llevó los tres puntos. El Primer Tiempo comenzó con el local manejando el balón y teniendo las llegadas más claras. A los pocos minutos el juvenil Ramos, ya formando parte del plantel de 1ra, abrió el marcador luego de una jugada en conjunto.


La visita sin arriesgar demasiado y replegado atrás de mitad de cancha esperaba el error Bohemio para salir rápido de contra, tubo algunas llegadas pero no fueron de mayor importancia. Cuando quedaban menos de 8 minutos, el conjunto de Ezpeleta, comete una falta afuera del área que es capitalizada efectivamente por Bassi, quien remata fortísimo junto al palo, luego de una jugada preparada.

De ahí en más el partido parecía que iba 0 a 0 por que ellos buscaban "timidamente" descontar y Atlanta llegaba pero sin poder convertir. Cuando quedaban pocos minutos para terminar el PT recibe de espalda el pivot visitante que se puede acomodar, gira y marca el primer gol. De ésta manera se cerró la primera parte.

El segundo tiempo Ezpeleta salió algo más adelantado y tratando de ponerle mas "vértigo" al encuentro y cuando transcurrían algunos minutos convierte el empate parcial. Atlanta algo sorprendido siguió buscando por todos lados pero, en una jugada de contra la visita se pone 3 a 2 arriba. Fue allí donde nuevamente el local puso arquero-jugador cuando restaban algunos minutos y en ese momento, más que nunca Ezpeleta, se refugiaba dos metros detras de la mitad de la cancha esperando poder capitalizar alguna contra.

Atlanta no merecía estar perdiendo el partido y luego de varias llegadas Aumente convierte un golazo desde mitad de cancha, con uno de sus remates, cuando quedaban menos de 2 minutos aproximadamente. Seguia corriendo el reloj y las más claras eran de Atlanta hasta que luego de otro remate potentisimo de Aumente el arquero visitante esta vez puede contenerlo, pone en juego el balón rapidamente y de cucharita convierte el gol del triunfo a menos de 30 segundos. Pese a eso y a que quedaba muy poco tiempo el bohemio pudo empatarlo con una llegada, pero no se pudo.

La semana que viene el Bohemio visitará al clásico rival Chacarita (que está invicto en su cancha) y que más lindo poder sumar los primeros tres puntos contra ellos... Sabemos que los clásicos son partidos aparte y como es característico Atlanta dejará todo para poder salir de esta situación.

Demás esta decir que todos los que quieran venir a ver el Clásico estan invitados para poder estar más unidos que nunca.

¡¡¡ARRIBA ATLANTA!!!

Goles: Ramos y Bassi PT. Aumente ST.

Incidencias: Muiño Amarilla

Sebas Muiño (Jugador de 1ra quien se encuentra lesionado) junto a "Pochi" Massola una de las promesas del Futsal Bohemio.


Agradecimiento especial a Conalmabohemia.com.ar (Ignacio Spicler) no sólo por algunas fotos sino por seguir siempre al FUTSAL de ATLANTA.




Resultados de la Tira:

de 8va a 4ta se jugó el día de la fecha en cancha de Nueva Estrella.

La Octava: perdió 5 a 4.

Septima: Ganó 3 a 0.

Sexta: Perdió 9 a 1.

Comentario del Partido:


Al igual que casi todos los domingos apenas pudo completar los 5 jugadores, con 3 de la 7ma división, y a pesar de todo el esfuerzo que pusieron los pibes no pudieron con Ezpeleta que en el primer tiempo sacaron la diferencia.

En el segundo tiempo los jugadores se sacrificaron mucho más y lograron levantarse un poco perdiendo por un parcial de 3 a 1. CHICOS A NO DECAEER QUE ESTAN HACIENDO UN TRABAJO EXTRAORDINARIO.







Quinta: Perdió 3 a 1.

Comentario del Partido:

El equipo Bohemio perdió un partido en el que regaló un primer tiempo donde no dieron lugar a lo practicado y se relajaron demasiado, pasando a perder el primer tiempo 2 a 0.

En el segundo tiempo cambiaron la actitud y fueron a buscar el triunfo, consiguiendo descontar y presionar al rival perdiendo varias situaciones para empatar y tras un contragolpe los de Ezpeleta marcaron el 3 a 1. Resultado que no se pudo cambiar. FUERZA CHICOS Y A SEGUIR ADELANTE!!!


Cuarta: Perdió 5 a 2.


En instantes más comentarios.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Prueba para la Selección Sub - 17 y Seleccion Sub-20

En el día de la fecha, cinco de nuestros jugadores participaron de las pruebas para la selección sub-17 ellos son:
LAPELOSA AGUSTIN, FARINA FEDERICO Y BENASSI ALEJO de la 4ta. division en conjunto con RIOS EZEQUIEL (Arq) Y VALOR GONZALO de la 5ta.
Les queremos contar que tras aproximadamente una hora y media de entrenamiento técnico, táctico y práctica de futbol, nuestros chicos no desentonaron en forma grupal demostrando el porque de su elección para esta instancia, lograron pasar para el proximo entrenamiento BENASSI ALEJO Y VALOR GONZALO, quienes tendrán que presentarse nuevamente en el club LAS HERAS, donde se realizan las pruebas para ser selccionados.
Desde el Blog les mandamos mucha fuerza para nuestro muchachos, esperando que logren una meta tan preciada para todo jugador que es la de poder vestir la "Celeste y Blanca" y a los que no lograron pasar la prueba, no aflojen que nos dejaron bien parados y demostraron que vienen de buena escuela.

FUERZA CHICOS Y A SEGUIR ADELANTE.-
Selección Sub 20
Bajo la dirección técnica de Christian Meloni, la selección Sub 20 entrena tres veces por semana de cara al Sudamericano que se desarrollará en diciembre en Colombia.
Queremos destacar que es parte de este plantel Daniel "Popy " Romero jugador de ATLANTA , a préstamo durante el 2008 en Boca Juniors.

domingo, 3 de agosto de 2008

Inferiores. AL INSTANTE!

Todas las categorías acaban de terminar de jugar contra Hurlingham por la tercera fecha del torneo.

Estos fueron los resultados:

Hurlingham - ATLANTA

8va. 2 - 4.
7ma. 2 - 2.
6ta. 2 - 4.
5ta. 4 - 7.
4ta. 3 - 8



Comentario Séptima División:


El resultado final de 2 a 2 tal vez muchos lo vean como negativo, siempre hay que ganar en Atlanta, pero dados los equipos que nos va a tocar enfrentar este torneo el empate es un resultado muy positivo. No sólo por que se venía de jugar el partido anterior contra Los Muchachos muy mal y haber empatado ante un equipo muy inferior al nuestro, ahora nos tocaba enfrentar de visitante (en una cancha que no permite que se juegue el Futsal por su corta dimensión, que dejaba mucho que desear, con grietas en el piso y muchos desniveles) a Hurlingham que venía de salir campeón en su zona y de manera invicta, pero hoy no hubo diferencia entre los dos equipos.

Durante el PT los chicos entraron muy nerviosos pero pudimos ponernos en ventaja luego de un gol de 2do palo realizado por Nico Lauria, luego no pasamos mayores sobresaltos a pesar de estar jugando en un nivel muy inferior a lo que podemos dar, y el empate de ellos llegó luego de un error de salida que en ésta cancha se paga muy caro, ese gol nos bajoneo más y ellos se podrían haber ido en ventaja pero por suerte no lo consiguieron.

Al comienzo del ST la 7ma pudo cambiar la actitud y volver a ser el equipo de la 1ra rueda y presionando la salida del equipo rival logró cortarle todos los circuitos de juego creando varias situaciones de gol, aunque luego de llegar a destiempo a marcar ellos se encontraron con el 2do gol, pero rápidamente a través de un tiro libre Miguel Angel Perez estableció el empate, luego de esto fueron 10 minutos donde con toque y buen Futsal Atlanta busco la victoria que no se pudo conseguir, así y todo, el empate en una cancha asi y cambiando tanto la imagen durante el 2do tiempo ser puede tomar este encuentro como que ganamos un punto y no que perdimos 2, quizás muchos pensarán que es de mediocre pensar así de un empate, pero fue importantísimo ver a los chicos correr y jugar asi durante el 2do tiempo, por que volvieron a ser ese brillante equipo de la 1ra rueda.

El torneo es muy largo y va a ser muy peleado seguramente jugando asi vamos por la senda correcta de nuevo aspirando a pelear el campeonato.

Comentario Sexta División.

Como siempre sigue siendo la categoría más débil de este año por falta de jugadores, pero con fuerza de voluntad los pibes van mejorando, con 3 de la Cat. 95 y 3 de la Cat. 96 se enfrentó nuevamente el cotejo que hasta donde dieron las fuerzas se jugó de igual a igual, con la mala suerte de no poder contar con una buena dirección del partido por parte del arbitro, ya que permitió pegar mucho y a favor de los locales, a pesar de todo el resultado de 4 a 2 no reflejó el esfuerzo de los chicos podría ser mejor un empate. Vamos que todavía hay camino que recorrer y se ve el resultado fuerza chicos.

Comentario Quinta División.

Partido completamente atípico, no por el juego sino por nuestros jugadores, realizaron un primer tiempo muy bueno con jugadas de buen futsal, a pesar de los intentos de juego bruscos que opuso el local se logranon goles de buena factura terminando el mismo 3 a 0 a favor; aparte fue el segundo tiempo, otro partido completamente distinto los chicos del club se replegaron y dieron la iniciativa al equipo local que con mucha agrecividad y con un arbitro permisivo lograron ponerse 4 a 4, nuestro equipo demostró una leve mejoría tras el minuto técnico pedido, tras malograr un penal a favor que hubiera cambiado el ímpetu del partido los locales logranon la ventaja en una jugada desafortunada y de allí en adelante no se pudo lograr el descuento llegando al resultado final de 7 a 4 en contra. Fuerza chicos hay que tener estos traspies para poder mejorar, falta mucho todavía y no hay que desesperarce, los resultados llegaran sólos.-