domingo, 29 de junio de 2008

Triunfo 4 a 3 contra UGAB.

TODAS LAS FOTOS DE LOS PARTIDOS

DE 3º Y 1º DIVISIÓN.

El único BLOG del Futsal de ATLANTA


Augusto Mónaco armando juego para el BOHEMIO.




Vesturario 3º
Guido Consoni Capitan y Arquero de 3º Division con Pochi Massola.


Gustavo Fernandez dominando el balón.
La primera División sigue con la racha ganadora y ésta vez derrotó al conjunto del barrio de Palermo.

GOLES: Augusto Mónaco, Sebastian Muiño (2) y Oscar Piaggio.

RESULTADOS DE TODA LA TIRA.


ATLANTA - UGAB
(UGAB no presentó 8va)
7ma 7 - 1
6ta 2 - 7
5ta 1 - 1
4ta 7 - 4
3era 5 - 4

viernes, 27 de junio de 2008

MÁS FOTOS DEL ÚLTIMO PARTIDO vs. PARANÁ


Si querés Información del Club: www.soydeatlanta.com.ar

El DT. de 3ra. Lorizio dando la charla durante el minuto solicitado.

Frío Domingo y la 3ra entraba en calor para el partido.

"Pochi Massola" jugador de 3ra dando un pase magistral.
Sí estuviste en el partido y nos querés enviar tus Fotos
Banco de suplentes de 1ra, los jugadores con sus conjuntos representando a uno de los grandes de la categoría
Los nuevos conjuntos debutaron con dos triunfos valiosísimos de 1ra y 3ra División, los cuales nos clasificaron a la próxima fase para el ascenso a la Primera división.

Tercera División
Arriba: Consoni, Preiti, Gonzáles, Scally y Osuna.
Abajo: Nicosia, Benassi, S. Mayuri, Massola, Aguirre y Ramos.

Si te lo perdiste, si no pudiste venir acá te mostramos las mejores fotos de los partidos de FUTSAL: http://www.soydeatlantafutsal.blogspot.com/

Información del club. http://www.soydeatlanta.com.ar/

lunes, 23 de junio de 2008

AMBAS VICTORIAS DEL BOHEMIO Y CLASIFICACIÓN.

EL ÚNICO BLOG DEL FUTSAL DE ATLANTA

Comentario del Partido.
PRIMERA DIVISIÓN:
ATLANTA 6 - Paraná 1.

Domingo por la tarde el Plantel BOHEMIO, estrenando los conjuntos nuevos, viajó hasta Zarate, se trajo tres puntos fundamentales y clasificó faltando dos partidos para terminar éste campeonato, que determinará los ascenso a la primera división.
El siguiente torneo se jugará en dos zonas de 10 equipos cada una, en dos ruedas.
Los ganadores de cada zona ascenderan a Primera, y entre los segundos y terceros de cada zona saldrán dos equipos para jugar la promoción.
En el primer tiempo con protagonismo y momentos de muy buen juego ATLANTA tenía el balon y las jugadas más claras, pero se le hacia dificil poder convertir, cuando quedaban 8´ para el cierre en una linda jugada Augusto Mónaco hace el gol empujandola con el pecho.
La marca del BOHEMIO no permitía que los locales puedan armar juego y eso se notaba ya que fueron muy pocas las llegadas que tubieron. Antes del cierre el BOHEMIO falló dos goles uno que salvaron en la línea y otro que Aguero erró sólo con el arco.
El Segundo Tiempo la concentración en el juego de ATLANTA fue letal para los locales ya que rapidamente en una jugada "Maradoniana", Pablo Mazzini, agarró el balon y gambeteando de arco a arco convirtió un gol "mágico", que dejando al arquero rival en el suelo definió al ángulo.
A los pocos minutos el DT. Boccicardi hizo "debutar" al juvenil Ramos quien convirtió dos goles, muy lindo, que sirvieron para cerrar el partido.
La visita tubo una digna actuación, ya que pese a la derrota, sus jugadores como el público local se conportaron correctamente y eso hizo que el partido salga adeltante de la mejor manera.
Este partido sirvió para retomar con las victorias y así seguir buscando los mejores jugadores para encarar la segunda etapa la cual va a ser durísima ya que serán veinte finales para tratar de conseguir el tan ansiado asce.....

GOLES: Mónaco (2), Muiño, Ramos (2), Mazzini.
FIGURA: Pablo Mazzini.
INCIDENCIAS: ---


FOTOS
































































TERCERA DIVISIÓN

ATLANTA 4 - Paraná 3.
Comentario Tercera División:
Fue una victoria fundamental ya que no podíamos dejar pasar ninguno punto en el camino estando en la recta final del torneo.
El primer tiempo se presento más difícil de lo que se imaginaba en la previa (por ser un equipo que se encuentra en los últimos puestos de la tabla), nos encontramos con un equipo ordenado y que se jugaba la vida para poder ganarnos. Así fue como a los pocos minutos de juego el equipo local abrió el marcador, pero el conjunto bohemio no se desesperó y fue en busca del empate que llegó por medio de un cabezazo de GONZALES, luego de que la pelota haya estallado en el travesaño. A los pocos minutos se consiguió por medio de MASSOLA el 2-1 que dejo al equipo visitante más tranquilo para encarar la segunda parte del encuentro.
Fue en esta segunda mitad cuando ATLANTA pudo jugar un poco más libre y haciendo lo que los jugadores saben, en pocos minutos se consiguió poner el marcador 4-1 arriba, pero cuando paresia que el encuentro ya estaba cerrado ellos se encontraron con dos regalos del equipo visitante que hizo que los metiera devuelta en el partido.
Pero con una gran defensa pasaron los 3 minutos que restaban por jugar y así fue como se consiguieron estos 3 puntos tan valiosos que aunque no se halla jugado de la mejor manera es para destacar la actitud de todo este grupo.

GOLES: GONZALES, MASSOLA (2), AGUIRRE
INCIDENCIAS: Penal para el conjunto de zarate.

viernes, 20 de junio de 2008

NUEVA ROPA PARA FUTSAL


PRIMERA Y TERCERA DIVISION LUCIRÁN NUEVO EQUIPO DEPORTIVO.

LOS MISMOS FUERON REALIZADOS POR LA INICIATIVA DE ESTEBAN ARTERO Y GABRIEL STERN JUGADORES DE LA PRIMERA DIVISION.
ES DE DESTACAR LA COOLABORACIÓN DE DIEGO SIRIO, HINCHA FANÁTICO DE ATLANTA, Y AUTOR DE LA PÁGINA http://www.soydeatlanta.com.ar/ QUE DONÓ LAS REDES PARA LOS ARCOS DE FUTSAL QUE SE ENCUENTRAN EN LA SEDE DEL CLUB.



AGRADECIMIENTO PARA http://www.soydeatlanta.com.ar/


REDES PARA LOS ARCOS DE FUTSAL DONADAS POR "DIEGO SIRIO"

BRUNO, MARCELO, BENITO Y GABRIEL COLOCARON LAS REDES EN LOS ARCOS.


lunes, 16 de junio de 2008

COMENTARIO DEL PARTIDO

PRIMERA DIVISION:
ATLANTA 6 - Libertad 10

En el Partido en donde ATLANTA debía ganar para no perderle pisada al puntero, se encontró con un equipo muy ordenado que marcando todo el partido se llevo los tres puntos.
El primer tiempo Libertad tubo las mas claras y se puso 3 - 0 arriba. Fue ahi donde el Bohemio salio a descontar y convirtió el gol Mónaco. Si bien era un partido parejo Atlanta no podía encontrarle la vuelta a la férrea marca que proponian los jugadores visitantes. Teniendo algunas ocasiones para descontar y con un jugadores menos para Libertad se cerró el PT 4 a 1 abajo.
En el segundo tiempo Atlanta tenía un jugador más por la expulsión de un jugador contrario pero no pudiendo aprovechar esto, en una contra el rival encontró otro gol poniendose 5 a 1 arriba.
Como siempre, y disculpen que sea tan reiterativo, la actitud de los jugadores BOHEMIOS en tratar de dar vuelta los partidos es admirable por más que a veces las cosas no salgan.
ATLANTA con arquero jugador pudo descontar algunos goles pero Libertad con superioridad en los ataques no dejaba acercar la diferencia en el tanteador.
Demas esta decir que ATLANTA es un club grandisimo en donde todos nos quieren ganar y es increible ver equipos que con nosotros dejan la vida en cada pelota.
Esta derrota sitúa en la cuarta posicion al Bohemio, pero lo positivo que se puede rescatar es que estos traspié los tenemos ahora y no en la siguiente fase que no se podrán cometer esos errores.
GOLES: Mónaco, Artero (2), Aguero, Muiño, Fernández.
Incidencias: Artero (Roja ST.)

TERCERA DIVISION:

ATLANTA 3 - LIBERTAD 1

COMENTARIO DEL PARTIDO:
By GUIDO CONSONI

Era un partido clave para seguir bien arriba y poder sacar de la pelea del torneo al equipo de Don Bosco. El primer tiempo fue muy cerrado, se veía que los dos equipos estaban “atados” y no se querían equivocar. El equipo bohemio tubo dos situaciones claras en donde el arquero visitante tapo claramente, de a poco el equipo de Libertad se animaba y iba a buscar el primer gol del encuentro, fue así como faltando 5 minutos para terminar la primera parte del partido, en donde Libertad tubo una situación clara mano a mano con el arquerito bohemio en donde este desvío la pelota y estallo contra el travesaño. Así concluyó la primera parte, con el marcador 0-0.
Atlanta salió a jugar el segundo tiempo con inteligencia ya que en ningún momento se desespero para poder abrir el marcador sabiendo que en algún momento iba a llegar el gol, pero esto costo ya que el conjunto visitante estaba bien cerrado atrás. Pero promediando los
8 minutos de juego una jugada en donde el pivote bohemio la para, es derribado por el defensor y el arbitro cobra penal para el equipo BOHEMIO. De esta manera se abrió el marcador que buscaba ansiadamente Atlanta y, así fue como se pudo abrir un poco el partido que estaba tan cerrado. Debido a esto Libertad fue en busca del empate que lo consiguió a los pocos minutos del gol local, pero ATLANTA no se quedo pensando en el gol de ellos y fue en busca del partido otra vez como toda la tarde aunque no se estaban dando las cosas como se imaginaban, así fue como después de un contragolpe protagonizado por Fernández y Bassi se encontró abrir el marcador nuevamente quedando Atlanta 2-1 arriba. Faltando 3 minutos Libertad fue a buscar el empate desesperadamente saliendo con el arquero pero no le podía entrar al equipo local que estaba bien cerrado atrás. Cuando el reloj marcaba 1 minuto ATLANTA encontró el 3 gol nuevamente por Fernández que la empujo en el segundo palo luego de una jugada preparada de lateral, así fue como se dio por cerrado el partido, fue un GRAN TRIUNFO BOHEMIO que lo deja solo e invicto en la punta y lo deja muy bien parado pensando en las 3 finales que se tienen por delante.

RESULTADOS DE TODA LA TIRA.
ATLANTA Libertad
8va 12 3
7ma 4 3
6ta 0 1 (Atlanta no presento el equipo y perdió los puntos )
5ta 1 5
4ta 5 5
3era 3 1
1era 6 10
Otros Resultados
Las Heras 9 - UGAB 0
C. Banfield 8 - P. Zárate 5
Hebraica 7 - V. Argentina 3

Tercera Division "Puntera e Invicta"