domingo, 27 de julio de 2008

Empate con sabor a Victoria

RESULTADOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS

ATLANTA - Los muchachos.

7ma 3 - 3
6ta 4 - 2
5ta 6 - 2
4ta 2 - 1
3era 1 - 1
1era 5 - 5
Comentario del Partido Primera División


Noche emocionante si las hay... El Bohemio recibía a "los muchachos" en cancha de Nueva Estrella. El primer tiempo, con una jugada preparada, la visita encontró un gol a los 2 segundos con un remate desde la salida de mitad de cancha. El encuentro se disputaba a mucho ritmo y con llegadas para ambos conjuntos. De entrada ATLANTA salío apretar tratando de achicar espacios y de esta manera buscar el error de la visita.

A los pocos minutos en una jugada muy rápida, Piaggio definió como los que saben, colocando el balon junto al palo. El partido estaba 1 a 1. Los árbitros amonestaban a los jugadores Bohemios cargandolos con faltas y el conjunto de madero encontró la sexta falta que fue contenida por el arquero local. Cuando estaba terminando la primera etapa el ambiente se calentó ya que en una jugada confusa la gente de los muchachos empezó a insultar a los jugadores locales... pero no paso a mayores y de esta manera se cerró el primer tiempo.
La segunda etapa, luego de varias llegadas para ambos equipos, los muchachos de una contra se ponen 2 a 1. Parecía que no era la noche por que ATLANTA llegaba de varias maneras pero no tenía la suficiente puntería para poder empatar ya que algunas pelotas salían desviadas y otras eran contenidas por el arquero visitante. Con el resultado 2 a 3 el conjunto de Villa Crespo puso como Arquero-jugador a "Papu" Aumente quien le dió más salida con los pies y de ésta manera los locales arrinconaban contra el arco a la visita. Quien en una jugada desafortunada encontraron con un pelotazo de mitad de cancha el 4 a 2 y rápidamente convirtieron otro gol mas poniéndose 5 a 2...Parecía partido liquidado...pero no. Por que como es costumbre y realmente para destacar, los jugadores BOHEMIOS fueron en busca y lo consiguieron con mucha ACTITUD, que un gol, que otro... y estabamos 4 a 5 y cuando el cronómetro marcaba que faltaban menos de 25 segundos para que finalice el encuentro ATLANTA empata con un gol agónico!. Si bien no se ganó, lo importante es que se sumó un punto valiosísimo, ya que luego de la derrota de la semana pasada, si el Bohemio era derrotado por segunda vez iba a ser muy dificil poder descontar puntos con los de arriba. Es importante destacar que si bien fue un partido que podría a ver sido para cualquiera de los dos ATLANTA en todo momento buscó el partido y sin nunca ir al frente en el tanteador busco por todos lados tratar de quedarse con los tres puntos. Jugando de ésta manera y con estas ganas van a se más los puntos que vamos a ganar que los que vamos a perder. ¡FUERZA BOHEMIO!

GOLES: Piaggio (2), Mónaco (2) y Muiño 1

Incidencias: Piaggio (A), Mazzini (A).

Figura: "LA ACTITUD DEL EQUIPO Y EL NO BAJAR LOS BRAZOS"



Algunas fotos de la noche



Martinez aprentando la salida de los locales.



Tobias y Sophia alentando y viendo el partido, luego de comerse unos panchitos en el Buffet.



Pedro Artero fiel seguidor del equipo...donde jugamos él esta SIEMPRE!!!



Piaggio disputando el balón.


Juan Massola y Guido Calderon viendo el partido de primera division


Stern y Morales acompañando al plantel en el segundo partido por el ascenso.





TERCERA DIVISION:








Comentario Quinta división:





La 5ta. División volvió a triunfar jugando un partido muy bueno y logrando un alto vuelo en el juego del FUTSAL, el primer tiempo terminó 5 a 1 a favor llegando a tener goles de alta factura como el cuarto gol realizado por Franco CASTRILLI que tras un robo realizado en el centro del campo recibió el balón encaro a su marcador y realizó una bicicleta por encima de la marca definiendo de primera sin dejar caer la pelota cruzando el disparo al segundo palo, un gol fuera de contexto.



En el segundo tiempo se logro el marcador de 6 a 2 resultado final llegando al mismo con control del campo de juego, la mayoría del tiempo (se corrijio el error de la semana pasada) jugando con el resultado a favor. SIGAMOS ASI MUCHACHOS QUE ESTE ES EL CAMINO. Una mension aparte de alguno de los pibes a uno de los DT. (BENITO) le adjuntan algunas fotos del festejo realizado.



Comentario sexta division:



"PRIMER TRIUNFO DE LA 6TA"



A pesar de tener un equipo reducido y contando con 2 jugadores de 7ma. se logró el primer triunfo del año, un partido completamente jugado con dientes apretados y acorde lo que se vino entrenando durante la semana, bien cerrados en defensa, rápidos en contrataque y atentos al error de los contrarios, se pudo poner en ventaja a pesar de la diferencia física, secontroló el cotejo llegando al fin del primer tiempo en ventaja de 3 a 1 a favor; y con gran sacrificio se logró el tan ansiado triunfo por un resultado de 4 a 2.
MUCHAS FELICITACIONES CHICOS Y A SEGUIR CON EL SACRIFICIO.-



Cuarta División posa para la foto del Blog









viernes, 25 de julio de 2008

Entrenamiento y Paty´s del Jueves 24-07

Artero, Morales y Piaggio Terminando de comer su cuarto paty...
El pela llegando a la sede... vestido para empezar a entrenar.
Tercera división

algunos de los jugadores presentes en la pateada que se
realizó debajo de la platea de la cancha de ATLANTA.


Arriba: Arquero, Facu, melli, Tanque, Tripa, Esteban y Bruno.
Medio: Zurdo, Pochi, Lucas y Negrito.
Abajo: Diego y Augusto.

La "familia" Landriel presente en el entrenamiento.

Dany Morales uno de los goleadores de Primera Division que se sumo al grupo nuevamente.

Brian Aguero posando "estilo Modelo" para el Blog.

miércoles, 23 de julio de 2008

NO SE PUDO


Se jugó la Final, en Villa Modelo, de la Septima División quien no pudo consagrarse Campeona ya que Libertad le ganó 4 a 2.

ACA EL COMENTARIO DE LA FINAL

"Memoria de la Final"


Es muy dificil hacer un comentario objetivo de un partido asi, que se vive con las pulsaciones tan arriba y mas todavía despues de haber perdido faltando tan poco para que terminara el encuentro. Sería fácil escudarse en las excusas de siempre: que el arbitro nos tiro en contra, el ambiente, la presion, los nervios, que nos falto la suerte de campeón, que todos los rebotes le quedaban a ellos; si nos basamos en eso la derrota sería mucho mas fácil de digerir, pero no fue asi era una final y la verdad podría haber sido para cualquiera de los dos equipos independiente de todos los factores antes mencionados esta vez fue para ellos, la próxima tal vez sea nuestra.
Los chicos y yo sabemos lo que hicimos bien y lo que se hizo mal, sin que haga falta echarle la culpa a nadie, durante el 1er tiempo el rendimiento del equipo fue casi brillante con un despliegue defensivo bárbaro y aprovechando las situaciones de gol que tuvimos y desperdiciando algunas otras, la entrega y sacrificio fueron una virtud como si estos nenes hubieran jugado mil finales y sin embargo era la 1ra, no les peso para nada el partido. Injustamente al final del 1er tiempo ellos encontraron el descuento por medio de un tiro libre. El 2do tiempo transcurrió de la misma manera, seguimos yendo arriba a buscar el partido como lo hicimos a lo largo de todo el torneo, fue disputado, luchado, con muy poco juego, como casi toda final entre dos equipos tan parejos, ellos encontraron el empate por medio de un disparo de afuera del área, a pesar de esto el partido siguio de la misma manera, de ahi vino la bisagra del partido cometimos un error muy puntual y ellos consiguieron el 3er gol, tuvimos un par de ocasiones para empatar muy claras pero no se nos dio por esas cosas que tiene el futbol esta vez les tenia que tocar a libertad salir campeon.
A pesar del sabor amargo que deja perder una final asi sin merecerlo y faltando tan poco, toda derrota hay que transformarla en cosas positivas y eso fue lo que se trato de hacer desde que finalizo el encuentro, sabemos los errores que tenemos que corregir, que con entrenamiento lo haremos y no se volveran a cometer. Pero lo mas positivo de esto y de esta 1ra parte del año que fue hermosa es el grupo que se esta formando, estos 11 chicos (mati,zurdo, aguerito, ruben, pety, carlitos, migue, cristian, Iván, tanque, rulo) demostraron tener unos huevos bárbaros, esas lágrimas que derramaron TODOS los que les toco entrar y los que no, demuestran que la camiseta la llevan bien adentro, esas risas y sed de revancha que se sintieron a la vuelta son propios de un grupo tan unido y tan fuerte como este, y que ahora se prometió pelear bien arriba el 2do torneo del año y seguramente unidos como venimos y con mucho entrenamiento lo va a conseguir. Juntos asi a la larga o a la corta los campeonatos vendran sólos o tal vez no, pero lo que nunca nadie les va a poder quitar es la amistad que estan formando.

El agradecimiento más que especial y de corazón es para toda la gente que nos acompaño ayer, llenado la cancha en un dia de semana. A los papas les doy las gracias por el apoyo recibido y la confianza, por confiarnos a sus hijos demostrandonos que se vienen haciendo las cosas bien a pesar de todos los aciertos y errores que tengamos.

Gracias por la bandera que hicieron para los nenes. Esperamos que nos sigan acompañando y trayendo a los nenes a entrenar el domingo esto sigue.......Todo sigue, el camino es largo pero estoy sumamente confiado de que con un grupo de chicos y padres asi las alegrias siempre seran mucho mayores que a las tristezas, de corazon muchas gracias a todos por el apoyo recibido.un fuerte abrazo Guido Nicolas Gonzalez Calderon Dt categoría 1996.


Goles Atlanta
Ballestero Ruben
Coselino Lucas





IGUALMENTE FELICITACIONES PARA TODOS LOS CHICOS Y SU DIRECTOR TÉCNICO POR LA EXCELENTE ACTUACIÓN DURANTE TODO EL TORNEO.




El Negro se pone el Buzo.

Augusto Mónaco asumió la dirección técnica de Nueva Estrella. Luego de que el club decidiera la desvinculación de Claudio García, dos meses atrás, el coordinador Rubén Bogni se hallaba cumpliendo además la función de DT, hasta que en las últimas horas se arribó a un acuerdo con Mónaco para que éste dirija a la entidad de Villa Lugano.
El Negro, de 38 años, seguirá de todas formas actuando en el primer equipo de ATLANTA.



Gentileza: lavozdelfutsal.blogspot.com

martes, 22 de julio de 2008

Éste Miercoles 23 todos con la Septima!!!

A las 20.00 hs. en el Gimnasio del Club Villa Modelo (De la Serna y Limay - Gerli - Pcia de Buenos Aires Ciudad de Buenos Aires).
Los esperamos a TODOS a alentar a los chicos que jugarán la FINAL frente a Libertad de Don Bosco.

El partido debió jugarse la semana pasada pero por un error de programación de A.F.A se reprogramo para este Miercoles 23 de Julio.

sábado, 19 de julio de 2008

V. Modelo 6 - ATLANTA 3...



Primera División



Comentario Primera División:


Comenzó el torneo donde ya dijimos que ningún equipo iba a ser fácil, por eso mismo el conjunto de Gerli sumó los primeros tres puntos.

El comentario del encuentro fue un "Flashback" de aquel partido jugado en el Mundial ´90 entre Argentina y Brasil; y digo esto no por que hayamos tenido al "CANI"... sino por la cantidad de situaciones que tubo Villa Modelo, y "los palos" de los arcos, fueron protagonistas de la noche. (como 10/12 pelotas), de no ser por ellos el resultado hubiera sido mucho más abultado.

El primer tiempo encontró al local mejor parado en la cancha y con mucha actitud en buscar el partido, mientras que ATLANTA no le encontraba la vuelta a la marca. Con muchas llegadas el local se pone 1 a 0, y a los pocos minutos encontró el segundo gol. Como puse arriba el resultado por esos momentos debería haber sido mayor para los locales pero por diferentes situaciones no podían aumentar el tanteador... (los palos y travesaño)

Algunas jugadas creadas por ATLANTA encontraron al arquero local bien ubicado y una de las más claras Piaggio patió un remate bajo pero el palo le dijo que no. Con este resultado se cerró el primer tiempo.

El la segunda etapa los jugadores Bohemios salieron a buscar descontar con actitud y fue allí donde tubo las llegadas más peligrosas hasta que el "debutante" Mariano Muiño desbordó por el lateral y con un puntazo metió el balón junto al palo colocando el 2 a 1.

En ese momento el local también creaba situaciones de riesgo pero seguía sin poder convertir. Hasta que en una buena jugada, Piaggio asiste a Mónaco que empata el partido llegando al segundo palo. Los locales se encontraron con un BOHEMIO que, sin jugar del todo bien, le estaba empatando el partido. Pero duró poco ya que a los segundo, Villa Modelo se pone 3 a 2, a partir de allí el conjunto de Villa Crespo tubo algunas llegadas más, pero la pólvora estaba mojada...

La más clara para empatar la tubo en sus pies el jugador Mazzini que luego de una jugada en el área y con el arquero en el suelo, le metió un puntazo que salió junto al palo.
Luego los de Gerli convirtieron tres goles y ya con sexta falta ATLANTA descontó con un gol del jugador Aumente.
El partido lo ganó Villa Modelo por que fue quien estubo más concentrado en la marca durante todo el partido y la mayoría de los goles los convirtió con superioridad numérica de jugadores en ataque. Por eso mismo se deberá entrenar mucho y de esta manera sacar las cosas adelante.

Es el primer partido y por eso mismo la esperanza sigue intacta, pero no debemos olvidar que la segunda final es éste domingo.


GOLES: M. Muiño, Mónaco y Aumente.


Incidencias: Piaggio, Mónaco, Bugnard (Amarilla), Artero (Roja).

Figura: "los palos"...





Tercera División








COMENTARIO 5ta DIVISIÓN:




Partido jugado con una nueva mentalidad, ya que se sumaron 2 refuerzos que dan aire fresco al conjunto y respiro a los jugadores. Un primer tiempo brillante donde nuestro equipo jugó al futsal cerrando y achicando la cancha por todos los lados en defenza y generando un gran volumen de ataque terminando el primer período con un marcador de 5 a 1 favorable; tras el descanso comenzamos con el 6to gol casi de movida, generando esto un quedo en nuestro equipo por exceso de confienza dando lugar a crecer al conjunto local que logró desarrollar su juego colocandose 4 a 6 a falta de 15' de juego, tras el minuto técnico pedido for nuestro conjunto, el tiempo restante cambio nuevamente a favor logrando el 7 a 4, tras una judada donde expulsan a un rival, nuestro equipo cerró el cotejo con dominio del balón tratando de hacer correr el tiempo hasta el final.


COMENTARIO 6ta DIVISIÓN:
Como de costumbre un grupo muy reducido que trata de aprender día a día y se esfuerza al máximo para poder conseguir un triunfo.
Fuerza chicos el tiempo dara resultado y tendremos muchas alegrías.
(Comentarios por Marcelo Bay)


COMENTARIO DE LA OCTAVA:


Se perdió, pudo ser mayor la diferencia y el resultado quedo corto, no se jugo como se lo viene haciendo y se "sobro" el partido contra un rival que, con poco, hizo y deshizo a su antojo durante todo el juego. Sirve para darse cuenta que los partidos hay que jugarlos, que las siestas de los primeros minutos agrandan rivales y que hay que seguir mejorando, que no alcanza con haber salido campeón y pensar que con eso se va a repetir la historia, nada de eso, a no equivocarse. Fue 5 a 1, pero lo que más duele es saber que somos muy superiores al rival y que de 20 partidos seguro el saldo nos sería favorable, pero con la actitud del Sábado, lo mas probable es que nos vayamos masticando bronca seguido...... Será cuestion de digerirlo y hacer borron y cuenta nueva, pero a no olvidar y aprender de este error, esto recien empieza y falta muchísimo por jugar, las chances estan intactas, más alla de este traspie. (Alan Quattrochi)



Comentario Categoria 96:



El último domingo enfrentó a Villa Modelo en el 1er partido correspondiente a la zona de oro, obteniendo una valisosima victoria por 8 a 1 por ser el primer partido del torneo y debido a que hubo varias ausencias de jugadores por distintos motivos personales. El partido siempre fue favorable a Atlanta basandose en su solidez defensiva en todas las líneas obligando a modelo a realizar sólo disparos desde lejos, en cuanto al ataque el equipo tuvo un muy buen volumen de juego colectivo debiendo haber sido mucho mayor la diferencia en el marcador sobre todo en el 2do tiempo. Este partido sirvio mucho ya que se realizó en la cancha donde disputaremos la final el día miercoles 23 de julio frente a libertad, permitiendo conocer bien las medidas de la misma. En el dia de la fecha la categoria realizó el ultimo entrenamiento en la sede del club de cara al partido del dia de mañana en un ambiente muy distendido y relajado, se los nota muy confiados a todos y seguramente mañana dejaran todo para traer el título a casa. (Guido Gonzalez Calderon)




RESULTADOS DE TODA LA TIRA

Villa Modelo - ATLANTA

8va 5 - 1
7ma 1 - 8
6ta 10 - 0
5ta 4 - 7
4ta 3 - 1
3era 1 - 1
1era 6 - 3




Algunas Fotos de la Noche





(Hacé Click para agrandar las fotos)



Mazzini cambiandose en el Vestuario.















Sexta División

Los chicos se juntaron en la Sede del club para viajar a Gerli

Al terminó del partido de la Cuarta el DT. Jorge Stambulsky habla con alguno de sus jugadores





Los jugadores de Primera Division "Alimentandose" antes de jugar



Brian y Pocho Antes que comienze el Partido




"Oski" Landriel jugador de la Primera División posa para la Foto del Blog.